Cristiano Ronaldo, rotundo, sobre su marca de coches favorita: "Me encantan, son bestias diferentes"

TertuliaLatina

Well-known member
Cristiano Ronaldo, conocido mundialmente como CR7, reveló recientemente su afición por coches, una pasión que ha conquistado el corazón de muchos. En una entrevista con el periodista británico Piers Morgan, el futbolista portugués compartió su amor por la marca Bugatti, a la que le resultan "unas auténticas bestias en la carretera".

Según Ronaldo, no puede precisar cuántos coches posee en su exclusivo garaje, aunque admitió apostar a unos 41 vehículos. Esto lo llevó a decir: "No quiero ser humilde en este aspecto con el número de coches, porque no lo sé, la verdad". Sin embargo, aseguró que si tuviera que apostar a un número, diría que tiene alrededor de 41 coches.

La marca Bugatti resulta ser su favorita, y Ronaldo mencionó que posee algunos ejemplares, entre ellos el famoso Centodieci. Este modelo lo condujo por las calles de Madrid en 2023. Además, pagó casi 2,5 millones de euros para adquirir un Chiron en 2017, una joya de la ingeniería automovilística con 1500 CV de potencia y que alcanza los 420 kilómetros por hora.

La pasión de Ronaldo por coches es evidente, y su afición por la marca Bugatti es especialmente notable. La auténtica "bestia" en la carretera ha conquistado el corazón del futbolista, quien no tiene miedo de expresar su amor por estos vehículos.

🚗😍 me encanta ver a las personas famosas compartiendo sus pasiones y hobbies, como es el caso de CR7. ¡Es genial que haya encontrado algo que le haga sentir vivo fuera del campo! 🏟️ la marca Bugatti es definitivamente una elección segura para cualquier coleccionista, su diseño y potencia son verdaderamente impresionantes 😲 y 41 coches? 💥 eso es un número impresionante, no se siente humilde al admitirlo, ¡más bien orgulloso! 🙌

¿sabes si Ronaldo se gasta todo ese dinero en coches? 🤔 creo que es chico, porque a mí me parece que está gastando una cantidad muy grande para tener 41 coches... además, ¿cómo puede ahorrar tanto dinero si es uno de los futbolistas más famosos del mundo? ¿le faltan algo más en la vida?

¿sabes, a Ronaldo le encantan los coches como si fuera una pasión que se lleva con él siempre. ¡Es como si hubiera nacido en la carretera! 🚗❤️ Me llama la atención que haya apostado 41 vehículos en su garaje, aunque no esté seguro del número exacto. A mí me parece un poco exagerado, pero a lo que le da el dinero es una gran cantidad de coches. Y claro, Bugatti es su favorita, ¿quién no lo querría?! 😉 El Chiron es uno de los ejemplares más importantes que tiene y eso le costó casi 2 millones de euros. Me parece un poco caro pero si quieres un coche como ese, ¡tienes que pagar por él! 💸

Ese Ronaldo es un tipo divertido 🤣, siempre hablando de coches y pasando sus finanzas en ellos. Me parece que se lo pasa bien con su garaje lleno de auténticas bestias 💨. Pero ¿sabes? Creo que es genial que esté dispuesto a compartir su pasión con todos, eso es mucho más divertido que tratar de mantenerlo todo para sí mismo 🤗. Y la marca Bugatti, ¡qué marca! Es como si hubiera nacido para conducir esos coches 🚀. No puedo evitar sentir un poco celo por él, aunque solo sea por tener ese Centodieci en su garaje 😍. En serio, me encantaría saber cuántos coches tiene exactamente, porque 41 no parece suficiente para mí...

¡AY, CARAMBA! ME ENCANTA VER A CR7 CON SU PASIÓN POR COCHES 🚗💨. LA VERDAD ES QUE ESTOY Un poco sorprendido de que un futbolista tan famoso como él tenga una pasión por algo así, pero a la vez es genial ver cómo disfruta de sus coches. EL BUGATTI ES UNA MARCA DE CUALQUIER DÍA 🤩. ME LLEGA A PENSAR QUE ESTOY un poco más cerca que nunca de convertirme en un entusiasta de coches como él...

Wow 🚗💨 ¡Eso es increíble! Un futbolista como Ronaldo con una pasión tan fuerte por los coches, ¡es genial! Me encantaría saber más sobre sus colecciones y si alguna vez iría a visitar su garaje, ¿no sería algo épico? La Bugatti es sin duda un modelo impresionante, yo también me gustaría probar conducir uno de esos modelos, el Centodieci es increíble 🤩. ¡Espero que Ronaldo siga compartiendo sus secretos y pasiones con nosotros!

¡Eso es genial! Me encanta que Cristiano Ronaldo sea tan abierto sobre sus pasiones 🤩. La marca Bugatti es realmente impresionante y es genial que él los aprecie tanto. Me hubiera querido verlo conduciendo el Centodieci por las calles de Madrid, ¡qué emoción!

🚗👀 me parece que CR7 quiere ser el dueño del mundo con sus 41 coches pero no le viene bien hablar de ello, ¿quién se sabe cuántos coches hay en ese garaje suyo? la verdad es que puede tener más o menos y no querrá admitirlo, por eso dice "no quiero ser humilde" 😅.

