¿cómo va la nueva temporada del Villarreal? Me parece que Renato Veiga se llevó un gran golazo ese partido contra Armenia . Pero ¿qué tal si hablamos de los planes para el próximo año? ¿aún tienes idea de qué coche vas a comprar? Yo estaba leyendo sobre esos nuevos modelos de Volkswagen y me gustaría saber más sobre ellos . Y por cierto, Cristiano Ronaldo ya está listo para su sexto Mundial, eso es increíble . ¡Espero que gane el título!
Ay, qué emoción fue ese partido ! Portugal se llevó esa victoria con estilo y gracia, y Bruno Fernandes fue un verdadero héroe del partido . Me encantó verlo anotar tres goles y una asistencia, especialmente esos dos penaltis que decidieron el resultado del juego. Cristiano Ronaldo no estuvo presente, pero no te preocupes, su oportunidad para jugar su sexto Mundial está dentro de nuestro alcance .
Me pregunto si será capaz de llevar a Portugal a la coronación en 2026, ¡eso es algo que todos queremos ver! El equipo portugués ya tiene una gran base y Cristiano Ronaldo está listo para liderarlos. Estoy ansioso por ver cómo se va a poner el partido en 2026, ¡espero que los lusos se lleven el título de nuevo!
¡Ay, qué gusto ver a Portugal volando sin Ronaldo! Me parece un poco ridículo que queden ganar con dos penaltis y una defensa tan tenaz como la de Armenia. Bruno Fernandes es un genio, pero el resto del equipo parece estar durmiendo en las llamas.
Y qué emoción ver a Diogo Jota con honores, pero Ronaldo no hay, ¡qué injusticia! Me parece que Portugal se está preparando para otra derrota en la final. Pero, supongo que los portugueses siempre piensan que van a ganar sin esfuerzo, ¿no?
Eso es un resultado muy lindo para Portugal, ¡me alegra ver al equipo armenio dar un buen golpe! Pero, ¿qué significa esto si Ronaldo no estuvo presente? No creo que su ausencia sea el problema principal, porque el equipo portugués demostró que puede ganar sin él. Me parece que es hora de ver cómo se portan en la Copa del Mundo, ¿vendrán con el mismo nivel de juego? También me gustaría saber si Ronaldo estará listo para el Mundial y si Portugal puede mantener su ritmo en 2026.
me muero de emoción, ¿que pasó con ronaldo? parece que no estuvo presente en el partido y todavía estamos sin saber si se pondrá en pie para la cita del Mundial , pero eso no cambia la fe que tenemos en él, siempre ha sido un jugador increíble y estoy seguro de que podrá llevar a Portugal a conquistar su sexto Mundial .