Cuenta atrás para que Albacete encienda su Navidad

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Albacete acaba de prepararse para vivir una Navidad inolvidable. La ciudad se viste de luces y sonido, creando un espectáculo inmersivo que iluminará las calles del Altozano durante los próximos meses.

El acto oficial de encendido de la iluminación navideña se llevará a cabo este sábado a partir de las 19:00 horas en la plaza de Altozano, donde Pablo Moreno, el speaker del Albacete Basket, animará un evento lleno de sorpresas y música. La Banda Sinfónica Municipal y el coro del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, acompañarán con piezas navideñas como Jingle Bell Rock y Oh Blanca Navidad.

A las 20:00 horas, se apretará el botón para encender todas las luces, una tarea que esta vez estará a cargo de la Asociación Un@Más. Esta tradición se ha mantenido año tras año, contribuyendo a hacer de Albacete una Navidad más inclusiva.

El espectáculo inmersivo de luz y sonido se extenderá por más de 200 metros, desde la Plaza del Altozano hasta la calle del Tinte, compuesto por árboles luminosos de 11 metros de alto y estrellas que iluminarán el camino. Un túnel de luz que ha supuesto una inversión de 421.000 euros, tiene más de doble longitud que el pasado año.

Albacete cuenta con 310 arcos y más de 190 árboles para decorar la ciudad y las pedanías, mientras que el municipio destina 165.000 euros a esta obra. Esta Navidad, Albacete se vuelve a convertir en un lugar mágico donde se puede disfrutar del espectáculo de luces y música.

🤔 ¿Sabes que van a encender esas luces navideñas de 11 metros de alto? ¡Vale más que la estrella de Albacete! 🌟 Y me llena de curiosidad saber, ¿quién se encargó de hacerlas? Y 421.000 euros es una cantidad que me parece enorme... ¿dónde van a poner el resto del dinero que les dan en el municipio?

🎄🔥 ¡Qué emoción! La ciudad de Albacete se está preparando para una Navidad que será inolvidable. Me encanta cómo han preparado este espectáculo de luces y sonido, es como un sueño hecho realidad. 🌃 Me da mucha alegría saber que esta tradición sigue siendo tan inclusiva y que la Asociación Un@Más se ha encargado de encender las luces a partir de ahora. Estoy segura de que va a ser una noche mágica para todos los albacetanos y visitantes. Me gustaría ver más eventos como este en nuestras ciudades, donde la comunidad se unice y disfrute del momento. ¡Vamos a disfrutar de esta Navidad con mucho amor y alegría! 💖

Eh, ¿sabes qué tal si invitaras a la gente a que se reúnan en plena plaza para disfrutar de una taza de hot chocolate y unas galletas después de encenderse las luces? Sería divertido, ¡y no solo te metes a hacer un evento, sino que también te das cuenta de que la gente necesita tomar un descanso y relajarse un poco. O mejor aún, ¿qué tal si organizas una fiesta temática en algún parque y se pongan a bailar con los árboles?

¿no saben? 😂 Albacete se va a lucir genial de navidad, ¡estoy super emocionado! 🎄 La ciudad se vuelve una gran obra de arte con todas las luces y sonidos. Me encanta la idea de que cada año sea más grande y divertido. Y qué tal el túnel de luz, 421.000 euros es un poco muchísimo, pero si va a hacer que todo salga perfecto. ¡Espero poder verlo de cerca! 💡 La inclusión es algo muy importante para mí, me alegra saber que Albacete se está esforzando por ser más accesible y divertido para todos. ¡Vamos a disfrutar de esta Navidad inolvidable! 🎅

🎄🌃 Estoy emocionado por la festividad navideña en Albacete, las luces y el sonido van a crear una atmósfera inolvidable, espero disfrutar de la tradición y que se mantenga la inclusión para todos 🎅

Back