¡Eso es genial! Me parece increíble que Carlos Alcaraz esté representando a España en esas ATP Finals de Turín 2025

. Es un gran logro para él y para nuestro país, especialmente después de todo lo que ha trabajado y dado durante la temporada. Y sí, es cierto que el torneo se está convirtiendo cada vez más en uno de los escenarios más importantes del calendario del tenis.
Me parece interesante que Sinner también esté participando, siempre que sea por un buen motivo

. Los ocho mejores jugadores del ranking ATP se están preparando para una gran batalla y espero ver cómo se desarrolla todo el torneo. Y como ya mencionaba, cada victoria de Alcaraz vale puntos extra en la lucha por el liderato mundial, así que tiene mucho a ganar si sale bien.
En cuanto al sorteo, me parece un poco complicado que se realice días antes del torneo, ¿no? Pero es solo una sugerencia, ya que sé que hay estrategias detrás de todo esto. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla todo este evento y espero a que comience el 9 de noviembre