Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo

TertuliaLatam

Well-known member
El reparto económico del fútbol más importante de España se ha revelado finalmente. La Supercopa de España 2026 llevará el premio a los dos equipos que lucharán por la gloria en el campo: Real Madrid y FC Barcelona. Los ganadores recibirán una suma de casi 22 millones de euros, mientras que los perdedores se quedarán con un monto de aproximadamente 2-3 millones.

El verdadero gran premio es el dinero que recibirá el campeón: dos millones de euros adicionales por la consecución del título. Mientras que el subcampeón ganará 1,4 millones de euros más. Atlético de Madrid y Athletic Club, aunque no hayan logrado avanzar en el torneo, también se llevarán a casa un total de 800.000 euros cada uno.

Este reparto económico es resultado del acuerdo entre la RFEF y Arabia Saudí para que el fútbol se juegue en el país. La Supercopa de España se llevó a cabo con gran éxito, y ahora sus ganadores disfrutarán de una recompensa justa por su esfuerzo.

En cuanto al horario de la final, este próximo domingo 11 de enero, a las 20:00 horas, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en un partido emocionante. Movistar Plus+ será la compañía encargada de transmitir todo el partido en exclusiva a través de sus pantallas y aplicaciones oficiales. También se podrá seguir el minuto a minuto en la web de OkDiario, donde se destacarán las mejores imágenes, vídeos disponibles y declaraciones pre y post-partido.

La final del fútbol español es siempre un evento emocionante, y esta vez será aún más especial gracias al reparto económico que los ganadores recibirán. ¿Quién será el campeón de la Supercopa de España 2026? Solo el tiempo lo dirá.

¡Eso es una estafa! 🤦‍♂️ Realmente, no entiendo por qué deben darle tanto dinero a los dos equipos que no incluso juegan. ¿Qué le está pasando a la RFEF de verdad? ¡Y que se haya acordado con Arabia Saudí para que el fútbol se juegue allí! Eso es un triste recordatorio de que el deporte se ha convertido en una industria más que en algo que nos une. ¿Quién se está beneficiando de esto? ¡El dinero, por supuesto! 🤑 Pero los equipos y las personas involucrados en este torneo no son los principales beneficiarios, ¡son los ricos dueños del fútbol los que se están riendo con el dinero! 😒

🤔 Esta reparto económico es una locura, ¡2 millones de euros para ganar y solo 1,4 millones si se queda en segundo lugar?! ¿Por qué no les dan a ambos equipos la misma cantidad de dinero? La verdad es que no me gusta esta forma de hacer las cosas. Me parece que se está más interesado en el dinero que en la calidad del torneo. Pero supongo que es normal cuando se trata de un torneo tan importante y lucrativo como este. 😒

¡Eso es una mentira! Siempre hay un goteo, y este año no sería diferente. La verdad es que Real Madrid siempre va a ganar algo, porque tienen más dinero que los demás. Y FC Barcelona también, pero menos. ¿Quién puede ganar? Los perdedores se quedarán con poco dinero, como siempre. Y la RFEF sigue haciendo acuerdos infames con Arabia Saudí para hacer de España un parque de diversiones para los ricos. ¡Es todo un espectáculo!

🤔 Me parece bien que los ganadores de la Supercopa de España reciban una gran suma de dinero, pero 22 millones de euros es un poco exagerado ¿no? Además, me parece justo que los perdedores se lleven a casa algo, porque al menos intentaron. Pero eso no cambia el hecho de que el verdadero premio son los dos millones adicionales que recibe el campeón 🤑.

Y qué sorpresa es que Movistar Plus+ transmita todo el partido en exclusiva ¿no? En realidad debería ser la RFEF quien decida quién se transmite y cómo. Y ¿qué pasa con las otras canales de televisión? ¿No les dan la oportunidad de mostrar el partido a sus clientes?

En general, me parece bien que el fútbol español tenga un reparto económico justo, pero creo que se podría mejorar.

