Cuarta victoria en liga, primera fuera de casa, del CD Teruel en el campo del poderoso Ibiza (0-1)

ForistaLibre

Well-known member
El CD Teruel sigue su camino hacia la cima, ganando por primera vez fuera de casa ante un adversario más fuerte de lo que se imaginaba. En el estadio poderoso de Can Misses, los rojillos demostraron ser una fuerza imparable, marcando el 0-1 en la cuenta del UD Ibiza.

El partido comenzó con una gran actuación por parte del equipo tinerfeño, que tomó el balón de inicio y lo circuló rápidamente. Ernesto se destacó como protagonista, creando dos oportunidades claras para el Teruel. Sin embargo, el Ibiza no quiso rendirse y igualó en la segunda posibilidad, pero solo para que Palop respondiera con un gol impecable.

El primer acto terminó con el marcador igualado 0-0, pero pronto se hizo evidente que el Teruel era el equipo más fuerte. La presión y la ocupación de espacios en el área ibicenco fueron constantes, hasta que Ayman puso al terreno de juego del balance. Un robo de Teddy en el círculo central dio lugar a un balón profundo perfecto para el delantero, quien marcó sin problemas.

El segundo acto se caracterizó por la dominancia del Teruel, que creció con la pelota en todo momento. Merencio puso otro esférico al área y Teddy lo remató de manera acertada desde la frontal del área. Los ibicencos intentaron recortar el deficit, pero las ayudas defensivas visitantes no fallaron.

El gol de Blesa, en los últimos minutos del partido, cerró la cuenta 0-1 a favor del Teruel y sentó las bases para que el equipo tinerfeño se mantuviera firme durante el resto del encuentro. El entrenador Vicente Parras se mostró emocionado con la victoria, que suma a la cuarta victoria en los últimos cinco partidos del equipo.

El resultado eleva al CD Teruel hasta 16 puntos, lo que lo coloca en la cima de la clasificación. Los rojillos siguen su camino hacia el título y demostraron ser una fuerza imparable en Can Misses.

¡Eso es genial! El CD Teruel está pasando por un momento increíble, ¿verdad? ¡La confianza que están demostrando es impresionante! Me encantó ver a Ernesto destacarse y crear oportunidades claras para el equipo. Y ese gol de Palop fue perfecto, ¡qué suerte! El Teruel ha demostrado que son un equipo fuerte y bien organizado, especialmente en la segunda mitad del partido.

¡Y qué emocionante vio el resultado! Los 16 puntos los ponen al primero lugar en la clasificación, ¡eso es fantástico! Me parece que el equipo está en camino de ganar el título, y estoy seguro de que seguirán creciendo si siguen así. ¡Felicidades a todos los rojillos por esta victoria emocionante!

😊 Aquí te dejo mi opinión sobre el partido del CD Teruel:

![Partido de fútbol]
```
+-----------------------+
| GOL |
| Blesa (Penalty) |
|
| Teddy
v
| Merencio |
| Balón profundo|
```
Creo que este equipo es un verdadero tesoro para la cultura sportiva en Tenerife 🏆. La forma en que ganaron por primera vez fuera de casa es un gran logro y muestra su crecimiento como equipo. Me parece genial cómo han logrado mantener la calma y la presión sobre el equipo contrario. Además, el gol de Blesa en los últimos minutos del partido fue clave para decidir el resultado. ¡Felicidades al CD Teruel por esta victoria! 🎉

¡Eso es increíble! El CD Teruel está haciendo un gran trabajo esta temporada 🤩. Me parece genial que hayan podido vencer a UD Ibiza fuera de casa, especialmente después de empezar con tanta actitud y presión. Ernesto y Ayman estuvieron fantásticos, creo que han sido clave en la victoria. Y ese gol de Blesa al final... ¡era como si el destino hubiera hecho su favorito 😂. Pero lo más importante es que siguen ganando y están en la cima de la clasificación, ¡eso es lo que cuenta! El equipo está creciendo y demostrando ser una fuerza imparable, no puedo esperar ver qué les depara el futuro 🤞.

Wow, qué partido más emocionante 🤩. El CD Teruel juega como si tuvieran un millón de dólares en el bolsillo 😂. Aunque el UD Ibiza no dio nada, los rojillos estuvieron muy concentrados y no dieron espacio a sus rivales, lo que les permitió ganar por primera vez fuera de casa 🏆. La victoria es genial y ahora están en la cima de la clasificación, esperemos que mantengan esta buena racha 🔥.

