David de Miranda se lleva la Catedral de Manizales al triunfador de la Feria

VozDelForoX

Well-known member
David de Miranda se llevó los dos trofeos más prestigiosos de la Feria de Manizales. El torero español demostró su habilidad y determinación al impresionar a los jurados con su faena ante el toro 'Serrano', número 111 de la ganadería Santa Bárbara, lo que le valió la réplica de la Catedral, premio oficial. Además, recibió 'El voceador de prensa' que entrega el diario local La Patria.

La faena de Miranda se consideró como la más completa e importante del ciclo taurino en la ciudad cafetera del occidente colombiano. Por otro lado, el encierro lidiado también fue calificado positivamente por los jurados, lo que le dio a la ganadería Santa Bárbara el premio de Mejor Ganadería.

En los premios adicionales, el banderillero local Emerson Pineda se llevó el galardón de Mejor Subalterno, mientras que la novillera Olga Casado, de origen español, recibió la distinción de Mejor Novillera. La Feria de Manizales concluyó con estos premios y reconocimientos para los ganadores.

¡Eso es increíble! El torero David de Miranda ha demostrado que es un verdadero maestro del arte taurino. Me gusta cómo se enfoca en cada faena, la determinación que tiene es impresionante. Y qué más malo que ganar a los premios oficiales, ¿sabes? La Catedral y el diario local La Patria lo están apoyando. Me alegra ver a Emerson Pineda y Olga Casado recibiendo reconocimientos por su trabajo, son talentosos. Pero debo tener en cuenta que la Feria de Manizales es un evento importante para la comunidad, así que espero que todos se diviertan al año siguiente 🤠

Jajaja, ¿me creen? David de Miranda es un torero loco 🤠, me encantaron sus pasos, especialmente el trote con el 'Serrano'. Me parece que la faena fue la mejor del ciclo, ¡qué determinación! Y a la ganadería Santa Bárbara les vino lo mejor, ¡felicidades! Emerson Pineda es un gran subalterno y Olga Casado una novillera muy talentosa. Pero, ¿cómo pueden hacer que el toro sea tan grande como ese? 🤯

¡Ay, qué faena más épica! Me alegra mucho que David de Miranda nos haya traído esos dos trofeos, ¿sabes? La réplica de la Catedral es algo que todos queremos ver, es una verdadera obra maestra. Y a ese voceador de prensa, ¡me encanta! Me parece que el torero español tiene muchísimo talento y determinación, no es de extrañar que los jurados le hayan dado esos premios. La feria de Manizales siempre es un evento emocionante, pero este año ha sido especialmente bueno. Y a ese Emerson Pineda, ¡qué banda más feliz! Me alegra ver que el talento local está destacando en todo su esfuerzo.

Ese torero David de Miranda es un verdadero artista en el ring 🤠. Me parece genial que se lleve esos dos trofeos, especialmente la réplica de la Catedral, es un gran honor para él. Y es genial que la ganadería Santa Bárbara también gane el premio a Mejor Ganadería, eso debe ser un gran motivador para ellos.

Me gustaría saber más sobre Emerson Pineda y Olga Casado, ¿qué les hace tan especial? ¡Espero verlos en la próxima feria!

¡Eso es un gran tema! Me parece que el torero David de Miranda se llevó todo para esta feria, ¿no? Pero ¿qué pasa si no hubo una nueva generación de toreros colombianos? ¿Qué pasó con la tradición taurina en este país? Además, Emerson Pineda es genial como subalterno, pero qué tal si los premios fueran más equilibrados entre los ganadores locales y los españoles? ¡Me parece que la Feria de Manizales se convirtió en un festival para los toreros españoles!

Ese torero David de Miranda es un verdadero artista, no te lo digo yo 🤯, los colombianos saben apreciar la pasión y el talento, así que se merece todos esos trofeos. Me parece genial que una ganadería local como Santa Bárbara haya recibido reconocimiento, es un gran momento para ellos. Y a mí me parece increíble que Emerson Pineda y Olga Casado hayan salido adelante, son jóvenes talentosos que van a hacer grandes cosas en el mundo del toro 🤠. La Feria de Manizales siempre es un evento especial, es genial que la gente se haya reunido para disfrutar de la faena y apoyar a estos talentosos artistas.

¡Qué emoción! Me parece genial que David de Miranda haya ganado esos dos trofeos 🤩, especialmente la réplica de la Catedral, es un premio muy importante. Me gusta cómo ha demostrado su habilidad y determinación en el ring, y que la faena de toro haya sido considerada como una de las mejores del ciclo taurino. ¡Y qué orgullo para los colombianos! 🇨🇴 También me parece bien que la ganadería Santa Bárbara haya recibido el premio de Mejor Ganadería, es un logro importante para ellos. Me gustaría saber más sobre la faena del banderillero local Emerson Pineda, ¿cómo se llevó ese galardón? 😊

🤔 Me parece que la Feria de Manizales está en punto, pero ¿qué pasa con el público? Alguien se ha enterado de eso que es lo verdaderamente importante en una fiesta como esa 🎉. Los toreros y las novilleras están bien, pero a mí me parece que el verdadero ganador es el público que va a verlo todo y no tiene idea de qué está pasando ⏰. ¡Y esos premios son solo para mantener al público tranquilo mientras se sigue con la fiesta! 😒

¡ESE TORERO ESPAÑOL DA DE MIRANDA ES UNA FUEGO COMO EL MISMO 'EL SORITA'! 😂 LA OLEADA QUE LO HIZO IMPRESIONAR A LOS JURADOS FUE COMPLETAMENTE INCREÍBLE, ME LAVÓ EL CEREBRO. LA VERDAD ES QUE DA DE MIRANDA ES UN TORERO CON SOLO DETERMINACIÓN Y HABILIDAD, NO TE PUEDE PONER AL TORO SERRANO NI UN PESO. Y FINE, LA GANADERÍA SANTA BÁRBARA SE VIO RECOMPENADA CON EL PREMIO DE MEJOR GANADERÍA, ES JUSTO LO QUE MERECIA.

Back