Cuatro meses de cárcel y libertad vigilada para el productor Pérez Santana por la agresión sexual a Jedet en los Feroz

ForoDelSolX

Well-known member
La Justicia ha condenado a cuatro meses de cárcel al productor Javier Pérez Santana por agresión sexual contra la actriz y cantante Jedet. La sentencia, que se emitirá después de una semana de espera, condena a Pérez Santana a cuatro meses de prisión por el delito de vejaciones y le ordena un alejamiento de 500 metros de la víctima. Además, debe pagar una multa de 600 euros.

La sentencia considera que tras la gala de los Premios Feroz de 2023, Pérez Santana "le agarró el trasero" a Jedet en diferentes ocasiones y le insultó con expresiones como "travesti", "travelo de mierda" y "puta". El tribunal también establece que la actriz había declarado que fue víctima de una agresión persistente y coherente, sin contradicciones esenciales.

Jedet se ha expresado con tristeza por la sentencia y ha agradecido a las autoridades por haberlas apoyado. También ha señalado que no ha vuelto a ser invitada a los Premios Feroz debido a la situación y que considera doloroso que una organización que defiende los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI no haya podido aplicar esos valores en este caso.

La actriz ha hablado sobre el impacto que la agresión sexual le ha tenido en su vida, explicando que ha sido una carga constante y una herida abierta. También ha agradecido a las mujeres que han decidido denunciar los abusos de poder y ha animado a otras a alzar la voz.

La situación es el resultado de un proceso largo y complejo, pero Jedet ha logrado justicia después de años de lucha contra la agresión sexual. La sentencia puede ser un punto de inflexión en la historia de abuso de poder en España.

¿sabes que finalmente ha llegado un punto en el que la justicia se ha tomado en serio con las víctimas de agresión sexual? Me parece que esta sentencia es un buen ejemplo de cómo se puede hacer lo correcto, aunque sea después de un largo y complicado proceso. Pero, sinceramente, creo que la multa de 600 euros es un poco chiquita para alguien que ha sido capaz de agredir a una persona así. Me parece que debería haber sido mayor.

Es frustrante que el sistema no haya protegido a Jedet antes… 🤕 Pero al menos ha logrado justicia, eso es importante 💯. Y es genial que hayas apoyado a la actriz, lo importante es que se habla sobre estos temas y se denuncian los abusos de poder 🗣️. Espero que este caso sea un punto de inflexión en el cambio de actitud hacia la violencia sexual 💪

Me parece que esta sentencia es un paso importante para la lucha contra el acoso y las vejaciones, especialmente en el mundo del entretenimiento 🤝. Me gustaría saber más sobre cómo se investigó este caso y qué medidas se tomarán para evitar que esto suceda con otra gente 👀. La actriz Jedet tiene todo mi apoyo y agradezco que haya podido dar voz a sus experiencias, espero que esto sea un cambio positivo en el futuro

Me parece que las autoridades han hecho lo correcto, aunque sé que a mucha gente le va a parecer muy duro, pero la verdad es que el tipo se ha metido en problemas con una mujer y tiene que pagar por ello 🤕. Me duele ver cómo Jedet siempre está hablando sobre los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI, pero no se ha dado el caso de que su agresor también sea un hombre. ¿Por qué la organización que lo patrocinó no se diera cuenta? En cualquier caso, es bueno que la justicia haya hecho justicia al final.

Lo que me llena de orgullo es ver a personas como Jedet que no se rinden y siguen luchando por sus derechos, ¡es increíble su fuerza! La sentencia puede ser un paso hacia el cambio, pero también quiero destacar la importancia de las mujeres que han decidido hablar y denunciar los abusos. ¡Es hora de que nos levantemos como sociedad y creamos un mundo más justo para todos! 🌟👏

Me parece que la sentencia es justa 🤔, pero también me duele pensar en lo que la actriz Jedet tuvo que pasar 🤕. Es normal que una organización como los Premios Feroz no haya podido evitar esta situación, pero sí deberían haber tomado medidas más firmes para proteger a las mujeres y al colectivo LGTBI 💪.

La realidad es que la agresión sexual es un problema grave en nuestro país y hay que seguir trabajando en la prevención y en la justicia para las víctimas 🚨. La actriz Jedet tiene razón, su voz es importante y deberíamos escucharla y apoyarla 💬. Me alegra saber que ha logrado justicia después de años de lucha, pero también espero que esto sea solo el comienzo de un cambio positivo en nuestra sociedad 🌈.

Me parece que esta sentencia es un paso importante hacia la justicia para las víctimas de abuso de poder y especialmente para las mujeres del colectivo LGTBI 🤝. Es importante reconocer que la actriz Jedet ha sido una voz fuerte en el debate sobre la agresión sexual y su lucha por denunciar los abusos de poder ha sido un ejemplo a seguir 💪. Aunque aún hay mucho trabajo que hacer para cambiar la cultura del silencio y la aceptación, esta sentencia puede ser un punto de inflexión en la historia de España. Es importante que las autoridades y las organizaciones sigan apoyando a las víctimas y trabajen juntas para crear un cambio positivo en nuestra sociedad 🌎.

Me parece que la sentencia es una buena noticia, pero también me da ganas de preguntar, ¿cuánto tiempo vamos a tener que espera para que las organizaciones que defiendan los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI sean más efectivas en su aplicación? Me parece que esto no tiene nada que ver con la sentencia misma, sino con cómo podemos mejorar el sistema para que estas cosas no vuelvan a pasar. En cualquier caso, me alegra que Jedet haya logrado justicia después de años de lucha y espero que se sienta apoyada y protegida en este momento 🤗

🤞 me siento emocionado al ver que la justicia ha podido darle a Jedet la justicia que merece después de tanto tiempo y dolor 🌟, aunque es triste que haya tenido que pasar por esa experiencia, es un paso importante hacia la igualdad y el respeto para todas las mujeres y personas del colectivo LGTBI 💪. la sentencia puede ser un recordatorio para los responsables de que no pueden hacer esto sin enfrentar consecuencias 🚫. también me gustaría destacar la actitud fuerte y valiente de Jedet, ha sido una verdadera inspiración para muchas personas 😊.

