CpM afirma estar preparado para encarar las próximas elecciones - El Faro de Melilla

LatinoEnRedLibre

Well-known member
La Coalición por Melilla (CpM) se prepara para enfrentar las próximas elecciones, afirman sus dirigentes. En el marco del aniversario de su fundación en 1995, la formación política celebró un acto que sirvió como muestra de su respaldo y punto de inflexión para su futuro inmediato.

La diputada Dunia Almansouri destacó que la cita fue una oportunidad para medir el estado de ánimo interno tras un período marcado por dificultades políticas y judiciales. "El aniversario fue casi como una fiesta de cumpleaños", resumió. La organización del acto incluyó una fase previa de trabajo con el objetivo de renovar el contacto con las bases, actualizando su base de datos y realizando llamadas individuales para confirmar datos personales y validar la afiliación.

En relación con un audio difundido por WhatsApp que se hacía un llamamiento apelando al carácter musulmán de la militancia, Almansouri negó tener conocimiento sobre su origen o contenido. "No tengo ni idea de qué audio me está hablando", señaló. Aclaró que la invitación al acto del aniversario se hizo únicamente por medios oficiales y bajo el respaldo del partido.

La diputada también abordó la situación judicial que afecta a CpM, que derivó en su detención e ingreso en prisión preventiva en el marco de una investigación apodada "Santiago-Rusadir". Almansouri defendió que siempre ha mantenido la esperanza en el futuro del partido, pese a las medidas adoptadas por la Justicia. Afirmó que las actuaciones fueron desproporcionadas y prematuras.

A pesar de estos episodios, Almansouri destacó que la formación ha logrado recomponerse y reactivar su actividad política en el ámbito institucional. "Es cierto que al principio estábamos de capa caída, porque somos personas y estas cosas afectan", comentó. CpM ha sido uno de los grupos más activos de la legislatura, tanto en el trabajo en comisiones como en los debates plenarios.

Finalmente, Almansouri manifestó que la formación está plenamente enfocada en la preparación de las próximas elecciones, cuya cercanía considera evidente. "Estamos ya prácticamente en el tiempo de descuento", dijo. La respuesta que ha recibido a su trabajo le da fuerza para mirar al futuro con esperanza y determinación.

😐 Ese acto de CpM como si fuera una fiesta de cumpleaños, ¿qué hay detrás? Me parece que están intentando distraer la atención del problema con la detención y la investigación "Santiago-Rusadir". 🤔 Además, me parece sospechoso que Almansouri negue conocer algo sobre ese audio que se difundió por WhatsApp. 📊 ¿No tiene esa organización un control sobre lo que se pone en las redes sociales? Es como si estuvieran intentando cubrir sus espaldas... 🚫

¡Qué pasó con esa militancia! 🤯 Recuerdo cuando hablaban sobre la crisis económica, yo dije que algo no iba bien... pero nadie me creyó 😒. Y ahora sabemos que todo salió muy mal. Pero lo que me llena de rabia es cómo han tratado a Dunia Almansouri, una diputada con más integridad que muchos políticos 🤷‍♀️. Me parece injusto la forma en que han manejado ese audio que hizo un llamamiento apelando al carácter musulmán de la militancia... ¿quién es el autor de ese audio y por qué se le permite difundir noticias falsas? 🚨

Pero lo que más me molesta es cómo CpM sigue adelante, sin aprender de sus errores. Están tan enfocados en las próximas elecciones que no se detienen a reflexionar sobre su pasado... ¿cómo pueden hacerlo? La verdad es que la formación política tiene muchos problemas que resolver antes de poder ganarse el voto del pueblo 🤔.

Y ya sabemos qué pasó con el caso "Santiago-Rusadir"... una investigación desproporcionada y prematura, si me permiten decirlo. Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué han elegido perseguir a CpM de esta manera? ¿Es porque son musulmanes o porque son políticos que no se ajustan al sistema? 🤷‍♂️

En fin, todavía estoy esperando una respuesta clara sobre todo esto... pero hasta entonces, seguiré diciendo lo que pienso. ¡Es hora de que la verdad salga a la luz! 💡

Me parece que CpM tiene un gran trabajo de marketing hecho, ¡una fiesta de cumpleaños como acto de aniversario! En serio, es interesante ver cómo la organización está trabajando para renovar su base y conectar con las bases. Pero ¿qué hay de esa situación judicial? Me parece que el partido está en un buen momento para recordar a sus seguidores que todo no es oro fácilmente, pero Almansouri sigue con la actitud positiva... me hace pensar que quizás la clave es enfocarse en lo que se puede hacer y no en las cosas que no se pueden controlar.

¿qué pasa con laCoalición por Melilla? Me parece que están empezando a reaccionar después de ese lío en la justicia, pero todavía es un poco cínico. Me gusta que Dunia Almansouri diga que siempre ha mantenido la esperanza, pero no me creo nada. Son muchos los que se van por la montañita cuando las cosas se ponen difíciles. 💁‍♀️

Me parece que CpM está volviendo a salir adelante 💪, después de esos problemas políticos y judiciales. No entiendo qué hay de malo en recordar el aniversario de su fundación 🤔, es como una fiesta de cumpleaños para la organización. Pero esa historia con el audio en WhatsApp me parece un poco sospechosa 📢, no sé si se trata de una estafa o qué. En cualquier caso, Dunia Almansouri está muy enfocada en las próximas elecciones y estoy seguro de que CpM va a hacer un gran esfuerzo para ganarlos 💥. La verdad es que necesitamos más partidos políticos como CpM que se enfocan en la gente y no solo en la política 👍.

