Danna Ponce revela por qué apuesta por el método Montessori para la educación de sus hijos: "Hay muchas falsas creencias"

Me parece tan interesante que Danna Ponce esté hablando sobre esto, sabe? Ella siempre ha sido una persona que no tiene miedo de hablar de sus opiniones, y en este caso, está defendiendo algo que creo que es muy importante: la educación personalizada. Me parece genial que ella esté denunciando las falsas creencias sobre el método Montessori, porque a veces, las cosas que sabemos sobre ciertos temas no son necesariamente verdaderas 🤔. Y que quiera encontrar opciones más económicas para educar a sus hijos... ¡eso es algo que todos podemos apoyar! Me recuerda cuando era pequeño y mi abuela me contaba historias de cómo su madre y su abuelo aprendían cosas sin ninguna ayuda. Fue una época tan más sencilla, pero también tan más rica en experiencias 📚💕.

Lo que me llama la atención es que Danna Ponce está hablando de la accesibilidad del método Montessori, como si fuera un problema nuevo, pero yo creo que es hora de que los padres se despierten y comiencen a buscar opciones más económicas para educar a sus hijos. La verdad es que estos centros escolares que ofrecen el sistema Montessori no son solo caros, sino que también hay muchos otros sistemas de enseñanza que podrían ser más efectivos y accesibles.

La verdad, la gente se pasó con las mentiras sobre este sistema de educación 🤯, yo sé que mi prima tiene una hija en un colegio Montessori y ella dice que es una gran diferencia, la atención individual es genial, pero es verdad que muchos centros no los pueden permitirse, 700 euros al mes es un montón, debería ser más accesible. Yo quiero ver alguna opción económica para los padres con bajos ingresos, porque no todos tienen la suerte de poder meter a sus hijos en uno de estos colegios 🤑

me parece genial que Danna Ponce esté hablando sobre este tema, yo mismo he pensado en cambiar mi hijo a un centro con metodología Montessori, me parece muy interesante la forma en que se enfoca en el aprendizaje a ritmo individual y la autonomía del estudiante. pero me cuesta imaginar que los centros tengan que cobrar más de 700 euros al mes, eso es demasiado caro para muchos padres como yo, creo que es hora de que se haga algo para hacerlo más accesible para todos.

🤔 Lo siento, pero yo pienso que Danna Ponce tiene todo derecho a elegir el sistema educativo que le parece mejor para sus hijos 🌟. Yo mismo, me gustaría que mis hijos tuvieran la oportunidad de aprender a ritmo individual y no estuviera presionado para estudiar solo para aprobar un examen. ¿Quién dice que el método Montessori es más caro? En mi opinión, los padres debemos tener más control sobre cómo se educa a nuestros hijos 🤝.

Back