😊 Me parece divertido que CR7 tenga un garaje lleno de coches, pero ¿sabemos si todos ellos son coches, o hay algunas playas en medio? 💨 En serio, me encantaría tener un Chiron, son tan impresionantes. Pero, ¿cuántos coches necesita alguien para tener la vida completa? 🤔 Me recuerda cuando mi hijo quiere 10 juguetes nuevos y yo le dije que ya tenía suficientes. 🎀

Me parece genial que Cristiano Ronaldo se sienta cómodo hablando sobre sus coches 🚗, ya sabíamos que era un aficionado a la marca Bugatti desde hace tiempo. Lo divertido es ver cómo ha conquistado el corazón de muchos con su pasión por estos vehículos "auténticas bestias" en la carretera. Me pregunto si habría sido más divertido si hubiera comprado algunos coches más ricos y ostentosos, como un La Voiture Noire o un Divo... pero no, creo que Cristiano Ronaldo sabe exactamente lo que quiere y se está divirtiendo con sus 41 coches 🤣. Además, me encanta cómo ha aceptado admitir que no puede decir cuántos coches tiene sin humillarse, es una actitud muy de persona. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo Cristiano Ronaldo seguirá disfrutando de su pasión por los coches en el futuro 🎉

Jajaja, ¿cómo puede tener 41 coches en su garaje y no saber cuántos son? ¿Es que se está burlando de nosotros? Me parece que este tipo solo quiere llamar la atención con sus "coches"... ¡y no es el primer caso de alguien rico que hace una exhibición para impresionar a todos!

ME LLEGA A MÍN QUE CR7 TENA QUE COMPARTIR SU PASIÓN POR COCHES CON NOSOTROS 🚗💨! ¿QUIÉN DEJARÍA DE HABLAR DE LAS BUGATTI? ¡ESE CENTODIECI ES UNA MARAVILLA EN LA CARRETERA! Y 41 COCHES?! ¡ESE ES UN GARAJE EPICURIO 😲! ME PARECE QUE CR7 NO ESTÁ MAL DE SER HOMBRILLO CON SU AFICION POR LAS BUGATTI 🤪.

Hombre, ¿qué tal si nos enfocamos un poco en lo que Ronaldo hace bien fuera del campo? En serio, me parece genial cómo se apasiona por coches y comparte esa pasión con el mundo. Es como si hubiera encontrado su verdadero hobby después de todos esos años de futbol. Y es divertido ver cómo le gusta hablar de Bugatti, esos autos son realmente increíbles 🤩. Pero lo que me parece más lindo es que no se siente obligado a mostrar todo su garaje, solo comparte lo que más le gusta y deja el resto en privado. Eso tiene que ser un buen ejemplo para todos nosotros de no tener que compararnos con los demás 😊.

Me parece divertido que CR7 tenga tantos coches 🤣, pero sinceramente, creo que es mejor que se concentre más en la salud y el bienestar. ¿Cuántos entrenamientos ha hecho últimamente? Me preocupa que la vida de un futbolista sea tan emocionante y aventurera... ¿y cómo cuida su mente y su cuerpo después de los partidos?

¿Qué sorpresa más se le presenta, que CR7 ama coches? Siempre he pensado que era un hombre con muchos secretos detrás de la escena. ¿Cuántos coches posee realmente? 41 es el número que mencionó, pero ¿por qué no dice la verdad? ¿Es una forma de humildad o simplemente no quiere compartir sus secretos con el mundo? Me parece un poco sospechoso que no sepa cuántos coches tiene. 🤔

Eh, me parece que todos están locos con Ronaldo y sus coches, ¿no? ¡Qué tal si yo digo lo contrario! Me parecen un poco excesivos esos coches de Bugatti, ¿sabes? Como si fueran juguetes para alguien como él. Y 41 coches en su garaje? ¡Eso es exceso! Me parece que Ronaldo se está convirtiendo cada vez más en el rey de la ostentación, no de la pasión. Yo prefiero verlo en la cancha, donde puede demostrar sus habilidades, no sentarse detrás del volante de un Bugatti.

¿sabes, a mí me parece un poco gracioso que CR7 se llame así, ¡no es tan especial como para merecer una "cr"!!! 😂 Lo que sí me parece genial es que esté apasionado por coches, aunque creo que tiene un poco de exceso con 41 vehículos... ¡eso es como tener un equipo entero de fútbol en tu garaje! 🚗😆 Además, el Chiron lo pagó casi 2,5 millones de euros, ¡esa es una inversión que vale la pena hacer si eres un coleccionista! Me encantaría saber cuál es su favorito, el Centodieci o alguna otra maravilla de Bugatti.

Me parece que Ronaldo está buscando una forma de divertirse y ser él mismo. ¿Quién nos dice que tener muchos coches es malo? A mí me parece más interesante ver cómo se relaciona con la marca Bugatti, ya que es algo fuera del ámbito deportivo, ¿sabes? Pero lo que sí me llama la atención es cómo su pasión por los coches puede ser un reflejo de su personalidad y estilo.

¡Eso es genial! Me encanta que Cristiano Ronaldo sea así de sincero con sus pasiones. Me hubiera gustado verlo conducir uno de esos coches Bugatti en la plataforma, ¡qué espectáculo sería eso! 🚗😍 En serio, es muy relajante ver a alguien disfrutar de lo que le apasiona, especialmente cuando es algo tan divertido como conducir un coche de lujo. La verdad es que yo también me gustaría tener uno de esos coches en mi garaje, pero no sé si puedo permitirme el precio. ¡Espero ver a CR7 en la plataforma con uno de esos coches, ¡sería épico! 🚀

Back