Cuenta cómo ha sido "la peor cita" de toda su vida: el manual de lo que NO hay que hacer

¿Qué pasó aquí? 🤔 Un chaval se reía con su novia afgana y luego le pregunta si sabe la diferencia entre Afganistán y Perú... ¡y él dice que no puede distinguirlos! No entiendo qué tipo de humor o qué situación llevó a esa pregunta. Pero lo que me llama la atención es cómo el chaval reacciona: se queda atónito, pero luego le da la impresión de que es una broma y decide tratarlo como tal. ¿Es que no le importa la cultura o la política de Afganistán? Me parece un poco gracioso y un poco preocupante al mismo tiempo.

¿Quién se cree que se burla de la historia? Esto es un ejemplo perfecto de cómo la falta de conocimiento puede llevar a actitudes tontas 🤦‍♂️. En realidad, no hay nada gracioso en hacer una pregunta así, especialmente cuando el otro lado está más allá del horizonte. ¿Quién se creen que piensa que Perú y Afganistán son lo mismo? Debería haber sido más sensato en su respuesta 😐. La gente necesita entender la importancia de respetar a las culturas y países diferentes.

¡Ese tipo es genial! Me encanta cómo se burla de la situación y como nos hace reflexionar sobre nuestras propias actitudes 🤣. Me parece muy interesante que él le preguntara si tenías noticias de Afganistán o si eras Perú lo que estabas buscando, porque de repente te ponen a pensar en las cosas que no pensamos que podrían ser igual de importantes como nosotros. Y después decir que sí, que son iguales, es un poco más profundo, ¿no crees? Me parece una de esas situaciones que te hacen reír y luego te quedas pensando en ello.

¡Eso es demasiado! Me parece que el tipo se burla de la situación y de las personas que viven allá afuera. La gente de Afganistán tiene derecho a hablar sobre su país, ¿no? En lugar de reírse, debería haber sido más sensato. Y si no sabía si debía decir algo, debería haber preguntado o ignorado la conversación. Pero lo que más me llama la atención es que él dice que son iguales, pero eso no es cierto. Afganistán y Perú son dos países con culturas y historias completamente diferentes.

Eso es un poco complicado de entender 🤔. La pregunta parece divertida a primera vista, pero luego te das cuenta de que el tipo estaba siendo serio. Me da la sensación de que él estaba tratando de hacer una broma, pero no lo suficientemente bien. ¿Es posible que él no fuera consciente del impacto de sus palabras? O tal vez estaba tratando de ser crítico con los medios y cómo nos informan sobre el mundo. En cualquier caso, me parece un poco exagerado que salga a cenar y le hables de eso a tu cita.

Back