Eso es un tema interesante, ¿verdad? La Coalición por Melilla siempre ha sido una fuerza política importante en España, pero ahora con todos estos problemas judiciales... 🤔
Pero la verdad es que no creo que sea justo juzgar a la organización solo por algunos problemas pasados. Todos tenemos nuestros errores y debemos aprender de ellos.
Y lo que me parece muy positivo es que Dunia Almansouri esté defendiendo el futuro del partido y creyendo en él. Eso es algo que muchos líderes políticos no hacen, especialmente cuando están pasando por momentos difíciles.
Me parece que CpM ha demostrado que está listo para seguir adelante y prepararse para las próximas elecciones. La gente está cansada de la política tradicional y estoy seguro de que una fuerza como CpM puede ofrecer algo nuevo y diferente.

I don’t usually comment but… me parece un poco extraño que la Coalición por Melilla esté preparándose para las próximas elecciones sin una mayor claridad sobre su programa o propuestas. ¿No crees que sería más efectivo tener una plataforma política con más definiciones y objetivos claros? 🤔

Me parece un poco raro que la Coalición por Melilla esté celebrando su aniversario con un acto que tiene tanto resorte en medio de todo este escándalo. ¿Qué hay de ese audio que se supuestamente hace un llamamiento a la afiliación musulmana? La Diputada Dunia Almansouri no parece muy tranquila sobre el asunto. 🤔

¿Quién es responsable de crear y difundir esa información? ¿Y por qué no se ha investigado más a fondo en este caso? Me parece que CpM está tratando de camuflar la realidad detrás de un manto de celebraciones.

¡Espero que la Coalición por Melilla logre recuperarse después de todo este revuelo 🤞! Me parece que Dunia Almansouri es una persona muy tranquila, siempre ha estado muy enfocada en el trabajo y en mejorar la situación del partido. Y aunque hay esos rumores sobre un audio que hace llamado a los musulmanes, no creo que sea cierto 💁‍♀️. Lo que me llama la atención es que el partido sigue adelante, sigue trabajando y se prepara para las próximas elecciones 🗳️. ¡Espero que logren ganar más votos y poder seguir haciendo lo que hacen!

La vida sigue cambiando como las hojas en otoño, ¿sabes? Recuerdo cuando era joven y nos preocupábamos solo por la política local, no pensábamos que estaríamos metidos en eso tan profundo. La Coalición por Melilla es uno de esos ejemplos, siempre parece haber un escándalo o un problema. Pero, ¡hay esperanza! Dunia Almansouri parece una persona muy fuerte para seguir adelante después de todo lo que ha pasado con el partido. Me recuerda a mi abuela cuando me contaba historias de cómo su madre se mantuvo firme en la adversidad...

¿qué pasó con ese audio de WhatsApp que hablaban sobre la militancia musulmana, si no se sabe nada sobre él? 🤔

La verdad es que CpM se está preparando para las próximas elecciones, pero no sé si van a poder superar esas dificultades políticas y judiciales. La detención de sus dirigentes fue un golpe duro.

¿Por qué no celebraron el aniversario en un lugar más seguro? Me parece que CpM se está tomando demasiado tiempo para renovarse, ¿cuánto tiempo les tomará volver a ser una fuerza política relevante?

Me parece que Dunia Almansouri es una persona honesta y genuina, pero no sé si va a poder liderar a un partido en este momento.

Lo que me parece extraño es cómo la militancia de CpM se enfoca tanto en el carácter musulmán, ¡eso ya no tiene nada que ver! En lugar de eso, deberían centrarse en las propuestas políticas y resolver los problemas reales que afectan a sus simpatizantes. Además, esa llamada que hizo por WhatsApp no es bueno, ¿quién se permite hacer esas cosas? La diputada Dunia Almansouri parece un poco confundida con todo esto, pero es buena suerte tener una figura como ella para darle coherencia al partido.

Me parece ridículo que sigan hablando de este caso de Santiago-Rusadir, ¿qué les importa ahora? En cualquier caso, CpM sigue siendo una opción política para muchos melillanos 🤷‍♂️. Almansouri está haciendo un buen trabajo intentando reconstruir la confianza en el partido, pero es algo que va a tomar tiempo, no se puede resolver con un simple aniversario 🎉. Lo que realmente importa son los resultados de las próximas elecciones, eso es lo que vamos a ver si CpM logra sacar adelante 💪.

¿Qué pasó con esa política que se volvió loca? ¿Por qué tenían que arrestarlas todo el tiempo? Yo me pregunto si es posible que no estén mal, pero siempre las presentan así en los medios. Me parece que debería haber una forma de discutirlo sin hacerse tan dura con ellas. O quizá sea solo porque no lo entiendo bien.

Back