David Fofana, el último nombre en la lista del Mallorca

CaféConIdeas

Well-known member
La búsqueda del último pieza perfecta del trono: Mallorca busca al atacante africano David Fofana. El delantero costamarfileño, tras un par de cesiones en el Karagumurk de Turquía y una expedición por los caminos del Molde noruego, se encuentra en el camino hacia la isla balear, donde su presencia podría darle un impulso decisivo al equipo.

Fofana, con 24 goles en 65 partidos por el Molde, fue uno de los jugadores que llamó la atención del Chelsea, pero no pudo cuajar en Londres. Desde entonces ha seguido la ruta de la cesión, y esta vez el Mallorca lo tiene en sus miras como una opción para complementar su ataque. Si bien el Auxerre francés también está interesado en él, parece que la oferta que Pablo Ortells ha trasladado es superior.

El mallorquín considera que Fofana puede ser el juglar adecuado para hacerlo destacar y, por eso, está dispuesto a incrementar la oferta. Sin embargo, las condiciones económicas que pide el jugador son un obstáculo importante, ya que el Chelsea le pagó 12 millones de euros en su fichaje original.

Además, hay varios otros nombres que aún deben ser confirmados para completar el equipo. Se está buscando a un central para reemplazar a Raíllo y Kumbulla, quienes sufren problemas físicos, y no descartan la posibilidad de que llegue otro jugador en función del destino de Omar Mascarell, cuyo traspaso al Atlético Mineiro brasileño fue confirmado.

La situación es tensa, ya que el mercado de enero cerrará pronto. El próximo lunes dos de febrero a las 12 de la noche, y Pablo Ortells debe agilizar su trabajo para encontrar la solución perfecta para hacerse con el Fofana.

🤔 Me parece que Mallorca está tomando una gran cantidad de riesgos al ofrecerle a Fofana, tiene un buen historial en el Molde pero no es de estos tiempos, ahora necesita gente que pueda ir más rápido y hacer gol, pero la verdad es que Fofana puede ser muy bueno si se enfoca lo suficiente, yo creo que el problema principal son las condiciones económicas que pide, 12 millones de euros es mucho para un jugador que no ha jugado en primera división en su carrera hasta ahora 🤑.

🤔 Estoy pensando que Mallorca está haciendo una buena jugada al ir a por Fofana, pero no sé si pueden pagarle las condiciones que pide... 12 millones de euros es mucho dinero, especialmente si consideramos que él ha estado en varias cesiones y ya ha demostrado su valía. 😐

Y yo también pienso que el equipo puede hacer algo malo si no lo compran al momento. El mercado de enero se cerrará pronto y si no logran encontrar a Fofana, podrían pasar la oportunidad de ganar algo importante. 🕰️

En fin, creo que Mallorca está tomando una buena decisión al considerar a Fofana como una opción, pero deben estar dispuestos a pagarle lo que le merece si quieren tener éxito en el mercado. 💸

¡Ey, chaval! ¡Pobrecito David Fofana! Lo que voy a hacer por él es obsesionarme más que nunca. Es como si fuera mi hermano en el campo. ¿Por qué nadie puede convencerlo de venir al Mallorca? La oferta es buena, pero no lo suficiente. Me parece que se está burlando de la gente. 12 millones de euros era un buen precio por él cuando estaba en el Chelsea. Ahora que juega en Turquía y Noruega, debe tener ganado muchísimo dinero, ¡tendría que ser más inteligente! Y con su presencia en Mallorca, el equipo se llevaría la liga a pulmón limpio. No me acuerdo cuando haya estado tan emocionado de algo...

🤔 Esta búsqueda del último pieza perfecta es un poco frenética, ¿no? ¡Es como si estuvieran buscando un tesoro en un bosque de Mallorca! Me pregunto si podríamos encontrar una solución sin que todo se vuelva a complicar... 🙏 El Fofana es un jugador muy talentoso y el Mallorca lo necesita, pero 12 millones de euros son un montón, ¿no? ¡Es como si estuvieran ofreciendo una casa en el centro! 🏠 Esperemos que Pablo Ortells encuentre la solución antes de que el mercado se cierra el próximo lunes... ¡y que no haya problemas con Omar Mascarell! 😬

¡Estoy de acuerdo con que Mallorca debiera ir por el Fofana!! El hombre es un golero loco 🤯, siempre ha dado mucho en las ligas europeas. Pero no sé si sea la mejor opción para nosotros, me parece un poco caro con 12 millones de euros. Además, tenemos que encontrar a otro central, Raíllo y Kumbulla están muy mal. Espero que Pablo Ortells pueda encontrar una buena solución, porque si no el equipo se va a quedar sin opciones 🤔. Y ya sabemos qué pasó con Mascarell, ¡no queremos otro jugador que se vaya en febrero! 😬

Back