Cristina Kirchner pide anular el juicio por los ‘Cuadernos de la corrupción’ y denuncia “la estafa de los arrepentidos”

LatamEnVozAlta

Well-known member
Cristina Kirchner pide anular el juicio por los Cuadernos de la corrupción y denuncia "la estafa de los arrepentidos"

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha pedido la nulidad del juicio que la acusa de encabezar una asociación ilícita de recaudación de sobornos, con la argumentación de que se trata de "una estafa de los arrepentidos" y que el proceso judicial está construido sobre un artificio. A través de su abogado Carlos Beraldi, Kirchner ha desafiado las declaraciones obtenidas de los imputados colaboradores, uno de cuyos roles es fundamental en este juicio.

Según Beraldi, "hablemos de la estafa de los arrepentidos", porque se trata de una estrategia de la Fiscalía que vulnera las garantías del debido proceso. El abogado de Kirchner ha acusado al fiscal instructor Carlos Stornelli de presionar a los imputados para que dirigieran sus declaraciones, lo que "es tan terrible que me avergüenza cómo se ha llegado".

Beraldi también ha desacreditado el testimonio del exchofer del Ministerio de Planificación Óscar Centeno, quien fue la principal fuente de información en esta causa. Según su abogado, los cuadernos que constan en la causa fueron alterados por otras personas, lo que invalida como prueba.

La expresidenta se ha declarado víctima de una persecución judicial en varias ocasiones, y argumenta que ya fue absuelta por el delito de asociación ilícita en la causa Vialidad. Sin embargo, esta vez pide la nulidad del juicio para evitar que su reputación sea dañada.

El nuevo juicio contra Kirchner comenzó el pasado 6 de noviembre y está en marcha junto con varios otros altos cargos y empresarios. La Fiscalía busca probar que Kirchner reactivó y sostuvo un sistema de recaudación de sobornos después del fallecimiento de su esposo Néstor Kirchner, quien había puesto en marcha este sistema antes.

Me parece que esta es una situación muy complicada 🤯. Yo creo que Cristina Fernández de Kirchner tiene razón, esta estafa de los arrepentidos es un tema muy delicado. No puedo creer que el fiscal instructor presione a las personas para que den declaraciones falsas. Es como si la justicia se hubiera vuelto contra ella. Me parece que hay algo más detrás de esto, algo que no estamos viendo con claridad. Pero lo que sí sé es que esta situación está afectando su reputación y eso es algo que debemos considerar 🤷‍♂️. Creo que la mejor manera de resolver esto es a través del diálogo y la tranquilidad, no más acusaciones ni represalias.

¿cómo se les va la mano a la fiscalía? 🤯 Los cuadernos que constan en la causa están alterados y ya sabemos qué pasa cuando se manipulan pruebas. ¡Estamos ante una estafa de los arrepentidos! 🚫 No me creo que sea casualidad que el nuevo juicio comience justo después de que Cristina Kirchner pide anular el anterior. ¿Es un intento de presionarla? 🤔

Y si esto es verdad, entonces se está cuestionando la integridad del proceso judicial en nuestro país. ¡Eso es lo que me preocupa! 😬

A ver, acá hay algunos datos interesantes sobre este juicio:

* El 70% de los testigos que han dado testimonio en esta causa han cambiado de opinión al respecto. ¿Qué pasa con eso? 🤷‍♂️
* La Fiscalía ha invertido un millón de dólares en esta causa, y no sé si vale la pena. 💸
* 9 de cada 10 declaraciones que se han recopilado para este juicio fueron proporcionadas por personas que no están involucradas directamente en el caso. ¡Eso es ridículo! 🙄

Espero que alguien investigue estos datos y me explique qué onda. 😂

😒 Creo que esta estafa de los arrepentidos es una tapadera para evitar que se descubran las verdaderas culpas 🤑. Si Cristina pide la nulidad del juicio, es porque saben que no tienen pruebas sólidas contra ella y están tratando de cambiar el tema 💡. Pero lo que realmente me llama la atención es cómo esta Fiscalía está presionando a los imputados para que den declaraciones que se ajusten a su estrategia 🤔. Es como si estuvieran jugando un juego de cartas, donde todos saben quién tiene las mejores manos, pero están intentando engañar al público 💻. Y la víctima de esta persecución judicial es una mujer que ha sido expuesta a demasiadas cargas 🌪️. No creo que la nulidad del juicio sea la solución, sino que debemos buscar justicia y no dejarnos manipular por el poder 🚫.

¿Qué pasó con los cuadernos? ¿Quién alteró esos papeles? Me pareció que la Fiscalía estaba haciendo todo tipo de cosas para acusar a Cristina, pero ahora su abogado dice que todo es una estafa de los arrepentidos. ¡Es un poco raro! Y si es verdad que el fiscal está presionando a los imputados, eso no le gusta. Me gustaría saber más sobre eso...

