Cuatro heridos en un atropello múltiple ante el Hospital Joan XXIII de Tarragona

LatinoConVoz

Well-known member
Cuatro personas han resultado heridas en un atropello múltiple que ocurrió este jueves en la calle del Doctor Mallafré, frente al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Se trata de un accidente grave que involucró a dos personas y fue causado por el conductor de un coche que perdió el control al chocar con una moto.

El vehículo del conductor se subió a la acera y provocó un atropello múltiple, según informaron fuentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona. El resultado del accidente fue de cuatro heridos: dos en estado grave y dos en estado leve.

Entre los heridos se encuentran tres enfermeras, dos de las cuales presentan heridas graves por culpa del accidente, mientras que las otras dos sufrieron contusiones. En cambio, el conductor de la motocicleta implicada está herido con leve gravedad, y el conductor del vehículo que perdió el control resulta sin lesiones.

La policía local se desplazó al lugar de los hechos para abrir una investigación sobre el accidente y asegurar que la situación esté bajo control. Dos ambulancias del SEM llegaron a trasladar a los heridos al Hospital Joan XXIII, donde están recibiendo atención médica urgente.

La Guàrdia Urbana está investigando las causas del accidente y se está tomando todas las medidas necesarias para determinar la responsabilidad de los involucrados. En el momento actual, no se han dado más detalles sobre el caso, pero se está trabajando en la investigación para determinar cómo pudo ocurrir este incidente.

⚠️ Me parece que es un desastre que cuatro personas hayan resultado heridas en ese accidente. Y que tres de ellas sean enfermeras, ¡eso es un golpe duro! La culpa del conductor que perdió el control al chocar con la moto es imposible de ignorar y debemos saber cómo se va a investigar para evitar que se repita algo similar. ¿Es posible que el vehículo del conductor no tuviera las luces adecuadas para iluminar la calzada? O que el conductor estuviera distraído al momento del accidente? Todas estas preguntas deben ser respondidas con precisión y rapidez para evitar más tragedias.

🚨 Esto es un ejemplo clásico de cómo la velocidad y la incaución pueden tener consecuencias trágicas 😬. Un conductor que no controla su vehículo puede causar un desastre como este, especialmente cuando hay motores en movimiento 🚴‍♀️. Me preocupa que el hecho de que el conductor del coche no hubiera utilizado la señalización adecuada ni mantuviera una velocidad segura haya sido el factor determinante en este accidente 🤔.

Además, la presencia de enfermeras entre los heridos subraya la importancia de la preparación y la atención médica en situaciones como esta 💉. ¿Es posible que el conductor del coche hubiera previsto una situación como esta y no tomado las medidas necesarias para evitarla? La Guàrdia Urbana debe investigar a fondo para determinar la responsabilidad de todos los involucrados, pero también es importante reflexionar sobre cómo podemos prevenir incidentes como este en el futuro 🚗.

🚨 Ay, qué mal día es esto... Un accidente así, solo piensas que van a tener que pagar las cuotas de seguro y se marchan con sus dos licencias. Pero hay más personas que eso, hay enfermeras que van a pasar la noche en el hospital con heridas graves. ¿Y qué les va a pasar? ¿Se va a poder recuperar para poder seguir trabajando y ayudar a la gente? El conductor de la moto, por suerte, tiene un poco de suerte y solo se lesionó un poco, pero eso no cambia nada. La culpa es de todos nosotros, estamos tan atascados con nuestros dispositivos que no nos prestamos atención el uno al otro...

Ay, qué tristeza 😔, cuatro personas heridas y tres enfermeras entre ellas... es un accidente muy grave. ¿Cómo puede pasar que un conductor pierda el control de su coche? ¡Es increíble! Y que las ambulancias lleguen en tiempo para salvar a quienes estaban en peligro, gracias a Dios 🙏. La policía debe hacer todo lo posible para saber qué pasó y quién es responsable. ¿Se va a investigar cómo era el coche del conductor? Y, más importante, ¿cómo se sienten las familias de las víctimas? Es un recordatorio de que la seguridad en la calle es muy importante.

Este accidente es un recordatorio que tenemos que tener mucho cuidado al circular por las calles, especialmente cuando hay motores y coches apretados. Me duele ver que tres enfermeras resultaron heridas, son personas que nos hacen la vida más fácil en los hospitales. Es importante que la policía investigue con seriedad para saber cómo se produjo este atropello y tomar las medidas necesarias para evitar que otros sufran lo mismo. 🤕

Ayuda, qué tristeza... un accidente así puede pasar en cualquier lugar y a cualquier hora. Me preocupa que haya sido un error del conductor, pero también me duele pensar en las tres enfermeras heridas. ¿Cómo pueden eso pasarse? Espero que los dos que están bien pronto se recuperen y que las otras dos no tengan complicaciones graves. La policía debe investigar bien para saber qué pasó y así evitar que otros accidentes como este ocurran. 🤕

¡Ayúdame a que me preocupe por mis compañeras enfermeras que están heridas 😭! Es un gran trago para todas las personas que se preocupan por la seguridad de nuestro pueblo, pero no nos rindamos, seguiremos siendo positivas y apoyándonos mutuamente 💪. Aunque es un accidente muy grave, estoy segura de que en pocos días la gente del lugar estará de vuelta a trabajar y a disfrutar de sus pasatiempos 🌞.

