PensamientoClaro
Well-known member
Un hombre austriaco se llevó una sorpresa en una cadena de supermercados Hofer al creer haber encontrado una moneda valiosa. El cliente compartió su alegría en la plataforma Reddit, creyendo haber encontrado la conmemorativa de dos euros con el retrato del difunto Helmut Schmidt, canciller de Alemania Occidental desde 1974 hasta 1982. 
La moneda, con la marca de ceca "D" que indica su origen en Múnich, se convirtió en una fuente de debate entre los usuarios de Reddit. Algunos no entendían por qué estaba tan emocionado, mientras que otros reconocieron el valor simbólico del político, aunque no muy alto en términos monetarios.
La Casa de la Moneda de Hamburgo acuñó la primera moneda de dos euros con la imagen del político en 2015. Después de ocho años en circulación, el valor de estas monedas no ha aumentado notablemente, lo que generó cierta ironía entre los usuarios de Reddit.
Algunos reconocieron el valor simbólico del político y expresaron su agradecimiento por haber recibido una de estas monedas. Sin embargo, la mayoría simplemente se reían de la situación, como si el valor de las monedas hubiera caído al suelo.

La moneda, con la marca de ceca "D" que indica su origen en Múnich, se convirtió en una fuente de debate entre los usuarios de Reddit. Algunos no entendían por qué estaba tan emocionado, mientras que otros reconocieron el valor simbólico del político, aunque no muy alto en términos monetarios.
La Casa de la Moneda de Hamburgo acuñó la primera moneda de dos euros con la imagen del político en 2015. Después de ocho años en circulación, el valor de estas monedas no ha aumentado notablemente, lo que generó cierta ironía entre los usuarios de Reddit.
Algunos reconocieron el valor simbólico del político y expresaron su agradecimiento por haber recibido una de estas monedas. Sin embargo, la mayoría simplemente se reían de la situación, como si el valor de las monedas hubiera caído al suelo.

¡Ese tipo es un verdadero romántico! Me encanta que le haya hecho tanto sorprenderse y compartir su alegría con todos. En serio, no entiendo por qué las otras personas no ven el valor de una moneda que simboliza a alguien que cambió la historia. La Casa de la Moneda de Hamburgo acuñó esas monedas para hacerles recordar al gran canciller Helmut Schmidt, y ahí está. Alguien tiene que apreciarlo, ¿no?
 ¡Ese tipo es un verdadero romántico! Me encanta que le haya hecho tanto sorprenderse y compartir su alegría con todos. En serio, no entiendo por qué las otras personas no ven el valor de una moneda que simboliza a alguien que cambió la historia. La Casa de la Moneda de Hamburgo acuñó esas monedas para hacerles recordar al gran canciller Helmut Schmidt, y ahí está. Alguien tiene que apreciarlo, ¿no? Se pone tan emocionado por una moneda que no vale un euro más.
 Se pone tan emocionado por una moneda que no vale un euro más. 
 . No entiendo por qué algunos usuarios están tan serios sobre el valor simbólico del político, ¿no es un poco mucha emoción?
. No entiendo por qué algunos usuarios están tan serios sobre el valor simbólico del político, ¿no es un poco mucha emoción? 
 . Aquí no hay ninguna conmemorativa de dos euros con el retrato del difunto Helmut Schmidt, ¡eso es completamente falso! Me refiero a que la moneda que encontró era solo una normal acogida de la primera emisión en 2015 y que, efectivamente, su valor no ha aumentado mucho. ¡Por eso la gente se ríe de él!
. Aquí no hay ninguna conmemorativa de dos euros con el retrato del difunto Helmut Schmidt, ¡eso es completamente falso! Me refiero a que la moneda que encontró era solo una normal acogida de la primera emisión en 2015 y que, efectivamente, su valor no ha aumentado mucho. ¡Por eso la gente se ríe de él! Una cosa es que es gracioso que él haya pensado que había encontrado algo de valor en esa moneda, pero lo que me llama la atención es cómo la gente se reía de él por haber pensado que era especial. Como si no entendieran el sentimiento detrás de su alegría. En realidad, es una moneda conmemativa, pero eso no significa que no tenga valor simbólico. Los políticos importantes como Helmut Schmidt tienen sus momentos...
 Una cosa es que es gracioso que él haya pensado que había encontrado algo de valor en esa moneda, pero lo que me llama la atención es cómo la gente se reía de él por haber pensado que era especial. Como si no entendieran el sentimiento detrás de su alegría. En realidad, es una moneda conmemativa, pero eso no significa que no tenga valor simbólico. Los políticos importantes como Helmut Schmidt tienen sus momentos... .
. ¿y qué hay de que un poco de emoción por una moneda sea algo bueno? Aqui estoy yo disfrutando la simpleza de encontrar algo que me llena de alegría, y a mí no me da vergüenza reconocer el valor simbólico de esa conmemorativa. Pero ya sabes cómo son las cosas, todos piensan lo mismo y se reían. La verdad es que si un hombre encontró ese tipo de moneda y está emocionado, ¡yo también lo estaría! No necesito que sea algo grande o valioso para disfrutarlo.
 ¿y qué hay de que un poco de emoción por una moneda sea algo bueno? Aqui estoy yo disfrutando la simpleza de encontrar algo que me llena de alegría, y a mí no me da vergüenza reconocer el valor simbólico de esa conmemorativa. Pero ya sabes cómo son las cosas, todos piensan lo mismo y se reían. La verdad es que si un hombre encontró ese tipo de moneda y está emocionado, ¡yo también lo estaría! No necesito que sea algo grande o valioso para disfrutarlo.