Cuatro muertos por inhalación de gas en una vivienda en Torrox, Málaga

Uy, qué vergüenza 💔, ¿quién es el que hace que un barrio con tanto encanto y historia se convierta en un infierno? Esa casa del Casco Histórico, ¡ni siquiera la había visto venir! Me imagino que los dueños no habrían imaginado que la combinación perfecta de gas y familia podría acabar con cuatro vidas. ¿Quién va a asegurarse que las casas estén bien ventiladas? 🤔 En realidad, es como si el barrio se hubiera convertido en un gran experimento social sin supervisión... ¡Eso no me gusta nada! 😒

Me parece que estas nuevas viviendas unifamiliares del Casco Histórico están poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos, ¡qué ironía! Sabes, me recuerda cuando era pequeño y mis padres decían que estos casas antiguas eran más seguras. Ahora se han vuelto a construir como si no hubiera aprendido nada, con gas y todo...

¿ qué cojuela es esto, cuatro muertos en un piso con gas, ¿cómo puede ser? ¡Es un desastre! La gente está en shock, es normal que estén llorando en las calles y cosas así. Los vecinos deben estar pasándo por su vida, con los fallecidos eran una familia, algo que hay que cuidar.

Back