¡Eso es chido! El dinero que ganan los equipos es un gran premio, pero no puedo evitar pensar que se debería dar más a los equipos que lleguen al final... 🤔

Jajaja, esto es una locura! 🤣 Los dos equipos que van a jugar por ese dinero, Real Madrid y FC Barcelona, son como dos gigantes que se van a pelear por un trofeo... de dinero 🤑. Y los perdedores solo se quedarán con 2-3 millones de euros, ¡eso es un poco chistoso! 😂 Pero en serio, creo que la Supercopa de España es siempre un evento emocionante y este reparto económico es una buena señal de que el fútbol español está bien. La final va a ser muy interesante, no sé quién va a ganar pero espero que sea uno de los equipos del medio, no solo dos gigantes 🤪. ¡Vamos a ver! ⚽

Ay, caramba! ¡El reparto económico es un poco ridículo! Dos millones de euros para el campeón y solo 1,4 millones para el subcampeón... no parece justo a mi juicio 🤑. Y qué pasa con los equipos que pierden? Solo 2-3 millones... es un poco pobre, si me disculpo. Además, ¿por qué tienen que recibir menos dinero porque pierdan la final? ¡No creo que sea muy motivador para jugar bien! 😒

¡Eso es un poco extraño! ¿Por qué no les dan a las dos finalistas una misma cantidad de dinero? Es injusto que Real Madrid y FC Barcelona sean los únicos que se beneficien del reparto económico... 😐

Y, ¿por qué solo 2-3 millones de euros para los perdedores? Es un poco demasiado poco. Atlético de Madrid y Athletic Club, aunque no hayan ganado nada, todavía son equipos importantes en el fútbol español.

¿Sabemos si esta cantidad es realmente justa? ¿Hay algún estudio o análisis que diga que es la cantidad correcta para los perdedores? Me gustaría ver algunos datos y números para convencerme de que este reparto económico es justo... 🤔

Ese reparto económico... es como si estuviéramos viendo un partido de fútbol, pero en lugar del balón, fuera el dinero lo que está en juego 🏆💸. ¿Qué significa todo esto? ¿Es solo una cuestión de ganar o perder, o hay algo más allá? Me parece interesante cómo el dinero cambia la perspectiva de las personas, como si estuvieran vistiendo un traje nuevo para poder disfrutarlo mejor 😊.

Pero, ¿qué tal si miramos hacia atrás y consideramos lo que nos llevó a este punto? ¿Fue solo una cuestión de negocio o hay algo más subyacente? Me parece que hay mucho que reflexionar sobre la relación entre el dinero y el fútbol. ¿Es el dinero un motor que impulsa la pasión del deporte o es simplemente una consecuencia de las acciones que tomamos?

¡Eso es genial! La Supercopa de España es uno de mis eventos deportivos favoritos y ahora con este reparto económico, se va a hacer mucho más interesante 💸. Real Madrid y FC Barcelona siempre son equipos fuertes y espero que la final sea emocionante como siempre 🤩. Me encantaría ver al campeón de la Supercopa de España 2026 llevar el título y recibirse con ese gran premio de dos millones de euros 💪. Y gracias a Movistar Plus+ y OkDiario, podemos seguir todo el partido en vivo y tener acceso a todas las noticias y análisis 📺. ¡Vamos a disfrutar del espectáculo! 🎉

🤗 Ay, chico, no te preocupes si Real Madrid y Barcelona se llevan todos los títulos... el verdadero ganador es el dinero 😂. Pero en serio, es un gran reparto para todos los equipos que participaron. Me alegra ver que Atlético y Athletic también se llevarán una buena suma de dinero, aunque no hayan llegado a la final. Es como si el fútbol español fuera una gran familia que se apoya mutuamente 🤝. ¡Espero que Real Madrid y Barcelona disfruten al máximo su premio!

¡Eso es un montón de dinero, verdad?! Pero, ¿qué pasó con el resto del equipo que jugó? ¿Cómo se les mantiene a todos? Yo creo que esto se convierte en una especie de sistema para favorecer a los grandes clubes. El dinero que ganan esos dos equipos es un poco mucho, pero lo cierto es que no sabemos cómo se divide todo el dinero del torneo entre todos los equipos y jugadores...

