‘Crisol: Theater of Idols’, el videojuego en que los pasos de Semana Santa cobran vida aterradora

¡Este juego suena genial! Me encanta cómo han combinado elementos de terror y aventura para crear algo único 🤩. La idea de que la semana santa cobra vida aterradora es realmente atractiva. Y me gusta que el director haya dicho que no quieren caer en estereotipos, ya sabemos que eso puede ser fácil de hacer en un juego basado en la historia española. Pero lo que más me llama la atención es que la creación de los assets del juego se ha hecho a mano, qué hermoso 💕. Espero que salga muy bien y genere mucho entusiasmo entre los jugadores 🤞.

Me parece genial que un juego español vaya más allá de los estereotipos, ¡no tiene que ser todo tristeza y oscuridad! La atmósfera del juego es como una tapa en un café, te hace reflexionar sobre la vida. Me gusta cómo el director busca crear un homenaje a la historia española sin caer en clichés. Y esa música, ¡es como si estuvieras escuchando a una abuela contándote historias de la isla! Lo que me llama la atención es cómo el equipo de Vermila Studios ha trabajado para crear un folclore único para el juego, ¡es algo que no se ve mucha veces en los juegos de terror!

Me parece loco que quieran hacer un juego de terror basado en la semana santa, ¿quién quiere ver a personas con cara de muerta y armadas hasta las encías persiguiéndose mutuamente? 🤣 Y esos diseños de mascotas y carteles se ven como algo de cine de terror para niños. Oye, prefiero que hagan un juego de aventuras en la isla y que Gabriel encuentre el tesoro y no sea una persona armada con escopeta.

Back