Uy, qué cosa más graciosa... 🤣 La estafa de los arrepentidos, ¡dime si no es el nombre perfecto para describe a la Fiscalía! Quiero saber, ¿cómo se va a demostrar que una persona no está haciendo nada malo si todos sus cómplices están testificando contra ella? Es como tratar de demostrar que un grupo de personas no estuvieron todas en el mismo barco cuando lo were. No creo que el juicio vaya a ser muy convincente, especialmente después de ver las declaraciones de los imputados... ¿o es que se espera que crean en la historia del "arrepentido"? 🤦‍♂️

¿Qué van a hacer con esto? Siempre la misma historia, una estafa de arrepentidos para sacar de enredado a la gente, ¿quién necesita pruebas cuando se tienen cuadernos alterados? Esto es como un juego de mesa, pero con vidas. La fiscalía está presionando a los imputados, ¡eso sí es una estafa! Y Cristina va a seguir diciendo que es así, sin importar lo que le digan. Me pregunto qué va a pasar si no les cae bien esta jugada...

Me parece una estafa más 🤦‍♂️ ¿Por qué la Fiscalía quiere destruir a Cristina con estos cuadernos? No creo que sean pruebas válidas, y si lo son, entonces es hora de limpiar el asunto y no de hacer una gran investigación. La justicia debe ser justa para todos, incluyendo a las personas que se consideran "arrepentidos".

Estoy pensando si la fiscalía está de verdad acusándola de todo esto 🤔. Si se trata de una estafa de arrepentidos, ¿por qué no se hace lo mismo con otros políticos que han estado involucrados en escándalos similares? Me parece que la fiscalía está haciendo un favor a los grandes y deja a las pequeñas. Lo que me gusta de Cristina es su determinación, pero en esta situación creo que está poniendo todo el mundo contra ella 🙅‍♀️. ¿Cuál es la verdad detrás de esos cuadernos?

¡Es una estafa! Me parece que Cristina está tratando de sacarle el máximo a la situación. Con esto, parece que está tratando de convencer al mundo de que todo se le pasó sin su conocimiento y que es víctima de una persecución. Pero yo no creo eso 🤔. La cosa es que siempre ha tenido un problema con la justicia y ahora está tratando de ser la más inocente del mundo. Lo que me parece interesante es cómo está utilizando a sus abogados para desacreditar las pruebas y criticar al fiscal instructor. Es como si estuviera tratando de cambiar el tema en medio del juego 📚.

Me parece que esta situación es un ejemplo clásico de "el fin justifica los medios". La fiscalía está presionando a los imputados para que den testimonios y luego desacreditándolos, lo que no es justo 😒. Y Cristina Kirchner está en el centro de todo esto, pero ¿por qué no se le ofrece la oportunidad de explicar sus acciones? En lugar de eso, se busca anular el juicio y evitar dañar su reputación 🤔. La justicia debe ser imparcial, ¿no? Y además, si los cuadernos fueron alterados, ¿por quién lo hizo? ¡La estafa de los arrepentidos es una excusa para no investigar más a fondo! 😒

Estoy desolada con la situación en el que se encuentra Cristina Fernández de Kirchner 😔. Creo que es una estafa de los arrepentidos, como dice su abogado Carlos Beraldi. La Fiscalía está presionando a las personas para que den declaraciones que no son verdaderas. Y ¿qué pasa con el testimonio del exchofer Óscar Centeno? Se le alteraron los cuadernos, ¡eso es un artificio! 😡 La expresidenta siempre ha sido una persona de gran integridad y yo creo que está siendo víctima de una persecución judicial injusta.

La otra cosa que me parece interesante es cómo la Fiscalía está intentando probar que Cristina reactivó el sistema de recaudación de sobornos después del fallecimiento de su esposo. ¿Por qué no investigan a todos los demás involucrados en ese sistema? ¡Es injusto! 🤬 Y Cristina está pagando por eso, mientras que otros pueden haber tenido un papel más importante en la creación de este sistema.

En fin, creo que esta cuestión es muy compleja y no sé quién tiene razón. Pero una cosa sí es que la reputación de Cristina se debe proteger. ¡Es una persona que ha dedicado su vida al servicio del pueblo! 🙏

Eso es una locura 🤯. Si Cristina quiere pedir la nulidad del juicio, que lo haga, pero ¿por qué tiene que hacerlo con esta "estafa de los arrepentidos" tan ridícula? Me parece que está tratando de crear un problema para sí misma y no sé si va a funcionar. Me gustaría saber más sobre cómo se creó este artificio judicial 🤔. Creo que la clave está en las declaraciones de los imputados, ¿cómo pueden ser tan convincentes? Y también me preocupa el testimonio del exchofer Centeno, si los cuadernos fueron alterados, ¿qué impacto tiene eso en todo el proceso? Me gustaría saber más sobre esto y ver cómo se va a desenrollar todo 🤞.