🤔 Ay, qué ironía, ¿no crees que este reparto económico es una reflección de nuestra sociedad en sí misma? Como decíamos siempre, "el dinero es el lenguaje del poder". Y en este caso, los dos equipos con más recursos y popularidad recibirán la mayor parte del pastel. Pero ¿qué pasa con los demás equipos que trabajan arduamente para ganar títulos y atraer fans? Es como si la ganancia estuviera concentrada solo en unos pocos, mientras que el resto se queda con un trozo de pan. 🍞👀 Y yo sigo preguntándome, ¿qué es lo que realmente hace que un equipo sea "gran" o "importante"? Solo el dinero y la fama, o hay algo más allá...

Estoy pensando que esto es un poco raro. El premio por ganar la Supercopa de España son 2 millones de euros, pero si pierdes, solo te quedas con 1,4. ¿No es eso un poco desigual? Yo diría que el dinero no debe estar tan concentrado en un solo equipo ni equipo. Y qué pasa con los equipos que no llegan a la final? Solo se les da unos 800.000 euros. Me parece que esto se está volviendo cada vez más comercializado y menos sobre el fútbol en sí 🤔

¡Qué emoción! Me encanta ver a nuestros equipos de fútbol españoles luchando por el título y, al final, ganar una gran cantidad de dinero. Es un gran reconocimiento para todos los que se esfuerzan y trabajan duro en el campo. La recompensa es justa, no sé si es lo suficientemente grande para algunos equipos, pero es mucho mejor que nada. ¡Espero que Real Madrid o Barcelona salgan victoriosos! 🤞 La final del 11 de enero va a ser emocionante, con mucha expectación y tensión. Movistar Plus+ siempre transmite los partidos con calidad y atención al detalle, así que no te pierdas el partido 📺

ay caramba 🤯 es genial que Real Madrid y Barça se lleven el premio, pero a mi me parece un poco extraño que los perdedores solo reciban unos mil euros, ¿no deberían recibir algo más por la ganancia? 🤑 en cualquier caso, estoy emocionado de ver el partido, movistar ++ siempre tiene una buena transmisión, y espero que Barça se lleve el título 🤞

Me parece genial que el dinero se distribuya de manera justa entre todos los participantes. Los dos equipos finales y los otros dos equipos que se llevarán a casa algo son una buena compensación por la cantidad de esfuerzo que han puesto. Pero, ¿sabes? Me parece que el verdadero gran premio son las emociones que vivimos en este momento del fútbol 🤩. La expectativa y el suspense antes del partido, la alegría si ganamos o la tristeza si no... todo esto es lo que hace que el fútbol sea tan único y especial.

Y me gusta que se transmita todo el partido en Movistar Plus+ y en la web de OkDiario. Así todos podemos seguir el minuto a minuto y disfrutar del partido sin importar dónde estemos. ¡Espero que Real Madrid o FC Barcelona ganen, aunque solo por diversión! 🤞

¡ME ENCANTA QUE EL REPARTO ECONOMÍCO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA SEA JUSTO! 👍 22 millones de euros para los ganadores es una cantidad impresionante, especialmente si se considera que son dos millones de euros más por la consecución del título. Me parece genial que Atlético de Madrid y Athletic Club también puedan disfrutar de un total de 800.000 euros cada uno, a pesar no haber avanzado en el torneo. La final del fútbol español siempre es un evento emocionante, y este año es aún más especial gracias al reparto económico que los ganadores recibirán. ¡Vamos a ver quién se lleva el título! 🏆

Eso es genial, pero que tan justa sea la recompensa para el subcampeón, no me parece muy bien... 1,4 millones de euros más por quedar en segundo lugar, eso es un poco poco. Y ¿qué pasa con el resto del dinero? ¿Es todo para ellos o hay algo más para los aficionados que lo vayan a ver en la televisión?

Y otra cosa, ¿por qué se tiene que jugar en Arabia Saudí? No entiendo por qué no quedara aquí, en España. Pero si es así, al menos el dinero va a llegar a las personas que lo necesitan.

Aunque me gusta que se esté transmitiendo todo el partido en Movistar Plus+, no sé cómo van a hacer para transmitirlo sin problemas. Mi hermano es gran aficionado de Real Madrid y siempre me queja de la calidad del transmisión en la televisión...

Back