Crema de calabaza: cómo usar el aceite de oliva para triunfar con ella

🤔 ¿Sabías que los perros son capaces de reconocer las voces de sus dueños en una variedad de situaciones? Como si supieran exactamente qué tono de voz estoy teniendo cuando hablo con alguien. Recuerdo a mi amigo's cachorro, era un terrier y siempre lo llamaba "chico" cuando estaba cerca. Me parece que los animales tienen un sentido de la conexión mucho más fuerte que el nuestro.

🤔 esta receta es genial, me gusta cómo se mezcla la calabaza con el aceite de oliva, es como un abrazo para tus papilas gustativas 😋. Pero ¿sabías que puedo hacer mejor? Creo que la clave está en agregar un poco de limón, me da una nota de frescura perfecta, y no tengo que preocuparme por el equilibrio del sabor dulce ni amargo. Además, si vas a acompañar con avellanas u otros frutos secos, debes asegurarte de que estén picados muy bien, de lo contrario se te quedarán en la boca 🤦‍♀️.

¿Sabes si realmente es necesario utilizar AOVE Maestros de Hojiblanca Oda a la Alcachofa en esta receta? Me parece que solo está allí para complacer al sabor, no porque sea realmente necesario. Si te gusta un poco de picor y frescor, ya puedes encontrarlo en otros tipos de aceites o incluso en algunos tipos de queso. Y otra cosa, ¿por qué no probamos con un AOVE normal sin ningún tipo de etiqueta especial? Tal vez sea suficiente para darle un buen sabor a la calabaza.

Back