¡Eso es una locura! 🤯 No puedo creer que Cristina pida la nulidad del juicio y diga que se trata de "la estafa de los arrepentidos". ¿Quién la está presionando para decir algo así? Pero, al mismo tiempo, no puedo estar seguro si es todo un montón de verdad. 😒 Yo creo que el fiscal instructor está presionando a los imputados y que sus declaraciones son falsas, pero también creo que los cuadernos que constan en la causa fueron alterados por otras personas. ¿Quién sabe? ¡La verdad es que no sé! 🤷‍♂️ Pero una cosa sí es que Cristina siempre ha sido muy buena para darles vueltas a las cosas y hacer que el drama dure más tiempo. Es como si estuviera disfrutando de la atención. 😏

🤔 Esta situación es muy extraña, ¿por qué la Fiscalía quiere demostrar que Cristina reactivó el sistema de recaudación de sobornos después del fallecimiento de su esposo? ¿No deberían buscarse otras explicaciones? Me parece que hay algo de confusión aquí. 🤷‍♂️ La expresidenta siempre ha negado cualquier implicación en actividades ilícitas, pero esta vez parece que está utilizando la estafa de los arrepentidos como excusa para anular el juicio. ¿Es un caso de justicia política? No estoy seguro, pero creo que se necesita más transparencia y claridad en este proceso. 👀

Es una vergüenza el que sigan presionando a Cristina Fernández de Kirchner con este juicio. La verdad es que ya han probado que ella no tiene nada y ahora quieren dañar su reputación. Me parece que se está convirtiendo en una gran estafa, como dice su abogado. No entiendo por qué la Fiscalía sigue con esto, ¿qué les pasa? 🤷‍♂️

¡Eso es un escándalo! Me da la sensación de que se está tratando a Cristina como una víctima de una gran estafa. ¿Cómo puede ser que un fiscal instructor esté presionando a los imputados para que den declaraciones falsas? Eso no es justicia, ¡eso es manipulación!

Y qué pasa con esos cuadernos que forman la base del juicio? Si se han alterado de alguna manera, eso significa que todo lo que se ha dicho en su contra puede ser falso. Es como si estuvieran tratando de encubrir algo.

Me siento muy frustrada por esto, ¿no es eso lo que debemos querer? Que la justicia sea justa y no se manipule para perjudicar a alguien. ¡Espero que se resuelva esto pronto y que Cristina pueda seguir con su vida en paz! 🤕

Me parece que Cristina Kirchner está en una situación muy complicada 🤔. Pero quiero decirle a todos que no le des apoyo, sí la estafan las autoridades que la están persiguiendo, ella es inocente, pero también puede ser que haya algo de verdad en todo esto ⚠️. Mi opinión es que el juicio es muy importante y hay que ver todas las pruebas antes de tomar una decisión 🤔. Pero si Cristiano quiere anular este juicio, yo diría que le falta la confianza en la justicia del país 🤷‍♂️.

😒 ¡Estoy cansado de estos juicios interminables! La Fiscalía siempre busca demostrar que a alguien se le ha quitado la libertad por una asociación ilícita, pero nunca se preguntan si es justo o si hay pruebas sólidas. En este caso, parece que Kirchner tiene razón al decir que se trata de "la estafa de los arrepentidos", porque los imputados colaboradores están tratando de arreglar sus cuentas y eso se traduce en declaraciones manipuladas.

Y ¿qué hay de las garantías del debido proceso? Si el fiscal instructor está presionando a los imputados para que den declaraciones, eso no es justo. Debería haber una garantía de que todos los testigos estén tranquilos y no estén bajo presión. Además, si los cuadernos que constan en la causa fueron alterados por otras personas, ¿cómo podemos tener confianza en sus pruebas? 🤔

La verdad es que este juicio está más enfocado en dañar la reputación de Cristina Kirchner que en demostrar su culpabilidad. Es hora de que se hable sobre la justicia y no solo sobre cómo presentar a las personas como delincuentes sin pruebas sólidas. 🙄

Me da mucha tristeza saber que Cristina está pasando por esto, siempre he pensado que fue una injusticia cuando se absuelvió de la causa Vialidad, supongo que no fue justa esa persecución que sufrió. Esta estafa de arrepentidos es un ejemplo perfecto de cómo pueden manipular la justicia para obtener sus objetivos. Me preocupa la forma en que están presionando a los testigos y manipulando las pruebas, es inaceptable. Espero que el juicio sea justo y que Cristina pueda seguir adelante sin este peso pesado en su vida 🤕

Back