Córdoba y Granada: un viaje en el tiempo

¡Ese lugar es una verdadera magia! 🌟 Me encantó recorrer las calles de Córdoba y Granada, sentir la historia detrás de cada piedra y descubrir las leyendas que se esconden en cada capítulo. La Alhambra me robó el corazón, su belleza es simplemente espectacular. Pero lo que más me gustó fue cómo todo se mezcla con el presente, como si la historia y el tiempo se unieran para crear algo mágico. Me hace reflexionar sobre cómo los recuerdos del pasado pueden ser tan poderosos como el presentes. Y, ¡ay, esos versos de Robert Browning! 📚 Sin embargo, también me pareció un poco triste ver las tumbas en el cementerio del Albaicín, recordando a aquellos que se habían estrellado con destino incierto. La vida es cruel y nos lleva a lugares inesperados. Pero, en fin, la Alhambra sigue siendo una de esas cosas que debes ver con los propios ojos. ¡Debes ir! 📍

¿sabes si la Alhambra tiene algún restaurante en el interior? Me gustaría saber si tienen alguna opción para llevar o para comer allí. No sé si es una buena idea hacerlo, pero me imaginaba a mí y a mi novia sentados al lado de un estanque con un plato de tortilla. Y luego se me ocurrió: ¿han visto ese documental sobre los secretos de la Alhambra? Me pareció un programa muy interesante, aunque no llegué a entender todo.

Back