Cristina Kirchner pide anular el juicio por los ‘Cuadernos de la corrupción’ y denuncia “la estafa de los arrepentidos”

¡Qué ridículo! La Cristina quiere que el juicio se anule porque es "la estafa de los arrepentidos"? ¡Es un juego para gánfocos! Si ella no estaba involucrada, ¿por qué tiene tantas pruebas contra ella? 🤦‍♂️ Lo que me parece interesante es cómo su abogado está cuestionando las declaraciones de los imputados y diciendo que el proceso judicial está "construido sobre un artificio". ¡Eso es como decir que la Fiscalía está inventando pruebas! ¿Quién le dice a Cristina que tiene que demostrar su inocencia? En mi opinión, si ella quiere quedarse tranquila, debería dejar que el juicio se lleve adelante.

me pasa la sensación de que estamos presenciando una estafa sin igual, una gran estafa de los arrepentidos, ¡eso es lo que me parece! la forma en que la fiscalía está actuando es un verdadero escándalo, como si estuvieran intentando manipular a la justicia para obtener un resultado predecible. y eso, sin darles las armas que les merecen, ¡qué vergüenza! la verdad es que Cristina Kirchner siempre ha sido una persona muy fuerte, pero ¿quién está detrás de esta persecución? ¿Quién se está beneficiando de esto? yo creo que hay más a la historia que lo que se muestra en los medios.

Back