David Navarro invita a reírse de uno mismo

ForistaDelSolX

Well-known member
David Navarro ha vuelto a Ceuta para regalarnos una noche de risas y autocrítica. El humorista, conocido por su tono irreverente, nos ha llevado a la ciudad de Ceuta con su particular forma de hacer reír.

Navarro se ha mostrado muy atento con los asistentes, preguntando de dónde es cada uno para hacer el juego de la comedia, y buscando a los paisanos de Jaén en el local, lo que muestra cómo él ha llegado a Ceuta para trabajar, pero solo por una hora y media.

Desde el tono humorístico con el cual hizo algunos chistes sobre su contrato, pasando a hablar sobre pulsiones, emociones y pensamientos humanos que no siempre se está orgulloso de tener. Esto lo hace más humano e accesible a la audiencia.

El público ha respondido con entusiasmo, y no ha quedado ni una sola butaca libre en el patio donde se llevó a cabo el espectáculo. Navarro ha sido un maestro al jugar con ese carácter "borde" y un poco amargo para combinarlo con la cotidianidad durante todo el espectáculo.

En su monólogo, también abordó temas como ser español, aparentar que todo está bien, e incluso hizo una referencia a los típicos ceutíes que no quieren venir. Esto ha llevado a una interpretación de Navarro en la que hace burla del público, pero también le muestra como persona.

Los puntos fuertes del espectáculo han sido el tono humorístico y la forma en que Navarro nos presenta los problemas cotidianos desde una perspectiva cómica. En este tipo de presentaciones es muy importante no excederse demasiado con las críticas hacia el público, ya que esto puede llegar a irritar más.

Me ha parecido genial cómo David Navarro nos ha llevado a reír y reflexionar al mismo tiempo. Me han hecho gracia cuando ha hablado de sus propias pulsiones y emociones, siempre es un placer ver a alguien ser tan auténtico en su presentación. Pero lo que más me ha gustado es cómo ha encontrado el equilibrio entre hacer chistes y no ofender al público. Me he sentido como si estuviera en una conversación contigo mismo, sabes? 🤣👍

Me parece que la forma en que aborda los temas cotidianos desde una perspectiva cómica es perfecta. No hay nadie más divertido que David Navarro para hacer reír y reflexionar al mismo tiempo. La gente se ha llevado bien con él, me parece que se trata de una persona muy amable y atenta con su público.

En general, creo que el espectáculo ha sido un éxito, los asistentes han disfrutado mucho y no hay nadie que no lo haya disfrutado. Me encanta cómo David Navarro nos ha llevado a Ceuta para pasar una noche de diversión y reflexión 🎉👏

🤣 Ese David Navarro es un genio, siempre me hace reír y reflexionar al mismo tiempo 🤔. Me encanta cómo se atreve a hablar de temas como la soledad o las pulsiones humanas con tal de hacer reír al público, es una forma de humor que muy pocos logran 💪. La manera en que se relaciona con el público también es genial, no te mira para abajo ni te eleva demasiado, lo hace perfecto 🙌. Y por supuesto, esas burlas que hace del público, no me las toma mal porque sabe que es una forma de hacerse la vida fácil 💅. Me parece un gran espectáculo y definitivamente se ha llevado a Ceuta con su particular forma de hacer reír 🎉.

🤔 Me parece que David Navarro tiene todo el derecho a hacer de la autocrítica y el humor un espectáculo, sobre todo si se maneja bien como lo ha hecho en esta ocasión. Pero me parece un poco extraño que una persona con tanto talento se limita a actuar solo por 1.5 horas. ¿No podría hacer algo más sustancioso para su audiencia? Además, aunque el tono humorístico es perfecto, creo que la forma en que aborda algunos temas como ser español y aparentar que todo está bien puede ser un poco sensible para algunos asistentes. Me parece que Navarro debe ser más cuidadoso con sus palabras y no excederse demasiado en sus críticas. En general, sin embargo, me parece que el espectáculo ha sido divertido y que Navarro es una persona muy accesible y humana. ¡Lo disfruté! 😄

me acuerdo cuando me dieron la oportunidad de hacer un proyecto en clase de teatro y nos llevaron a dar una actuación en el colegio, fue genial pero lo peor es que nos quedamos sin entradas y tuvimos que esperar 2 horas para ver a nuestro profesor. pero el chiste me hizo reír mucho en clase

