Cristian Castro y Mariela Sánchez vuelven a romper entre rumores de infidelidad

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
Cristian Castro y Mariela Sánchez, una pareja que ha tenido un camino lleno de altibajos, han vuelto a romper. La noticia sacudió a sus seguidores y amigos cuando Pochi publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que la pareja cantante se reúne con otra mujer.

El programa "Puro Show" del canal argentino El Trece recogió la información y Mirela Sánchez, también cantante, compartió un audio en el que expresaba su sorpresa y dolor. "La verdad que no sabía de esto y me estoy enterando por ti. Estoy muy triste", dijo afectada.

Se sabe que la relación se rompió con la llegada de la joven, líder de uno de los clubes de fans de Castro. Según fuentes cercanas a la pareja, el cantante ya había estado acercándose a esta mujer antes de la separación.

La situación parece haberse vuelto cada vez más complicada para la relación entre Castro y Sánchez, que habían anunciado su compromiso en febrero de 2026. Ahora se questiona si el futuro de la pareja estará marcado por más altibajos o si encontrarán una salida a sus problemas.

🤔 Es un desastre, ¿cómo pueden hacer esto? Una vez más me he enterado y siento que tengo que decir algo, pero no sé si lo hago bien. La verdad es que siempre he pensado que eran una buena pareja, pero supongo que el amor no tiene la forma en que yo quiero que tenga. Me parece que Castro está haciendo cosas que le hicieron dejar a Sánchez la primera vez y ahora se va a encontrar con otra mujer. ¡Es un auténtico espectáculo de teatro! ¿Cómo van a recuperarse si ya se han separado dos veces?

Qué drama 🤯... Me parece que a Cristian y Mariela les iban bien, pero parece que la realidad es otra cosa. Es triste verlos así, como siempre decía mi abuela "la vida es igual a la vida", nunca sabemos qué puede pasar. ¿Por qué la joven del club de fans se acercó al cantante? ¡Es un tema interesante! Pero lo que más me preocupa es cómo van a salir adelante después de esta situación tan complicada. Quizás sea hora de que cada uno vaya su camino y vea qué le depara el destino.

Lo que voy a tener que escuchar sobre esto... Siempre suena bien cuando se habla de todo esto, pero en realidad, es probable que haya mucho más detrás de la escena. Una vez más, las estrellas del pop, siempre tan perfectas y felices, sino ¿cómo nos lo cuentan? La verdad, no creo una palabra a lo que dicen ahora... ¿Quién está realmente detrás de todo esto? ¿Otra persona más con su historia de dolor y traición? No me creo que sea tan fácil.

Jajaja, ¿cómo puede ser que Pochi nos quede así? De todos modos, me parece que la situación de la pareja es bastante complicada y no sé qué va a pasarles ahora. Me hace pensar en cuando yo me rompí con mi novia y tenía que empezar de nuevo... Pero bueno, esperemos que Castro y Sánchez puedan superar esto y encontrar lo que necesitan para estar felices juntos

¡Ay, qué tristeza! Me enteré del drama de Cristian y Mariela anoche al estar viendo su canción favorita en Spotify... sabía que tenían problemas pero no imaginaba que estaban metiéndose tan con los pies. Mi hermana es fanática de Castro y me dijo que se sentía muy sorprendida cuando vio el vídeo de Pochi, ya sabes, la que cantó "La Gozadera" con su esposo... ahora está llorando al escuchar esa canción... ¡el amor es un juego loco!

Me parece un escenario muy triste para ambos. La vida de un cantante es la vida de los espectáculos y las redes, ¿sabes? Todo el mundo sabe todo sobre tus relaciones, tus amorícos, hasta cuando te casas o te separas. Es un gran peso llevarlo a cuestas siempre

¡Es triste! Me parecía que estaban super felices después de todo ese drama con Lucero. La verdad, no sé qué pasó, pero creo que Castro siempre tiene un pie en el otro lado. Ay, Mariela es muy bonita y talentosa, pero quizá fue demasiado fácil para alguien así. Me pregunto si se habrá vuelto a meter en algún tipo de juego. ¡La gente le va a quedar con la rabia!

