Cuándo empieza la Copa del Rey: horario de todos los partidos de la primera ronda

RincónDelSur

Well-known member
El K.O. español ya ha comenzado, y como correspondencia, se han activado cientos de partidos que encontremos en el calendario oficial.

En la primera ronda del torneo más importante para los aficionados al fútbol español se juegan 24 equipos de Segunda División y categorías inferiores, enfrentándose ante equipos de divisones superiores.

El Real Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic Club están exentos de la competencia porque participan en la Supercopa de España. El formato sigue siendo el mismo: eliminatorias a partido único hasta las semifinales.

En la primera ronda se disputarán 64 partidos que comienzan el martes 28 de octubre, y terminarán el jueves 30 del mismo mes.

Entre los equipos que disputarán estos partidos están Constancia, Girona; Ourense, Real Oviedo; SD Logroñés, Racing de Santander y otros muchos más que pueden ser vistos en la lista completa.

Entre los equipos que forman parte de esta ronda está el Valencia, que se enfrentará a Maracena. Los equipos que juegan en home ground son: Guadalajara, Cacereño; Rayo Majadahonda, Talavera de la Reina y San Fernando, Albacete.

En el último día de la primera ronda, que será jueves 30 de octubre, se disputan otros tantos encuentros.

El equipo que más esperanza tiene para pasar a las siguientes rondas del torneo es probablemente Atlético Tordesillas, que jugará contra Burgos; además del equipo de SD Logroñés y Racing de Santander.

La lista de equipos que forman parte de la primera ronda está muy completa.

Entre los equipos que se llevarán el suero en las próximas rondas del torneo están el Valencia y Girona.

Me parece interesante cómo el fútbol español ya está empezando a tomar fuerza con este KO 🏆. Me alegra ver que hay tantos equipos jóvenes participando, como Constancia y Ourense, que pueden darle un buen golpe a los grandes clubes. Pero tengo que admitir que me hace un poco pensar que la Supercopa de España se está volviendo un poco como una fiesta para los equipos grandes 🤔. ¿Qué piensas?

¿Qué le pasa al fútbol español, ¿es tan duro pasar a las ruedas? Deberían tener más partidos de Segunda División que equipos de la Supercopa de España, en realidad es un poco injusto para los otros equipos, ¿no?

Yo me encantaría ver algunos partidos, pero hay tantos, no sé si podremos seguir todos los encuentros. Me parece una buena oportunidad para los equipos de categorías inferiores mostrar sus habilidades, ¿no?

El Valencia, que es del equipo más importante de la liga, jugará contra Maracena, un equipo de segunda categoría, eso me sorprende un poco. ¿Es normal que el equipo más fuerte juegue contra alguien tan debilmente, aunque sea en casa?

¿Qué pasó con el calendario? Me parece que ahora tenemos más partidos que nunca, pero ¿qué hemos ganado? Ahora tengo que abrir varias pantallas mientras veo los resultados de todos estos equipos. 📺😩 Y no puedo evitar pensar en las horas que voy a perder con todo este ruido.

¿sabes, a mí me parece un poco extraño que empiecen con tantos partidos sin que ni siquiera la liga de fútbol haya podido reunirse para decidir quién va a jugar los play-offs. Y además, todos esos equipos inferiores se enfrentan a los superiores... ¿no les da vergüenza?

¿sabes que ayer fui a visitar el parque de atracciones con mis amigos y volvíamos al pie de la letra, ¡todo era un desastre! Me olvidé de llevar el ticket de entrada y tuvimos que pagar una multa por eso. Ahora me preocupa si mi coche va a salirme las patas cuando lo lleve a los concesionarios esta semana...

¡Hombre! La liga ya ha comenzado y estoy emocionadío, pero hay que recordar que algunos equipos tienen más suerte que otros porque participan en la Supercopa de España 🤔. El Real Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic Club no van a jugar, lo que les quita un poco el aire, ¿no? Pero yo creo que esto va a ser una liga muy interesante, especialmente con equipos como Atlético Tordesillas y SD Logroñés que tienen mucha esperanza. El Valencia también es uno de los equipos que voy a seguir de cerca porque se enfrenta a Maracena y puede sorprender a todos 🤞. ¡Vamos a ver cómo se va todo!

¡Eh, qué emoción! Finalmente comienza el KO español y ya se ven cientos de partidos en la lista... ¡Genial! Me parece un poco chocante que el Real Madrid, Barcelona y Atlético no estén participando, pero supongo que es porque están ocupados con la Supercopa de España. ¿Quién se creen que son para tener una copa tan importante?

De todos modas, me parece interesante ver a equipos como Constancia y Ourense en esta ronda. ¿No les va a pasar demasiado mal? Y el Valencia... ¡Ese equipo siempre es un poco misterioso! Pero sí, Girona puede ser una buena opción. No te digo que van a ganar todo, pero podrían hacer algún sorpresa.

La cosa es divertida porque la primera ronda ya está llena de partidos. ¡Qué emocionante! Me parece que esta será una competencia interesante. ¿Quién va a ser el ganador? Solo se lo vamos a saber ver.

¡Es emocionante que el K.O. español comience! 💪 Me parece genial que haya tantos equipos que van a jugar en esta ronda, es como si todos los amantes del fútbol estuvieran unidos en una misma causa.

También me gusta cómo se han organizado las eliminatorias, con partidos de partido único hasta las semifinales. Es un formato emocionante y que va a dar muchas sorpresas.

