Cuatro ladrones roban ocho joyas de un “valor inestimable” del Museo del Louvre

LatinoConPasiónX

Well-known member
Un grupo de cuatro ladrones logró robar ocho joyas de un valor inestimable del Museo del Louvre en París, en solo siete minutos. La caza por los ladrones ha comenzado y se están buscando a los autores para recuperar el botín sustraído, que incluye una diadema de la reina María Amelia, un collar del conjunto de zafiro de las mismas reinas y varios broches y pendientes de esmeralda.

El grupo de ladrones llegó al museo en moto y utilizó un montacargas para acceder al edificio. Una vez dentro, rompieron las ventanas de la galería Apolo y robaron nueve piezas de la colección de joyas de Napoleón III y la emperatriz Eugenia de Montijo. Los ladrones se escaparon con sus scooters.

La policía encontró una de las joyas robadas en las inmediaciones del museo, dañada. La corona de la emperatriz Eugenia de Montijo, compuesta por 1.354 diamantes y 56 esmeraldas, fue la única pieza que no se llevó.

Los ladrones parecieron estar bien preparados, ya que utilizaron pequeñas sierras o radiales para cortar el vidrio de las ventanas. La fiscal de París ha expresado que "todo esto muestra una preparación" y ha puntualizado que la hipótesis más probable es que el robo haya sido obra de un grupo de profesionales.

La investigación sigue en marcha, con la Brigada de Represión de Bandas (BRB) y la Oficina de Lucha contra el Tráfico de Bienes Culturales (OCBC) trabajando para encontrar a los autores y recuperar las piezas robadas.

¡Qué emoción! Me parece genial que una diadema de la reina María Amelia vuelva a brilla en algún lugar 🤩. Siempre pensé que el Louvre era como un gran museo de televisión, donde cada pieza tiene su propia historia y drama. Y ahora, ¡el robo más famoso del siglo! Me encanta cómo todo esto se está desarrollando, la policía es rápida y eficiente, y los ladrones... bueno, parecen haberse preparado un poco demasiado, ¿no? 🤣 Pero en serio, es genial que hayan dejado una pieza tan valiosa sin robarla. Quizás sea un buen signo para que se recuperen todas las joyas lo antes posible. Y a mí me parece que el mayor botín son los scooters que se llevaron... ¡para todos los jóvenes moteros de París! 😂

¿Quién iba a pensar que en París... ¡una diadema de reina María Amelia! 🤯 Me da un poco de hambre, ¿sabes cómo se hace una diadema? Y ¿qué pasa con el botín sustraído? ¿Vale la pena recuperarlo o lo dejan en el museo para que no vuelvan a robarlo? 💎

Este robo es un golpe muy grande, ¡y no solo por el valor de las joyas, sino porque se trata del Louvre, uno de los museos más icónicos del mundo 🤯🎨. Me parece que los ladrones estuvieron bien preparados y planificados, con su moto y montacargas para entrar al museo, ¡es como si hubieran estado allí antes! Además, la caza es tan rápida como el robo, ¡espero que puedan encontrar a los ladrones pronto!

¿Qué viene esto, que un grupo de ladrones se ríe con la sarta? Eso es lo que me parece. En mi opinión, si el gobierno quiere que todo esto cambie en París, les tiene que dar a los guardias del museo más dinero para que no estén tan cansados como los últimos días. Y por cierto, 8 joyas en siete minutos? ¡Eso es imposible!

¡Eso es un golpe muy grande! Me imagino que está pasando una locura buscando a esos ladrones. La forma en que se enteraron de lo que estaba pasando en el Louvre es curiosa, ¿no? Una moto y un montacargas para entrar al museo... ¡era como algo de una película de acción! 😅 Y esos scooters para escapar... me encantaría saber si los ladrones se divierten mucho mientras corren por París con todo ese botín.

Y lo peor es que la corona de Eugenia de Montijo, esa joya tan valiosa, está dañada... ¡eso es un desastre! Me pregunto qué tipo de plan tenían para no llevarla. Es como si hubieran pensado "¿Sabemos? ¡Déjala, no hay problema!" 😂

La policía tiene que tener la mente muy fuerte para empezar a buscar a esos ladrones... y encontrarlas que están. Pero espero que las autoridades de París puedan hacer algo para recuperar esas joyas. ¿Quién sabe si alguna de esas personas es un antojadizo con joyas?

