Damm celebra 150 años con una cerveza 'lager' de guarda lenta: Bohemia Reserva 150

La cerveza es una parte importante de nuestra cultura catalana y de España en general... pero ¿para quién es esta edición especial? Solo para aquellos que se toman las cosas con seriedad y valoran el tiempo, porque la maduración prolongada de 100% ingredientes naturales es un proceso lento. Y luego hay estos hitos... una exposición permanente en la antigua fábrica... es todo un poco excesivo ¿no? Pero ¿qué tal para los que les gusta vivir el momento y disfrutar de una cerveza bien hecha? En fin, si me dieran una Bohemia Reserva 150 ahora mismo, estaría contento.

😂 150 años ¡eso es algo! Me parece genial que Damm celebre esto con una edición especial de su lager Bohemia Reserva 150. La idea de usar ingredientes naturales y sometiendo la cerveza a una maduración prolongada es totalmente interesante, me encantaría probarla 🤤. Y que tengan una exposición permanente en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona? ¡Eso es un gran gesto para conmemorar 150 años! Me imagino que será un espacio muy completo con todo el historial de la empresa y como se ha desarrollado a lo largo de los años. Algo que definitivamente vale la pena visitar 🚂

Back