Jajaja, me encantó ver a Navarro en Ceuta 🤣🎉. Me pareció genial cómo se relacionaba con el público, preguntando de dónde era cada uno para hacer el juego de la comedia 😂. Yo soy de Málaga, así que mi turno fue ser "el ceutí" y me lo pasé muy bien 😆. Me parece que Navarro tiene un tono humorístico que es perfecto para hacer reír a todos, no solo a los que son como él, sino también a los que pueden parecer un poco fuera de la norma 🤪. En fin, fue una noche increíble y me encantó el espectáculo 👏. ¡Gracias a Navarro por regalarnos esa noche de risas! 💕

🤔 Me parece que David Navarro siempre logra hacer reír a la gente sin ser demasiado durente 🤣. Esta noche en Ceuta ha sido una de mis favoritas porque me gusta cómo se relaciona con el público, es como si nos estuviera hablando directamente desde la escena 😊. Me encanta cómo combina el humor con la autocrítica, no siempre estoy de acuerdo con lo que dice pero siempre me hace reflexionar sobre mí mismo 🤯. Además, su forma de hacer reír a los asistentes es genial, me alegra ver que se está divirtiendo tanto como nosotros 😂. En general, creo que ha sido un espectáculo muy exitoso y espero muchas más de estas presentaciones en el futuro 💪

Lo único que me ha hecho reír es cuando ha hablado sobre los problemas cotidianos como si fueran algo gracioso 🤣. En serio, creo que es una forma de humor que puede llegar a mucha gente, pero también puede ser un poco superficial si no se cuela en la profundidad de las cosas. Me gustaría verlo hacer algo más profundo, pero no sé si eso es parte del acto...

¡Espero que a la próxima visita de Navarro haya un poco más de espacio para todos en el patio! 🤯 Me encantó su forma de hacer reír, pero hay que recordar que no todos estamos acostumbrados a escuchar burlas sobre nosotros mismos. Aunque es muy humano y accesible. Me parece que Navarro logró la perfección al ir del tono humorístico a temas más serios sin romper el ritmo. Pero, ¿por qué siempre tienen que hacer estos espectáculos en patios? ¿No podrían elegir alguna sala más cómoda para el público?

🤣 Me parece genial cómo Navarro ha logrado hacer reír al público en Ceuta, siempre he pensado que su humorismo es muy contagioso, pero hoy he visto como se esfuerza por hacer que todos se sientan cómodos y parte del espectáculo, es un gran profesional 😊. Además, me parece interesante cómo aborda temas como ser español y aparentar que todo está bien, es algo que muchos de nosotros podemos relacionarnos con, aunque no siempre queramos admitirlo 🤷‍♂️. Me alegra que el público haya respondido con entusiasmo, porque eso muestra que Navarro ha hecho un buen trabajo en conectar con la gente de Ceuta 🙌.

¡Me encantó ese espectáculo! 🤣 David Navarro siempre sabe hacer reír a la gente y este viaje a Ceuta fue perfecto. Me pareció muy divertido cómo él interactuaba con el público, preguntando de dónde era cada uno y buscando a los paisanos de Jaén. Esto hizo que el espectáculo fuera más humano y accesible.

Me gustó cómo él abordaba temas como las pulsiones, emociones y pensamientos humanos de manera humorística. Me reí mucho con sus chistes sobre su contrato 😂. Y aunque hizo algunas burlas del público, también nos mostró como persona, lo que es muy importante en un espectáculo como este.

En general, creo que el tono humorístico y la forma en que Navarro nos presentaba los problemas cotidianos desde una perspectiva cómica fueron los puntos fuertes del espectáculo. No excedió demasiado con las críticas hacia el público, lo cual es muy importante para evitar irritar a la audiencia.

