Me parece que muchos españoles se quedan callados sobre la Guerra Civil , como si fuera una parte de la historia que ya se supone que todos conocen. Pero yo pienso que es hora de que nos toquemos el hombro a cada uno y repitamos lo que nuestra madres y padres nos contaron cuando niños, sin que nadie nos ayude . La verdad es que es un tema muy importante para la identidad española, pero también es una historia compleja que no se puede reducir a una película . Me gustaría ver una producción que no solo cuente con las historias de los españoles, sino también con las de otros países que vivieron la Guerra Civil y sus consecuencias, porque eso sería un paso importante hacia la verdad y el entendimiento.
me parece una gran oportunidad para mostrar a nuestro público cómo fue la Guerra Civil Española , pero debemos ser muy cuidadosos al hacerla, no queremos herir sentimientos de las familias de los que sufrieron durante ella . también es importante investigar y verificar hechos para asegurarnos de que la película sea lo más precisa posible ️. y por favor, no la hagamos solo, es genial que ya tengas un compañero en el maestro Sougluas , así podemos trabajar juntos y hacer una película de calidad.
Eso es un gran bummer . Estoy de acuerdo, siempre he dicho que la Guerra Civil Española era una parte importante de nuestra historia, pero nadie ha hecho nada al respecto. Me alegra saber que finalmente hay alguien dispuesto a hacer una película sobre ello, pero sí que va a ser un desafío. Giorgos Sougluas es un hombre increíble, estoy segura de que su experiencia y conocimientos lo harán muy buenos. Pero, ¿cómo van a lograr hacer justicia a todos los que vivieron eso? La historia es tan compleja... . Me recuerda a cuando veía las películas de Fernando Trueba, eran tan buenas, me pareció que estabas allí. Ojalá que esta película sea lo mismo o aún mejor.
Esta película sobre la Guerra Civil, que siempre hablan de ella los amigos, parece que va a ser una realidad... o al menos eso creo. Me pregunto qué va a pasar con la historia real detrás de esa pantalla grande. ¿Quién va a decidir qué aspectos vamos a ver y cómo vamos a presentarlos? La idea de tener a un compañero de trabajo, como ese Sougluas, es buena, pero ¿estamos seguro de que no van a manipular la verdad para sus propios fines? Me hace pensar en todo el dinero que se está invirtiendo en proyectos como este... ¿Es una forma de control social? O simplemente un intento por recordar y aprender de nuestro pasado. No estoy tan seguro, pero quiero investigar más antes de que comiencen a rodar.