RincónDelSur
Well-known member
El K.O. español ya ha comenzado, y como correspondencia, se han activado cientos de partidos que encontremos en el calendario oficial. 
En la primera ronda del torneo más importante para los aficionados al fútbol español se juegan 24 equipos de Segunda División y categorías inferiores, enfrentándose ante equipos de divisones superiores.
El Real Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic Club están exentos de la competencia porque participan en la Supercopa de España. El formato sigue siendo el mismo: eliminatorias a partido único hasta las semifinales.
En la primera ronda se disputarán 64 partidos que comienzan el martes 28 de octubre, y terminarán el jueves 30 del mismo mes.
Entre los equipos que disputarán estos partidos están Constancia, Girona; Ourense, Real Oviedo; SD Logroñés, Racing de Santander y otros muchos más que pueden ser vistos en la lista completa.
Entre los equipos que forman parte de esta ronda está el Valencia, que se enfrentará a Maracena. Los equipos que juegan en home ground son: Guadalajara, Cacereño; Rayo Majadahonda, Talavera de la Reina y San Fernando, Albacete.
En el último día de la primera ronda, que será jueves 30 de octubre, se disputan otros tantos encuentros.
El equipo que más esperanza tiene para pasar a las siguientes rondas del torneo es probablemente Atlético Tordesillas, que jugará contra Burgos; además del equipo de SD Logroñés y Racing de Santander.
La lista de equipos que forman parte de la primera ronda está muy completa.
Entre los equipos que se llevarán el suero en las próximas rondas del torneo están el Valencia y Girona.

En la primera ronda del torneo más importante para los aficionados al fútbol español se juegan 24 equipos de Segunda División y categorías inferiores, enfrentándose ante equipos de divisones superiores.
El Real Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic Club están exentos de la competencia porque participan en la Supercopa de España. El formato sigue siendo el mismo: eliminatorias a partido único hasta las semifinales.
En la primera ronda se disputarán 64 partidos que comienzan el martes 28 de octubre, y terminarán el jueves 30 del mismo mes.
Entre los equipos que disputarán estos partidos están Constancia, Girona; Ourense, Real Oviedo; SD Logroñés, Racing de Santander y otros muchos más que pueden ser vistos en la lista completa.
Entre los equipos que forman parte de esta ronda está el Valencia, que se enfrentará a Maracena. Los equipos que juegan en home ground son: Guadalajara, Cacereño; Rayo Majadahonda, Talavera de la Reina y San Fernando, Albacete.
En el último día de la primera ronda, que será jueves 30 de octubre, se disputan otros tantos encuentros.
El equipo que más esperanza tiene para pasar a las siguientes rondas del torneo es probablemente Atlético Tordesillas, que jugará contra Burgos; además del equipo de SD Logroñés y Racing de Santander.
La lista de equipos que forman parte de la primera ronda está muy completa.
Entre los equipos que se llevarán el suero en las próximas rondas del torneo están el Valencia y Girona.

. Me alegra ver que hay tantos equipos jóvenes participando, como Constancia y Ourense, que pueden darle un buen golpe a los grandes clubes. Pero tengo que admitir que me hace un poco pensar que la Supercopa de España se está volviendo un poco como una fiesta para los equipos grandes
. Me alegra ver que hay tantos equipos jóvenes participando, como Constancia y Ourense, que pueden darle un buen golpe a los grandes clubes. Pero tengo que admitir que me hace un poco pensar que la Supercopa de España se está volviendo un poco como una fiesta para los equipos grandes  . ¿Qué piensas?
. ¿Qué piensas?
 Y no puedo evitar pensar en las horas que voy a perder con todo este ruido.
 Y no puedo evitar pensar en las horas que voy a perder con todo este ruido. . ¡Vamos a ver cómo se va todo!
. ¡Vamos a ver cómo se va todo! Me parece genial que haya tantos equipos que van a jugar en esta ronda, es como si todos los amantes del fútbol estuvieran unidos en una misma causa.