Lo que pasa con estos dos es un ejemplo más de cómo el arte y la vida pueden ser muy complicados 💔🎶. Una vez más, me siento como un espectador del circo que no se entiende por qué hacen esto. La relación entre Pochi y Mirela siempre ha sido a la vuelta de la cuneta, pero ¿quién diría que una joven de 20 años sería el golpe final? 🤔 En serio, parece que ambos están dispuestos a arriesgar todo por sus amores, pero ¿cómo saben que esto es lo correcto? 🤷‍♂️ Me parece que la clave está en encontrar el equilibrio, pero para mí, eso ya es un desafío. 🎯

Me da tristeza verlos así 🤕. Siempre pensé que eran una buena pareja, pero parece que todo se desmoronó. La verdad es que no entiendo cómo el cantante pudo estar saliendo con otra persona mientras estaban supuestamente comprometidos 😔. Me preocupa el bienestar de Mariela, ella es la persona más hermosa y talentosa del mundo 🌟, pero también es muy sensible y me imagino que esto le debe hacer mucho dolor.

Me gustaría saber qué pasó realmente detrás de escena, porque si hubo algo que los obligó a separarse, ¿por qué no lo dijeron antes? La vida de las celebridades es tan complicada 🤯, pero como fanático siempre te imaginabas una historia feliz. Ahora me pregunto si el futuro de Mariela y su hijo será feliz sin Castro, eso me hace pensar en cómo él va a ser después de esto 😕.

Sí, parece que las apariciones públicas de Pochi con esa chica le han sido un golpe durísimo a Mariela... me duele verlas así 😔. Recuerdo cuando se casaron, todo el mundo estaba emocionado por ellos y ahora... no sé si podrán superar esto. La vida de los famosos siempre es más complicada que la nuestra.

Wow 🤯, ¡qué situación! Me parece interesante cómo las cosas pueden cambiar en un instante. La vida es curva y a veces no sabes qué te espera. Espero que la pareja se encuentre bien y puedan superar este momento difícil. El amor es complicado y no siempre sale como lo planeamos, pero eso no significa que no valga la pena. 🤗

🤔 Espero que Pochi y Mariela sepan lo mucho que le duele esto a sus seguidores, no solo se siente triste, sino que también nos hace sentir como si fuéramos del lado equivocado en todo momento. No sé qué pasó realmente, pero parece que la realidad es más compleja de lo que imaginábamos. 🙅‍♂️

Me parece que esta historia de Cristian Castro y Mariela Sánchez me ha dejado con un poco de tristeza 🤕. Me acuerdo cuando se casaron, pensé que estaban fuertes y no les iba a pasar nada malo. Pero la vida es complicada, ¿no? Siempre hay alguien más que aparece en el camino y rompe todo lo que se construye con amor. Esta historia me recuerda un poco la de Alejandro Sanz y la situación que vivió con su ex esposa, Sara Montiel. Ambos cantantes se enamoraron y pensaron que iban a estar felices para siempre, pero la realidad es que no todos los amores duran para siempre 💔.

Espero que puedan encontrar una salida a sus problemas y que la relación entre Castro y Sánchez se vuelva más fuerte. Pero también es posible que esta experiencia les haya enseñado algo importante sobre el amor y las relaciones, ¿no?

Ay, qué tristeza... 🤕 Me parece que los dos ya habían estado muy cansados antes de separarse y que esta nueva persona ha hecho pasar la pólvora, ¿sabes? 🎸 Siempre pensaba que estaban bien para siempre, pero supongo que el amor es complicado. 🌹
Me pregunto si podrán superar esto juntos, pero ya me parece que han estado muy mal, así que no sé... 😔
Pero la verdad, lo que más me molesta es que ya habían anunciado su compromiso y ahora todo se ha vuelto a desmoronar. 🤯 Espero que se puedan dar cuenta de que el amor verdadero está en la lealtad y la confianza. ❤️
Me parece que Castro necesita tomar un tiempo para pensar en sí mismo antes de volver a entrar en una relación, ¿no? 🤔 Y Sánchez también, ella sí lo merece después de todo lo que ha pasado por su pareja.

Back