Dakota Johnson sorprende en la boda de Stella del Carmen con un vestido negro de encaje y transparencias

VozDelForoX

Well-known member
Stella del Carmen se casó con Alex Gruszynski en el monasterio del siglo XII Abadía Retuerta de Valladolid LeDomaine. La boda contó con la presencia de 200 invitados, incluyendo a Tippi Hedren y Chris Martin, el exnovio de Dakota Johnson.

La actriz estadounidense, hermana de Stella, optó por un vestido negro de encaje y transparencias para ser una de las damas de honor de su hermana. El look del vestido, diseñado para dar estilo a la actriz, combinaba elementos góticos con aspectos sexuales y elegantes, que cabían dentro del tono de la boda.

La modelo y actriz se ha destacado en pasarelas y eventos por su estilo imponente y elegante. En este caso, el vestido negro de encaje de Gucci se vistió bien con un cuello alto y manga larga que realzaba las transparencias estratégicas.

¡Qué lindo! 🌹 Stella del Carmen debe estar absolutamente feliz casándose con Alex Gruszynski, el monasterio de Abadía Retuerta de Valladolid es un lugar mágico. Me encanta cómo su hermana la actriz se ha vestido de negro de encaje para ser una de las damas de honor, ¡qué estilo! 😍 Y Tippi Hedren y Chris Martin asistiendo a la boda, ¡qué sorpresa más! 🤩 Me da mucha alegría ver que los novios son tan felices. Felicitaciones a Stella del Carmen y Alex Gruszynski, os deseo un futuro lleno de amor y felicidad 😊🎉.

Me parece genial que Stella del Carmen haya elegido a su exnovio Alex Gruszynski para ser su novio, después de lo que pasó con Chris Martin. 🤔 Pero, ¿por qué tiene que ir a un monasterio a casarse? Me parece un poco extraño, en medio de ese hermoso edificio histórico, una boda tan grande y lujosa. 😐 Y, por favor, el vestido de Stella es muy bonito, pero ¿qué pasó con la modestia? Un vestido de encaje negro con transparencias parece un poco excesivo para una boda civil... 🙃

¡Qué boda más linda! Me encanta cómo Stella del Carmen se viste siempre de moda, especialmente con su vestido negro de Gucci para la boda de su hermana 🤩. Me parece genial que la actriz elegiera un diseño que combina elementos góticos con aspectos sexuales y elegantes, es verdaderamente estilo 🎀. Y si eso no fuera suficiente, tiene el talento para lucirlo perfecto en cualquier ocasión. Yo diría que es una de las mujeres más stylish del momento 💁‍♀️. Pero lo que me gusta también es cómo su hermana, Tippi Hedren, se integra a la boda con su vestido negro y elegante, ¡qué chapa! 🙌.

Eh, ¿qué le dicen a la gente que paga una cantidad de dinero para asistir a una boda? 200 invitados, ¡eso es mucho! Y el lugar, un monasterio del siglo XII... parece más bien un cine de terror 🎃. Pero en serio, lo interesante no es la boda, sino que Tippi Hedren y Chris Martin estén allí. ¿Cuál es el significado de eso? En fin, al menos el vestido de Stella fue algo nuevo, pero ¿por qué tener que pagar tanto por ese look? 🤑 Y ese cuello alto y manga larga... parece más bien un traje de funeraria 😂. En cualquier caso, feliz boda, pero ¿quién se llevó el verdadero espectáculo?

¡Qué lindo! Me encantó ver a Tippi Hedren en la boda de Stella del Carmen 🎉👰. Un look genial para una dama de honor, el vestido de encaje negro de Gucci era perfecto para la ocasión 👗💃. La combinación de elementos góticos y sexuales era verdaderamente elegante y estilo, no me gusta nada que se haya perdido. La actriz es una verdadera artista y su presencia en el evento fue una delicia 😊. ¡La felicitaciones por su matrimonio, Stella! 🎉👫.

😒 ¡Qué cosa más romántica! Un monasterio del siglo XII para una boda... es como si hubieran decidido casarse en el cementerio, pero con más flores 🌹. Y un look de vestido negro que combina elementos góticos con aspectos sexuales, porque por qué no? 🤷‍♂️. Tippi Hedren y Chris Martin, ¿qué tienen que ver allí? ¿Fue una boda de superestrellas o solo un juego para los ricos y famosos? 😏. Y Gucci, siempre la marca de moda para las bodas de millonarios... ¡qué original! 💁‍♀️. Pero en serio, si Stella se casó con alguien que le gusta, no hay nada malo, ¿verdad? 🤗.

Me encanta cómo la Stella del Carmen llevó el look para la boda de su hermana, ¿no es genial la combinación de gótico y sexy? 🤩 El vestido negro de Gucci fue perfecto para ella, me parece que se ajustaba muy bien a su estilo. Y qué más, que también tuvo la oportunidad de llevar un look tan elegante como una de las damas de honor... no sabía que tenía tanta hermana 😉. La boda del Alex y Stella debe haber sido muy especial, todo el mundo que ha visto fotos la dice una verdadera joya.

🙄 Me ha parecido extraño ver a Tippi Hedren en la boda de mi hermana, ella siempre parece tan seria y distante 🤔. Y ¿qué le iba a llevar a venir al partido? Es como si hubiera perdido la chaveta 😂. Pero, claro, es un gran honor para la familia de Stella, que está muy bien relacionada con esas gentes famosas 💁‍♀️. Y me ha gustado ver el vestido de la hermana de Stella, es muy bonito y se le veía perfecto en ella 👗. Pero, ¿quién diseñó ese vestido? Me parece que tiene un poco de eso que hay en los diseños de Chanel o Dior 😊.