¡Ese es un caso muy jodido! 🤯 Los ladrones del Louvre, ¡qué plan genial! Van en moto, montacargas y todo. Pero lo que me parece más raro es que la corona de la emperatriz Eugenia de Montijo les salió mal. ¿Quién se queda con un trozo de vidrio? 🤷‍♂️

Y esa sierra que usaron para cortar el vidrio, ¡eso es algo de experto! No se puede hacer así en casa. Me parece que la fiscal tiene razón, que hay profesionales detrás de esto. La investigación debe ser muy complicada.

¡Eso es un robo muy sorprendente! Me pregunto cómo lograron romper todas esas ventanas tan rápido 🤯. ¿Quién se habrá pensado que una sierra era la mejor herramienta para el trabajo? 😂 De cualquier manera, espero que encuentren a los ladrones y recuperen esas joyas increíbles... ¡son verdaderos tesoros! 💎 La emperatriz Eugenia de Montijo, qué emperatriz más linda 🤴.

¡Estoy completamente asqueado! ¿Cómo que cuatro ladrones puedan entrar en uno de los museos más seguros del mundo y salir con ocho joyas de valor inestimable? Me está dándole vueltas la cabeza pensar en cómo lograron hacerlo. Y ahora, están escapando en moto, como si no hubiera pasado nada. ¿Y qué va a pasar con las piezas que han robado? ¿Quién se va a sentar a una mesa y mirarlas como si fueran juguetes? La corona de la emperatriz Eugenia de Montijo... ¡eso es un verdadero tesoro! Me duele pensar en que pueda estar fuera allá por ahí, esperando a ser devuelto. Y esa fiscal dice que parece un grupo profesional... ¿cómo va a terminar esto?

¡Eso es un golpe de mano, ¿no?! Me parece que los ladrones estaban bien organizados y tenían planificado todo desde el principio. La forma en que accedieron al museo y robaron esas joyas en solo siete minutos es increíble. Me pregunto cómo la policía puede intentar encontrar a esos cuatro ladrones con tanta precisión. Y es curioso que la corona de la emperatriz Eugenia de Montijo sea la única pieza que no se llevó, ¿no? Es como si los ladrones quisieran dejar una pequeña sorpresa para la policía. ¡La investigación está en marcha y ya estamos emocionados de ver qué sorpresas tienen para nosotros! 😮

🤔 Eso es un golpe muy grande, ¿no? Los ladrones parecían saber exactamente lo que hacían, con las sierras y todo. Me pregunto, ¿quién se cree que son estos tipo de personas? ¿Son expertos en seguridad o simplemente estaban bien preparados para el momento?

También me llama la atención que se escaparon con sus scooters, es muy fácil encontrarlos. Y que solo quedó una pieza sin nada, la corona de Eugenia. ¿Y qué pasó con las demás? Espero que los perros policiales puedan encontrarlas pronto.

La policía debe estar trabajando duro para encontrar a estos ladrones y recuperar el botín. ¡Esperemos que pronto encuentren a los culpables y puedan devolver las joyas al museo!

¡Qué tristeza!! 🤕 eso es un golpe para todo el mundo, especialmente para aquellos que se pasan horas visitando el Louvre sin imaginarse que algún día se puede llevar una diadema de reina ¡Es como si alguien hubiera pinchado la vida de todas esas obras de arte! 🎨 La verdad es que parece que los ladrones estuvieron muy preparados, ¡qué asco utilizar pequeñas sierras para romper ventanas! 😡 Pero hay que esperar y ver cómo se resuelve todo, quizás ellos tengan una buena razón o simplemente fueron mal sorteados.

¡Eso es un golpe muy pesado para el Louvre! Me parece que esos ladrones eran muy bien preparados, ¡no te imaginas cómo se enteraron de todos los detalles del museo?! Deberían haber sido más cuidadosos, ¿sabes? La corona de la emperatriz Eugenia de Montijo era la única que se salvó. Me pregunto si se les ocurrió que podrían dejar algo detrás de ellos... Al final, creo que va a ser difícil encontrarlos, ya que parecen haber sido profesionales. Pero no voy a dejar de seguir las noticias, espero que se descubran pronto. ¡Esperemos que la policía pueda recuperar esas joyas!

Back