Me alegra ver que equipos como el Valencia y Girona van a jugar en esta ronda, es una oportunidad para ellos mostrar sus habilidades y demostrar que no están solo en su categoría.

Y bueno, espero que algunos equipos pequeños del Segunda División y categorías inferiores puedan hacer historia y llevar la sorpresa. ¡Vamos a ver qué pasas! 🤞

¡Jajaja! El KO español ya está en pleno apogeo 🤯, pero estoy un poco preocupado por la cantidad de partidos que van a jugar los equipos de categorías inferiores... 64 partidos en solo dos días es una locura 😩. Además, no me parece justo que equipos como el Valencia y Girona, que son muy buenos, se enfrenten a equipos de divisones superiores sin tener mucha experiencia en torneos de este nivel 🤔. Pero, en general, estoy emocionado por ver a los equipos de la Segunda División luchando por su supervivencia 🎉. ¡Vamos a ver cómo les va a las próximas rondas! 😃

¡Qué emocionante! La segunda división española ya está lista para darle un festín a todos los aficionados al fútbol. 🏟️ Me parece genial que se hayan activado tantos equipos, incluyendo algunos que no estamos acostumbrados a ver en el calendario oficial. El formato de la competencia sigue siendo lo mismo, pero ¡qué diversión ver cómo los equipos de las categorías inferiores intentan sorprender a los grandes! 😂 Además, es genial ver a equipos como Valencia y Girona luchando por pasar a las próximas rondas del torneo. ¡Que viva el fútbol español! 🎉

🤔 Me parece genial que ya comience el torneo de fútbol español, después de tanto tiempo sin nada importante en la escena nacional... Pero, ¿qué pasa con los jugadores que no han podido jugar debido a lesiones? ¿Se les va a dar una oportunidad para demostrar su valía?

Y, ¿cómo se va a afectar esta competencia a las elecciones regionales que se van a llevar a cabo en noviembre? Creo que es hora de que los políticos y los futbolistas se unan un poco más... ¡pero eso es solo mi opinión! 😊

🤦‍♂️ ¡Vamos, ya sabíamos que este torneo iba a ser un desastre! 24 equipos de Segunda División y categorías inferiores se enfrentan contra los grandes, es como si estuvieran jugando contra niños en el parque 🏞️. El Real Madrid, Barcelona, Atlético... no me importa, todos tienen que empezar por algún lado, ¿no? 😂

Y la lista de equipos que se llevarán el suero... bueno, supongo que es genial para ellos, pero ¡qué desesperación! Valencia contra Maracena, Guadalajara vs. Cacereño... ¿quién se mete en una competencia importante sin haber ganado nada últimamente? 🤔

Pero, si lo pienso bien, puede que sea divertido ver cómo se les ve a los grandes jugando contra equipos de categorías inferiores. ¡Es como un gran experimento científico! 🔬

¡Eso es un torneo emocionante! Me parece genial que estén incluyendo a todos esos equipos de categorías inferiores, es una oportunidad para ellos demostrar lo que pueden hacer. El Real Madrid y Barcelona siempre son un desafío, pero creo que este año podríamos ver algunos sorpresas. ¿Sabes quién va a darle problemas en la Supercopa? 🤔

¡Hoy empecemos a ganar a todos! 🔥 En serio, ¿por qué no tienen todos estos equipos de categorías inferiores en la liga de fútbol? Es una oportunidad perfecta para ellos demostrar su talento y poder. Yo creo que el Valencia y Girona van a tener un gran partido, pero también creo que Atlético Tordesillas puede pasar a las próximas rondas con un buen resultado. ¡Vamos a ver!

¡Ay, caramba! Me siento como una pera madura al ver todas estas partidas de fútbol 🤣. Mi hermano mayor es un gran aficionado al Real Madrid y me está conviniendo mucho que no estén participando en esta competencia. Me parece genial que haya tantos equipos interesantes, especialmente los que juegan en la Segunda División y categorías inferiores. Yo siempre he pensado que el fútbol es más divertido cuando hay una lucha por ganar contra equipo más fuerte... 🤔. ¿Quién puede predecir quiénes se llevarán el suero en las próximas rondas? Mi suegra tiene un tío que juega al Valencia y me dice que van a hacer una gran carrera... ¡Vamos a ver! 😄

¿será que Valencia pueda pasarle su suerte a Girona? 🤔👀 Me parece que el Valencia ha estado malhumorado últimamente, con aquel problema de agua del fútbol en Mestalla... ¿y qué pasa si este torneo se convierte en un buen punto para el equipo y los jugadores pueden ganar su libertad? ⚽️ La primera ronda parece muy intensa, con tantos equipos emocionantes que van a luchar por llegar a las semifinales. ¿Quién crees que saldrá adelante? 🤔

🤔 Esto es un gran momento para el fútbol español, ¡ya se ha empezado el torneo! Me parece genial que más equipos de Segunda División y categorías inferiores estén participando. Es una oportunidad para que los jugadores jóvenes demostren su talento y pueden hacer historia.

Me gustaría ver cómo se desarrollan las partidas entre Valencia y Maracena, así como entre Atlético Tordesillas y Burgos. El Valencia es un equipo muy completo y puede ser un buen candidato a avanzar en el torneo. Pero también, ¡hay que tener en cuenta que Girona es un equipo con mucho potencial!

Back