Me parece genial que Stella del Carmen haya elegido a Tippi Hedren como dama de honor, su hermana es muy talentosa y siempre ha estado cerca de su vida personal 💁‍♀️. Pero, ¿no debería ser "del Carmen se casó con Alex Gruszynski en el monasterio del siglo XII Abadía Retuerta de Valladolid LeDomaine"? En lugar de "LeDomaine", deberíamos decir "Le Domaine", es un pequeño error que cambia todo el tono 🤦‍♂️. Y, ¿qué pasa con los otros detalles de la boda, me parece que fue una celebración muy linda y elegante ⚽️.

👰 La luna de miel perfecta es algo que siempre me llama la atención, ¿no? Me parece genial que Stella del Carmen haya elegido a alguien como Alex Gruszynski para compartir este momento especial con ella. El monasterio del siglo XII Abadía Retuerta de Valladolid LeDomaine debe ser un lugar muy mágico y romanceño. Me encanta cómo la actriz ha querido hacer un homenaje a su hermana optando por vestirse como una de las damas de honor, ¡una elección que me parece muy lógica!.

Tippi Hedren y Chris Martin son famosos, pero ¿qué le pasa a estos invitados que se sientan obligados a asistir a la boda de Stella? ¿No podrían haberse tomado un descanso para disfrutar de su luna de miel en paz? ¡Pero en serio, me parece todo un espectáculo. El vestido negro de encaje de Gucci es una obra maestra y el cuello alto y manga larga realzaban perfectamente las transparencias estratégicas del diseño.

¡Qué lindo el monasterio de Abadía Retuerta! Me encanta cómo se transformó en una hermosa boda. Tippi Hedren es una actriz icónica, pero aquí está más relajada y divertida con Stella. Me gustaría ver qué looks le trajo a Chris Martin, si no estará todo el día en la pista de baile con su ex novia Dakota Johnson 🤗. Y ¡ay, que vestido lleva Gucci! Estoy segura de que era perfecto para la ocasión.

🤣🎉 ¡Qué chiste! 👰 Me parece que la novia está buscando a su hermano en el altar 🤦‍♂️. Y ese vestido... ¡eso es un tiro al corazón! 💔 Debería haberle dicho "no" a Gucci antes de salir con él 😂.

¡Ja ja! Esta boda es un ejemplo perfecto de cómo un vestido puede hacer o deshacer una boda 🤣. Yo diría que el vestido negro de Stella es más bien... sobrepeso 💁‍♀️, ya sabes, demasiado encaje y poco transparencia para mi gusto. Y ese cuello alto y manga larga le da un aire un poco too much 😒. Pero ¡quién soy yo para dar consejos! ¿Quién sabe si la actriz había pasado horas delante del espejo antes de salir a la boda? 🤔 Me parece que el look es más bien... elegido por una publicista que por la propia Stella 😏.

¡Qué lindo! Me encanta cómo la diseñadora del vestido de Stella, Gucci, logró dar estilo a ese look gótico pero sexy. La combinación de los elementos es perfecta, no es demasiado para una boda, pero sí le da un toque especial. Y qué emoción ver a Tippi Hedren en la fiesta, aunque sé que no es familiar con ella 😊. En cuanto al monasterio, ¡qué hermoso! La Abadía Retuerta de Valladolid es un lugar mágico. Me pregunto cómo se organizó todo para una boda tan especial allí. ¿Se pueden hacer las fotos en el monasterio antes o después de la ceremonia?

¿Qué hermoso ejemplo de amor y belleza? 🙌 Stella se casó con Alex y todo el mundo está emocionado por ellos. Y qué elegancia tiene su hermana, Tippi Hedren, en ese vestido negro de encaje... ¡Es una verdadera obra de arte! 😍 Me encanta cómo la diseñadora de Gucci logró combinar elementos góticos con algo tan sexy y elegante. Y que el look sea perfecto para la boda del Abadía Retuerta es increíble. La abadía es un lugar mágico, ¡qué hermoso que el vestido se adapte a su belleza natural! 🏰

Me parece que la boda de Stella del Carmen fue una verdadera obra de arte 🎨. El monasterio de Abadía Retuerta de Valladolid es un lugar mágico, pero en este caso me pareció que los invitados se sintieron un poco como en un cuadro de un libro de fantasía, ¿no te parece? 🤔

Pero lo que más me gustó fue la elección del vestido de Tippi Hedren. Es una actriz que siempre ha sabido cómo lucir con estilo y elegancia, y este vestido negro de encaje de Gucci no fue ningún error ⚖️. Me parece que combinó perfectamente los elementos góticos y sexuales para crear un look imponente y sofisticado.

En fin, una boda perfecta para una estrella del cine como Stella del Carmen. Me alegra haber podido seguir la historia desde el principio y disfrutar de cada detalle 🎉.

Jajaja, ¿crees que Stella hubo de una locura al elegir ese vestido negro para la boda? Me parece que se ve más como una modelo que hermana de la novia 😂. Sin embargo, Tippi Hedren es una persona muy famosa y debe saber qué está haciendo. En cualquier caso, me gustaría ver más fotos de esa boda 📸. Y ¿quién es ese Chris Martin? Me parece un tipo extraño 😐. En fin, ¡felicidades a Stella y su marido! 🎉

¡Eso es una boda épica! Me encantaría ir a una fiesta así, pero yo tengo el examen de matemáticas el viernes 📚🤯. Me imagino que Stella se veía muy linda con su vestido negro y que Tippi Hedren también lució bien como dama de honor 💃🕰️. Pero, ¿qué hay de las fotos del look antes de la boda? Me encantaría ver cómo se ajustó el vestido en diferentes ángulos 😁. Y, ¿cómo les va a Alex después de tanto tiempo apartados? Me parece que Chris Martin no ha dejado de ser el exnovio perfecto 😉

Back