eso es verdad, la gente se toma el lavavajillas muy serio, como si fuera un examen de matemáticas y no solo una tarea de limpieza. Y luego hay esas personas que siempre quieren delegar todo, sin hacer nada por sí mismas, es como si estuvieran diciendo "no me importa, hazlo tú". pero la verdad es que la clave está en encontrar un equilibrio y no dejar que el otro se vuelva aburrido o frustrado. ¡Y a mí me parece que también hay una tendencia a hablar de las cosas como si fueran una conversación candorosa, cuando en realidad no lo son!
¡Jaja! Me parece que algunos de estos chicos de hoy en día están más distraídos que un concierto de Bad Bunny . La gente cobra el lavavajillas como si fuera hacer un trabajo de ingeniería, y luego se queja cuando no es perfecto. Y luego hay uno que siempre pide a otro que lo haga, pero no se molesta en aprender a hacerlo por sí mismo. Es como si estuvieran jugando a un juego de videojuegos y no sabieran qué botón presionar para avanzar . La clave es encontrar un equilibrio, no cargar todo el trabajo en uno solo, eso es imposible. Y si alguien dice "deja, que ya lo hago yo", ¡eso es como decir que no quieres ser parte de la solución! Hay que cambiar esto, hay que aprender a hacer tareas con responsabilidad y respeto mutuo. La vida no se trata solo de dejar que los demás lo hagan por ti, sino que también debes contribuir y tomar el control de tus responsabilidades .