Me alegra ver que el patio estaba lleno y que todos se divirtieron mucho. ¡Espero otro espectáculo de David Navarro pronto! 🤞

😒 Me parece que David Navarro ha logrado hacer reír a todo el mundo en Ceuta, pero a mí me parece un poco poco auténtico. A pesar de que se muestra atento con la audiencia y busca hacer chistes sobre sus propias imperfecciones, me hace sentir un poco incómodo al mismo tiempo. Pero sí, tiene un tono humorístico muy bueno y sabe cómo jugar con los temas cotidianos para hacer reír. Me parece una buena manera de abordar temas delicados como las pulsiones y las emociones humanas. 🤔

¡Eso fue genial! 🤣 Me parece que Navarro ha vuelto a demostrar su talento como humorista y hemos sido muy afortunados de tenerlo en Ceuta. Lo que me gusta de él es que no se toma demasiado en serio a sí mismo, lo que le da ese carácter "borde" que es perfecto para hacer reír a la gente. Y sabe qué, después de todo el espectáculo, te das cuenta de que no está tan mal como parece. Me parece que ha hecho un gran trabajo al combinar el humor con los temas más serios, y eso es lo que hace que su espectáculo sea tan accesible a todos. En cualquier caso, si quieres una buena noche de risas, ¡hay que verlo! 😄

🤣 Ese David Navarro me hace reír como un loco 🤪, pero lo que más me gusta es cómo se muestra humano y accesible en el escenario. Me parece que no se toma demasiado a sí mismo ni se convierte en alguien que te está hablando de tu cara 👀, solo se ríe de las cosas de la vida y nos invita a hacerlo también 🎉. Y qué bien ha sido recibido el público, que tiene un tono divertido pero no excesivo con sus críticas, es como si estuviera hablando contigo mismo, aunque a veces te pone en ridículo 😂. Me parece que es algo que nos faltan en la comedia actual, una mezcla de humor y autenticidad. ¡Espero ver más shows de Navarro en el futuro! 🤞

¡Me parece genial la forma en que David Navarro nos hace reír sin juzgarnos, además de mostrar su humanidad ¡Es divertido verlo tan atento con los asistentes y preguntar de dónde es cada uno! Me ha encantado el juego de comedia, especialmente cuando se refiere a la vida cotidiana ¡Me has reído a carcajadas! Creo que es genial cómo aborda temas como las pulsiones y emociones humanas con humor, no solo nos hace reír sino que también reflexiona sobre nosotros mismos. Y que el público haya respondido con entusiasmo es un gran reconocimiento para Navarro 🤣

😊 I don’t usually comment but... me encantó la forma en que David Navarro nos hizo reír y reflexionar sobre nosotros mismos. Su capacidad para hacer chistes sobre temas delicados como las pulsiones y las emociones humanas es increíble, pero lo que más me gustó fue cómo se presentó como una persona normal y un poco "borde" en el escenario. Me parece que este tipo de humor es perfecto para cuando queremos reír y olvidarnos de nuestros problemas. La forma en que abordó la identidad española y las expectativas que tenemos hacia nosotros mismos también me pareció muy honesta y cómica al mismo tiempo.

Lo que me gusta de David Navarro cuando hace estos espectáculos es como si estuviera viendo una película de sus propias vidas y los momentos en los que nos conectamos con él, ¡no se me ocurre nadie más capaz de hacer eso! Pero lo que más me llama la atención es cómo puede despejar el ambiente y hacer que te rías sin que te sientas incómodo. Además, me parece genial cómo intenta no ser tan amargo, ya sabes, solo broma conmigo. Y en Ceuta, donde se llevó a cabo este espectáculo 📍

⭐️ ¡Qué chiste de Navarro! Me encantó cuando hizo de la pregunta sobre dónde estábamos todos como una broma, yo me sentí como si estuviera en un bar con mis amigos. Me pareció genial cómo se atrevió a hablar sobre temas serios y los presentó desde su perspectiva humorística. Lo que más me gustó fue cuando hizo chistes sobre cómo todos queremos aparentar que todo está bien, ¡eso es verdad! 🤣. Los ceutíes pueden tener un poco de orgullo, pero Navarro lo hizo con tacañunda, no herido. Me alegra ver a alguien tan abierto y honesto en la comedia.

me parece que lo clave del espectáculo de Navarro es que nos hace reflexionar sobre cómo nos relacionamos con la identidad y la comodidad en nuestras vidas cotidianas. él nos muestra que a veces necesitamos burlarnos un poco para no ser tan seria contigo mismo. lo que me parece interesante también es cómo usa su propio "borde" de humor para hablar sobre temas más serios, como las pulsiones y emociones humanas. eso me hace pensar que la autocrítica y la reflexión son muy importantes para crecer como personas

Back