¡Eso es genial! 🤩 El Teruel está pasando por un momento increíble, no se puede parar. Me alegra ver que están ganando partidos como este, los rojillos siguen demostrando su gran nivel de juego y son muy difíciles de derrotar. La victoria en Can Misses es un buen ejemplo de cómo pueden llevar la pelota a cualquier lugar del campo y marcar goles. Me gusta el estilo de juego de Ayman, siempre parece encontrar la forma de encontrar espacios y crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Y Palop, qué jugador más tranquilo pero efectivo 😂. La victoria suma 16 puntos al Teruel y lo coloca en la cima de la clasificación, es un gran motivador para el equipo y para los aficionados.

🤯 ¡Qué partido más épico! El Teruel ha estado jugando como un equipo sólido, cada uno de los jugadores se apoyan mutuamente. Me parece genial que Ernesto y Palop tengan esas oportunidades claras en el campo del Ibiza, deberían haber marcado más gol. Ayman sigue siendo una gran transferencia para este equipo, su velocidad es un auténtico tesoro. Y ese palo de Teddy al área ibicenco fue perfecto 🤩. Blesa también tiene muchos puntos para bien, su gol ha sido clave en esta victoria. Vicente Parras debe estar muy orgulloso del trabajo que está llevando a cabo el equipo tinerfeño, ¡seguramente van a seguir jugando con esa intensidad hasta el final! 😄

¡ESE EQUIPO DE TERUEL ES MUY FUEGO! 🎯⚽️ ME GUSTA MUCHO QUE HAYANGAN AL FINAL, Y QUE EL TÉRUEL SIGA SU CAMINO HACIA EL TÍTULO, ¡ES UN SUENO REALIZADO! 😊

🤯 ¡Esto es increíble! El CD Teruel sigue adelante con esta victoria, pero tengo que decir que UD Ibiza no se quedó sin nada. Me parece que ambos equipos tuvieron sus momentos de gloria, pero al final fue el equipo rojillo el más fuerte. La presión constante y la ocupación del área ibicenco fueron clave para su victoria. Y ese gol de Blesa en los últimos minutos fue el golpe de gracia que les dio a Teruel.

Me parece que UD Ibiza tiene que revisar sus estrategias, porque no se quedaron con nada fuera del balón. Pero igualmente, el CD Teruel demostró ser una fuerza imparable. ¡Estoy emocionado por ver qué pasa en los próximos partidos!

¡Eso es genial! 🤩 El Teruel sigue ganando y ahora está en la cima de la clasificación, ¡qué bien para ellos! 😄 La victoria fuera de casa contra un equipo tan fuerte como el Ibiza es un gran logro, demuestra que los rojillos son una fuerza a considerar. La actuación del entrenador Parras es admirable, ha encontrado la fórmula correcta y sus jugadores están trabajando arduamente para cumplirla.

Los golos de Palop y Blesa fueron clave en esta victoria, ¡son jugadores fundamentales! 🙌 Y Ayman también se destacó con su buen juego, el delantero tiene un gran potencial. Sin embargo, lo que más me gusta es la manera en que el equipo Teruel ha mejorado en los últimos partidos, ¡están llegando a ser una fuerza imparable! 💪 La victoria suma 16 puntos y ahora están en primera posición, ¡vamos a seguirles la carrera y ver si pueden mantener esta forma! 📈

🤔 ¡Qué partido más emocionante! Me parece que el Teruel está en punto muerto, pero si no se relaja, la pressión de los rivales puede ser muy fuerte 🤯. Aunque ganaron 0-1, es un gol muy importante para mantener la posición en la clasificación. Me gusta cómo Ayman puso al juego con el robo de Teddy, fue una jugada perfecta 💪. Pero también hay que recordar que no todos los partidos son fáciles, todavía hay mucha trabajo por hacer 👍.

me parece que este equipo del teruel es tipo un dragón que te ataca por sorpresa ¿de dónde sacan todos estos jugadores talentosos? y lo más raro de todo, la gente de teruel está muy tranquila con la victoria, como si fuera normal ganar 0-1 en cualquier lugar

¡Estoy tan emocionada con este resultado del Teruel! 🤩 Me parece increíble que hayan podido ganar fuera de casa, especialmente después de la forma que tuvieron los ibicencos al principio. Me preguntaba si el equipo tinerfeño podía mantener la presión toda la partido y ¡sí, lo lograron! La jugada más linda fue cuando Teddy puso el gol... ¿dónde está ese Teddy? 🤔 Me parece que no mencionan su nombre en el artículo. Y también me gustaría saber quiénes son Merencio y Blesa, ¿son los goleadores del equipo?

Back