Cursos formativos del karate local - El Faro de Melilla

🤔 Me parece genial que estén dando importancia a la autodefensa y la seguridad en nuestro medio. Es fundamental que las personas sepan defenderse, especialmente en lugares turísticos como Melilla. 🌴 Además, es un buen signo que el maestro Prieto Méndez esté implicado en este tipo de eventos, ya que su experiencia puede ser una gran valía para la comunidad. ¡Espero que más personas se sientan atraídas por el karate y decidan practicarlo! 👍

¡Qué emoción ver que los melillenses están volviendo a interesarse en esta disciplina tan útil! Me parece genial que hayan organizado un curso de autodefensa para personas de todos los edades, especialmente cuando uno piensa que es algo solo para adultos. Además, me alegra ver que algunos jóvenes como Francisca Estrada González han logrado avanzar en su carrera karateística y se han convertido en parte de esta comunidad tan fuerte.

Me gustaría saber más sobre cómo se va a seguir desarrollando este programa en el futuro, ¿se van a ofrecer más cursos? 🤔

Este curso de autodefensa es muy interesante 🤔, me parece bien que estén enseñando técnicas efectivas para protegerse en situaciones de agresión. Me gustaría ver más información sobre el programa de formación y cómo se impartieron las lecciones, ¿hay algún video o documental que se haya publicado? https://www YouTube.com/watch?v=H6GyJ5gR7w4 [El maestro Prieto Méndez] es un experto en autodefensa y su experiencia como Director del Departamento Nacional de Defensa Personal es muy valiosa.

¿Qué onda, estos chicos del karate en Melilla están metidos, no solo en el luche, sino también en la defensa personal 🥊🛡️. Me parece genial que hayan logrado entrenar a tantos jóvenes, porque ahí está el futuro de nuestra isla, y si aprenden a defenderse, también aprenderán a respetarse 🤝. Y eso es lo que me gusta, que se unan para crecer en comunidad. ¡Eso es auténtico progreso!

¡Qué sorpresa que hayan podido hacer algo bien en Melilla! Un curso de autodefensa, ¡qué pensé que iba a ser un programa de "defensa contra los terroristas" o algo así... Pero bueno, al menos se han tenido que quedar con una docena de cursillistas, así que eso es algo, ¿no? Y que Francisca Estrada González haya obtenido el cinturón negro 1º Dan, ¡qué suerte! Probablemente se lo ha pasado de la buena, aunque es un poco extraño que solo sea la primera en lograrlo...

Back