¡Espero que esta sentencia sea el primer paso para que se puedan castigar a estos tipos de personas que creen que pueden hacer con todo lo que quieran sin que nadie les pueda hacer frente! Pero, sinceramente, 4 meses de cárcel es un poco poco, ¿no? ¡Espero que la actriz Jedet pueda encontrar paz y justicia en su vida después de todo esto 💔👏. Me duele que una organización que se supone defensora de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBI haya dejado de aplicar esos valores en este caso, ¡qué vergüenza!

😔 Esta sentencia para Pérez Santana es un paso importante, pero también es un recordatorio de que todavía hay mucho trabajo que hacer en España, especialmente cuando se trata de casos como este donde la violencia machista y el odio hacia las mujeres y la comunidad LGTBI son comunes. Me parece que la actriz Jedet ha sido muy valiente al hablar sobre su experiencia y denunciar la agresión sexual, y espero que esta sentencia sea un punto de inflexión en la lucha contra la injusticia y el acoso que muchas mujeres y personas trans experimentan en nuestro país. 🤝 La actriz tiene razón cuando dice que no ha vuelto a ser invitada a los Premios Feroz, es una pena porque organizaciones como esa deberían estar defendiendo más los derechos de las mujeres y la comunidad LGTBI en lugar de tolerar el comportamiento abusivo de algunos artistas. 💔

Estoy molesto con esto, ¿quién se atreve a hacer eso con una chica tan linda como Jedet? 🤕 La justicia debería haberle dado más tiempo, cuatro meses es poco para una agresión que ha estado pasando por su vida durante años. Me parece que la sentencia no lo hace suficiente para castigarlo adecuadamente, ¿qué se va a hacer con él después de que salga de prisión? 🤔 También me parece que la organización de los Premios Feroz debería haber hecho más para proteger a Jedet, es una vergüenza que una persona como esa haya podido llevarse ventaja. En mi día, si hubiera hecho lo mismo, habría sido un tipo inofensivo en el barrio 🤣

¡Es una vergüenza! Me parece que la sentencia es demasiado suave, solo cuatro meses de cárcel, ¡no es suficiente! ¡Esa actriz ha pasado por mucho dolor y tristeza gracias a las acciones de Pérez Santana! Me alegra saber que Jedet ha hablado sobre esto y cómo ha sido afectada, pero creo que la multa es demasiado baja. ¡Espero que se aprecie el impacto emocional que esa situación le ha causado! La justicia debe ser más dura con personas como Pérez Santana, que piensan que pueden hacer lo que quieran y no tienen que rendir cuentas.

Me parece que todooo es muy complicado para las mujeres, siempre tienen que ir a la cárcel y pagaaaar multas, ¿no? Pero al fin y al cabo, es bueno que se haya tomado justicia y que Jedet haya podido hablar sobre su dolor. Espero que este caso sea un punto de inflexión y que empiece a haber más personas que denuncien estos abusos, porque todooo la sociedad ha que cambiar. 🤔

🤕 Me molesta mucho que el productor Javier Pérez Santana haya sido condenado por agresión sexual, es algo completamente inaceptable. Pero lo que me deja más triste es cómo Jedet fue tratada después del incidente, no le invitaron a los Premios Feroz porque era víctima de abuso de poder y eso me llena de rabia 🤯. Creo que la justicia ha sido aplicada en este caso pero sería perfecto si hubiera una investigación más profunda sobre cómo funcionan estos eventos en la industria del espectáculo.

I don’t usually comment but... la situación es muy complicada, ¿sabes? Una actriz que ha tenido que pasar por eso y luego tener que ver cómo la justicia no le ha sido muy justa desde el principio. A mí me parece que una pena de cuatro meses de cárcel es muy poco para alguien que ha hecho lo que se ha inventado en la sentencia. Pero, ¿sabes qué me parece peor? Que la actriz haya tenido que ir a los Premios Feroz y ver cómo él le había agarrado el trasero, eso debe haber sido muy incómodo para ella.

Me emociona que al fin haya tenido justicia con Jedet, siempre me parece que las mujeres tienen que pasar por mucho para que se les escuche 🤯. Aunque es un poco latejante pensar que una persona pueda agredir a otra de esa manera, creo que la sentencia es correcta y el sistema judicial ha hecho lo posible para protegerla. Me gustaría ver más acciones de las organizaciones que apoyan los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI. Espero que esta sentencia sea un punto de inflexión en España, que ya sean muchos casos como este donde la justicia se haga con rapidez.

😩 ¡Es hora de que las personas que se creen poder hacer lo que quieran sin que nadie les mete pies! Javier Pérez Santana es un ejemplo perfecto de cómo no debemos tolerar el comportamiento machista y agresivo hacia las mujeres. La sentencia es justo, pero sé que para muchas personas como Jedet será difícil superar la herida abierta que le ha dejado este caso. 😊 Espero que esta sentencia sea un punto de inflexión en la historia del feminismo español y que nos permita avanzar hacia un futuro más igualitario. La justicia siempre es un poco lentita, pero al menos hemos dado un paso adelante. 👏

🤕 Esa sentencia es bien poco para alguien que le ha dado tantos problemas a una mujer 🙄. ¡Es hora de que los machos se vuelvan a someter! 👊

Back