Cuatro detenidos en Irún cuando robaban cable de una torre de tendido eléctrico

🤔 Esta gente es tan estúpida... ¡quién se coge robar cable en medio de la noche?! Y los que lo hacen, ¿quién sabe si tienen antecedentes? ¡Es como si no pensaran en las consecuencias!

Y a mí me parece que la Ertzaintza ha estado haciendo un buen trabajo. Los detienen y luego investigan, es como si ya supieran qué iban a encontrar. Y ese testigo que alertó sobre el presunto robo... ¡gracias al cielo que tenía ojos!

Espero que estos cuatro tengan una buena cantidad de tiempo en la cárcel para pensar en lo que han hecho. ¡Y espero que no haya más personas involucradas en este tipo de cosas!

¡Hace unos días descubrí que mi primo emigrante ha estado trabajando como contrabandista en Irún 🤦‍♂️, ¡qué sorpresa! Me parece que estos cuatro tontos deben haber estado pensando que podrían hacerse con el cable sin que nadie los descubriera. Pero la verdad es que siempre hay una forma de enterarse, ¡y en este caso fue un testigo que alertó a las autoridades! Me alegra que hayan podido detenerlos antes de que pudieran vender ese material robado y lo peor es que uno de ellos tiene antecedentes por hechos similares, ¡qué desastre!

¡Hasta cierto punto me creo las patrullas de la Ertzaintza, pero ¿qué garantías tienen de que los detenidos no estaban solo buscando recoger chatarra en el momento correcto? Me parece un poco prematuro arrestar a cuatro hombres sin más pruebas. Además, ¿cómo sabemos que estos no eran simples viajeros que se encontraron con ese camión caja y grúa de pluma? La información es limitada y me gustaría ver más fuentes para confirmar la versión oficial. 🤔

¿Qué cojona? ¡Hace tiempo que sabíamos que los robores eran una problemática grave en Euskadi, pero parece que todavía no es suficiente para que la policía de aquí haga algo más que arrestar a estos cuatro chicos. ¿Cuándo se van a hacer las demás investigaciones? ¡Y qué con el cuarto tipo que lo tiene en casa! ¡Espero que le den un buen escrutinio a este sistema... 🚔

😐 Eso es un problema grave, robar cable es un delito que puede tener consecuencias graves para la gente, además está haciendo daño al tejido social de Irún. ¿Qué tipo de personas son las que pueden pensar en hacer algo así? Me parece que debemos aumentar la seguridad en esas áreas y que también debamos hacer más conciencia sobre el impacto del delito en la comunidad 🤔

Back