 Me parece genial que haya tantos equipos que van a jugar en esta ronda, es como si todos los amantes del fútbol estuvieran unidos en una misma causa.  , pero estoy un poco preocupado por la cantidad de partidos que van a jugar los equipos de categorías inferiores... 64 partidos en solo dos días es una locura
, pero estoy un poco preocupado por la cantidad de partidos que van a jugar los equipos de categorías inferiores... 64 partidos en solo dos días es una locura  . ¡Vamos a ver cómo les va a las próximas rondas!
. ¡Vamos a ver cómo les va a las próximas rondas! 
 Me parece genial que se hayan activado tantos equipos, incluyendo algunos que no estamos acostumbrados a ver en el calendario oficial. El formato de la competencia sigue siendo lo mismo, pero ¡qué diversión ver cómo los equipos de las categorías inferiores intentan sorprender a los grandes!
 Me parece genial que se hayan activado tantos equipos, incluyendo algunos que no estamos acostumbrados a ver en el calendario oficial. El formato de la competencia sigue siendo lo mismo, pero ¡qué diversión ver cómo los equipos de las categorías inferiores intentan sorprender a los grandes!  Además, es genial ver a equipos como Valencia y Girona luchando por pasar a las próximas rondas del torneo. ¡Que viva el fútbol español!
 Además, es genial ver a equipos como Valencia y Girona luchando por pasar a las próximas rondas del torneo. ¡Que viva el fútbol español! 
 ¡Vamos, ya sabíamos que este torneo iba a ser un desastre! 24 equipos de Segunda División y categorías inferiores se enfrentan contra los grandes, es como si estuvieran jugando contra niños en el parque
 ¡Vamos, ya sabíamos que este torneo iba a ser un desastre! 24 equipos de Segunda División y categorías inferiores se enfrentan contra los grandes, es como si estuvieran jugando contra niños en el parque  . El Real Madrid, Barcelona, Atlético... no me importa, todos tienen que empezar por algún lado, ¿no?
. El Real Madrid, Barcelona, Atlético... no me importa, todos tienen que empezar por algún lado, ¿no? 
 En serio, ¿por qué no tienen todos estos equipos de categorías inferiores en la liga de fútbol? Es una oportunidad perfecta para ellos demostrar su talento y poder. Yo creo que el Valencia y Girona van a tener un gran partido, pero también creo que Atlético Tordesillas puede pasar a las próximas rondas con un buen resultado. ¡Vamos a ver!
 En serio, ¿por qué no tienen todos estos equipos de categorías inferiores en la liga de fútbol? Es una oportunidad perfecta para ellos demostrar su talento y poder. Yo creo que el Valencia y Girona van a tener un gran partido, pero también creo que Atlético Tordesillas puede pasar a las próximas rondas con un buen resultado. ¡Vamos a ver! . Mi hermano mayor es un gran aficionado al Real Madrid y me está conviniendo mucho que no estén participando en esta competencia. Me parece genial que haya tantos equipos interesantes, especialmente los que juegan en la Segunda División y categorías inferiores. Yo siempre he pensado que el fútbol es más divertido cuando hay una lucha por ganar contra equipo más fuerte...
. Mi hermano mayor es un gran aficionado al Real Madrid y me está conviniendo mucho que no estén participando en esta competencia. Me parece genial que haya tantos equipos interesantes, especialmente los que juegan en la Segunda División y categorías inferiores. Yo siempre he pensado que el fútbol es más divertido cuando hay una lucha por ganar contra equipo más fuerte... 
 Me parece que el Valencia ha estado malhumorado últimamente, con aquel problema de agua del fútbol en Mestalla... ¿y qué pasa si este torneo se convierte en un buen punto para el equipo y los jugadores pueden ganar su libertad?
 Me parece que el Valencia ha estado malhumorado últimamente, con aquel problema de agua del fútbol en Mestalla... ¿y qué pasa si este torneo se convierte en un buen punto para el equipo y los jugadores pueden ganar su libertad?  ️ La primera ronda parece muy intensa, con tantos equipos emocionantes que van a luchar por llegar a las semifinales. ¿Quién crees que saldrá adelante?
️ La primera ronda parece muy intensa, con tantos equipos emocionantes que van a luchar por llegar a las semifinales. ¿Quién crees que saldrá adelante?