Cristiano Ronaldo, rotundo, sobre su marca de coches favorita: "Me encantan, son bestias diferentes"

¿Qué casualidad?! Me parece que Cristiano Ronaldo está despierto de sueño, ¡41 coches en su garaje es como si fuera un museo de automóviles! Y la marca Bugatti, ¡qué maravilla! Es una auténtica bestia en la carretera, no se puede negar. Me alegra ver a alguien que se apasiona tanto por algo como él lo hace. Pero, ¿no le parece un poco exagerado tener tantos coches? En fin, ¡hay que respetar su pasión! 😊🚗

jajaja que tiene 41 coches, como si fuera un museo de autos 🚗👍 pero que persona tan humilde en cuanto a la cantidad de coches tiene 😂 y que marcas puede tener el CR7, no la sabemos exactamente 🤔

🚗👍 Ese Ronaldo es un tipo loco, ¿no? ¡41 coches y sigue hablando de que no quiere ser humilde?! 🤣 Me parece que se ha metido en esto de la automoción más de lo que sabemos si puede manejar todos esos vehículos. Pero, entre tú y yo, si hubiera que apostar a un número, diría que tiene alrededor de 41 coches, pero también me apuesto a que es un poco exagerado 😂. ¡La verdad es que eso es mucha locura! Pero, en serio, el Centodieci es un modelo genial, ¡me encantaría verlo en las calles de Madrid! 🚗💨

🚗😎 Eso es genial, CR7 con 41 coches es un verdadero rey del garaje 😂. Me encanta la pasión que tiene por los Bugatti, son verdaderas obras maestras en la carretera. El Centodieci es un favorito mío también, es como un tesoro para coleccionistas de autos 🤩. Pero ¿sabía que los Bugatti eran creados por un grupo de ingenieros alemanes en la década de 1900? ¡Eso es increíble! Ahora las cosas que me gustan son más modernas, como mis pósters de BTS que compré hace unos años ⚡️. Pero en serio, CR7 es un tipo cool con sus coches, lo voy a seguir en todo el mundo.

Back