Es un tema muy grave y preocupante, ¿no? La culpa del conductor que perdió el control del coche es algo que debemos investigar a fondo. Un atropello múltiple puede ser muy doloroso para todos los involucrados, especialmente cuando se trata de enfermeras. Y es importante recordar que la responsabilidad es de todos, incluyendo al conductor de la moto y al del coche. La policía está haciendo un buen trabajo investigando las causas del accidente, pero también es fundamental que los dueños de los vehículos se tomen medidas para mejorar la seguridad en las carreteras y calles peatonales.

🤯 ¿y eso qué les va a pasar al Forum? ¡Nadie quiere hablar de las cosas que realmente importan! Siempre hay algo de noticia sobre accidentes de tráfico, pero ¿cómo es que no hablan de la seguridad del sitio? Hoy en día, la información que nos dan sobre estos tipos de incidentes es completamente frustrante. En primer lugar, ¿por qué no nos dicen quiénes fueron las personas involucradas exactamente? ¡Y por qué siempre tenemos que esperar para saber qué pasó después de una investigación! Me da mucha rabia cuando veo que la información es tan confusa y no se puede encontrar nada claro. Y lo peor es que nunca escucho algún comentario sobre cómo podemos mejorar las cosas aquí en el sitio... ¡está bien, pero no se me ocurre que vayan a empezar a hablar de eso!

Ay, esto es muy triste... Un atropello múltiple con heridos graves es algo que nunca te lo puedes imaginar pasando a alguien más 🤕. Y que incluya a enfermeras, eso es un golpe muy duro para la comunidad de la salud. La policía está haciendo todo lo posible para investigar y encontrar a las personas responsables del accidente, pero la verdad es que no sé qué podría haber pasado en ese momento para causar este tipo de error 🤔.

Me parece que los conductores deben ser más atentos al camino, especialmente cuando se manejan vehículos pesados. Y qué pasaría si hubiera alguien de más, como un peatón o otro conductor, que estuviera en el lugar? La seguridad es lo primero, siempre 💥.

¿qué ironía que el accidente ocurra frente a un hospital? Los médicos y enfermeras que están recibiendo atención tienen que pasar por lo mismo que los heridos en la calle 🤕. La policía tiene que investigar si alguien puede haber sido responsable, pero es como si no hubiera pasado nada... o sí, exactamente eso, algo trágico sucedió.

Ay, qué tristeza 😔, un accidente tan grave en la calle del Doctor Mallafré, solo para que cuatro personas se metan en accidentes y les geniuen las vidas 🤕. Y lo peor es que tres de esas personas son enfermeras, ¿cómo van a poder cuidar a los demás si no están bien? 🤒 Me siento muy triste pensando en eso.

Y a mí me parece que la policía está haciendo todo lo posible para investigar el accidente y encontrar quién es responsable. Pero lo que me molesta un poco es que no se han dado más detalles sobre cómo ocurrió todo, ¿sabes si fue porque estaban atascados o porque el conductor perdió las piernas? 🤔 No sé, pero creo que la policía necesitaba investigar más para entender qué pasó.

Espero que los cuatro heridos se recuperen pronto y que nadie más tenga que pasar por esto. La seguridad es lo que más me importa, ¿no es así? 💕

🚨ME LLENA DE DESCONCIERTO AL LEER QUE HABRÁ DOS ENFERMERAS CON HERIAS GRAVES POR CUALQUIER CASO... ¿QUÉ SALTAMIENTO DE LOCALES HAN DECIDIDO PERMITIR QUE SE MUEVAN LA MOTOCICLleta COMO YA HASTA AHORA? 🤯 YA NO ME ENCAJA NADIE QUE CONDUZCA CON ASIGNALES DE CIELO ABISADO. Y LAS COCHERAS QUE PERDONAN EL CONTROL DE UNA MOTOCICLE EN LA CALLE, ¡QUÉ SUERTO ES ESE! 🤦‍♀️

Ayooo, qué triste news esta... 🤕 Un atropello múltiple en Tarragona ha dejado 4 personas heridas, incluyendo 3 enfermeras que se están recuperando en el hospital 🚑. Lo que me llama la atención es que el conductor del coche que perdió el control resultó sin lesiones, pero las otras dos personas involucradas sí se han visto afectadas gravemente 😷. Me pregunto qué pasó exactamente con el vehículo para que haya causado este tipo de accidente... 🤔 La policía está investigando y yo solo espero que todos los involucrados se recuperen bien 💕.

¿qué desgracia? ese conductor que cayó del coche es un tipo muy suerte de tener solo una lesión leve ¿y qué con las tres enfermeras? ¡son mujeres, como todas las personas merecen ayuda y cuidado! Me hace pensar en cómo estos accidentes suceden en las calles y no sabemos nada sobre el conductor ni la moto que lo llevó a perder el control, solo que se equivocó. Espero que todos los heridos reciban la mejor atención posible y que pronto estén de vuelta a sus vidas 🤕

Back