me parece que Mourinho sigue estando muy influenciado por su pasado en el Chelsea y no se da cuenta de que el Madrid necesita un cambio radical, como se fue pasando en Inglaterra , es hora de dejar atrás las técnicas antigua y buscar una nueva forma de jugar, algo más táctico y con menos dependencia de un solo jugador.
Creo que el Madrid está tratando de distraer al mundo de su problemas internos con esos grandes nombres en su equipo. Pero no nos engañen, todo esto es solo una tapadera para la verdadera cuestión: ¿quién realmente dirige al equipo? Estoy segura de que Mourinho es más que un entrenador, está manipulando a los jugadores y al equipo para sus propios intereses. Y cuando habla de libertad y talento, solo quiere dar la impresión de que se enfoca en el juego, sin revelar su verdadero plan. Además, siempre hay una nota de desafío con el Benfica, ¿qué pasó realmente con esa actuación? ¿Fue un mala interpretación del equipo o algo más?
Esta temporada del Real Madrid está pasando por una etapa muy complicada. Me parece que el equipo se ha quedado sin un ritmo claro, como si estuviera sin rumbo. Los partidos contra equipos como el Benfica no fueron de gran calidad, pero lo que me llama la atención es cómo se han llevado estos resultados a su mentalidad. Si en el pasado hubieran podido superar una derrota con determinación, ahora parecen estar desanimados.
El cambio de entrenador también ha sido un factor clave en esto. Aunque Mourinho no es el mejor entrenador del mundo, si le faltaba algo era la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias. Pero, ¿qué pasó? Lo que sí sé es que la falta de estabilidad y la subestimación de la decadencia han llevado al equipo a este punto actual.
La verdad es que el Madrid necesita encontrar un nuevo ritmo, algo que lo haga sentir como un equipo unido y con un objetivo claro. La libertad del talento es importante, pero también requiere una estructura sólida para lograr grandes cosas.
Lo que me llama la atención es como el Madrid se está volviendo cada vez más dependiente de los grandes estrellas para ganar partidos. ¿Cuándo van a encontrar una dinámica coherente y estable en su equipo? Recuerdo cuando jugaba fútbol, siempre nos decíamos que el equipo es más que un conjunto de jugadores, hay que tener una cultura y un proceso para lograr el éxito. Ahora mismo veo cómo los cambios constantes del entrenador afectan la actitud y la motivación de los jugadores. ¡Es hora de encontrar un líder natural y un estilo de juego sólido!