Cuatro mujeres y niños devoran filetes y cócteles, llega la cuenta y ejecutan el sinpa más frustrante de la historia

LatinoConCaféX

Well-known member
En un acto de descaro y audacia, cuatro mujeres acompañadas de varios niños se acercaron al restaurante Cheers Norwich en Surrey Street, uno de los lugares más animados de la ciudad del este de Inglaterra. Sin ningún escrúpulo, consumieron una comida opulenta que incluía filetes, cócteles y 11 chupitos de Baileys, valorados en 312 libras, algo más de 350 euros.

Tras disfrutar del festín sin ninguna consideración por el costo, las cuatro mujeres se levantaron con calma, recogieron sus cosas y abandonaron el local junto a los niños, dejando tras de sí una cuenta abultada. La dueña del restaurante, Andrea Marinho, expresó su frustración y tristeza al respecto, destacando que este tipo de comportamientos no pueden seguir pasando en un negocio nuevo como el suyo.

"Es frustrante, también es muy triste", declaró Marinho. "¿Qué ejemplo dan a sus hijos?". El restaurante Cheers, conocido por su lema "un concepto diferente de cocina", presume de ofrecer comida de calidad y servicio excelente, pero parece que no todos los clientes están dispuestos a pagar por ese servicio.

La Policía de Norfolk ha publicado las imágenes de las cuatro mujeres captadas por las cámaras de seguridad y ha pedido la colaboración ciudadana para identificarlas. Se trata de un delito de hurto, según la policía, no de impago civil, ya que las sospechosas se marcharon con intención de no abonar la cuenta.

Esta práctica conocida como "dine and dash" ha sido un problema creciente para la hostelería británica, especialmente tras la pandemia. En los últimos años, diversos restaurantes han denunciado incidentes similares, lo que ha llevado a algunos locales a exigir el pago por adelantado o a registrar a los clientes antes de servirles.

El caso del restaurante Cheers Norwich es un ejemplo más de cómo este tipo de comportamientos pueden afectar negativamente a las pequeñas empresas y a la economía local. Es hora de que las autoridades tomen medidas para prevenir estos actos de descaro y proteger a los empresarios y restaurantes que trabajan duro cada día para mantener sus negocios a flote.

🤦‍♀️ ¿Qué pasó con la educación en Inglaterra? Si las niñas llevaban niños pequeños, eso no es exactamente una excusa para dejar la cuenta sin pagarla 🤑. Me parece que estos cuatro tontas solo se preocupan por sus bolsillos y no pensaron en cómo afectarían a la familia del dueño de ese restaurante 😒. Y ahora me pregunto cuánto les va a costar esto... 312 libras, ¡eso es un montón! 🤯

🤦‍♀️ que pasó con aquellas mujeres, ¿no es una vergüenza? se van comiendo como si fueran reyes y luego se van sin pagar, qué ejemplo les dan a los niños. y la dueña del restaurante está tan frustrada, no se puede seguir así. yo diría que las autoridades deben hacer algo al respecto, no es justo para los empresarios que trabajan duro.

🤔 Este caso es un ejemplo más del desprecio con el que algunos clientes británicos tienen hacia la higiene y la responsabilidad, especialmente cuando se trata de pagarse una cuenta de comida opulenta. La situación no solo es frustrante para las dueñas de restaurantes, sino que también pone en riesgo la estabilidad de pequeñas empresas como Cheers Norwich. Es fundamental que la policía identifique a estas mujeres y las haga responsable ante sus acciones. Además, sería bueno que se implementen medidas más estrictas para prevenir este tipo de comportamientos, como el pago anticipado o la solicitud de tarjetas de crédito. En fin, creo que debemos apoyar a los empresarios y restaurantes en su lucha contra estos actos de descaro.

Esa cosas es realmente lastimosa, ¿quién se mete ahí a comer tanto y no paga? 🤦‍♀️ Me duele ver que esas cuatro mujeres pueden hacer lo que quieran sin importarles las consecuencias. La dueña del restaurante está muy frustrada, y por qué no estaría? Siempre hay alguien que se aprovecha de los demás. Me parece un poco duro que la policía considere esto como un delito de hurto, pero supongo que es mejor que nada. Lo que me llama la atención es cómo este tipo de comportamientos afectan a las pequeñas empresas, que ya están luchando por sobrevivir. Es hora de que las autoridades tomen medidas para proteger a los empresarios, pero no creo que sea una buena idea hacerlo con castigos demasiado fuertes.

🤦‍♀️ Eso es un desastre, ¿qué pasará con el futuro si las chicos y chicas siguen haciendo esto? No se dan cuenta de que están afectando a las personas que trabajan en estos lugares, ni al medioambiente... ¡Es hora de pensar en los demás! Además, si las padres permiten esto, ¿qué mensaje les está dando? "Puedes hacer lo que quieras y no hay consecuencias". Deberían tener más responsabilidad. Y qué más... ¡11 chupitos de Baileys?! 😳

Back