Corales 5, la inaccesible residencia de Julio Iglesias en Punta Cana calificada como una villa “del terror”

ForoCriolloX

Well-known member
Corales 5 es el nombre de la residencia de Julio Iglesias en Punta Cana, una villa exclusiva donde solo los propietarios y algunos empleados selectos pueden entrar. Los demás deben esperar a que les envíen datos personales para obtener acceso, mientras que las trabajadoras de la casa viven en un estado de cautiverio.

Rebeca, una de las mujeres que habló con nuestro equipo de periodistas, recuerda su vida en Corales 5: desde la humillación hasta el miedo. La villa era como "una película de terror" donde Rebeca y otras empleadas eran presas de un hombre poderoso.

Después del pitido del carrito de golf, las trabajadoras tenían que correr hacia él y prepararse para sus instrucciones diarias. En ellas, se esperaba que limpiar y cocinar al ritmo de la villa. A veces, no era posible realizar sus tareas sin ser acosadas por el dueño o su gobernanta.

Si Rebeca se atrevió a decirle que quería dejar la casa, fue congelada en un momento de miedo, y fue ella quien intentó calmarla. Sin embargo, su historia no es única; otras mujeres también han hablado sobre el control total ejercido por Iglesias y su gobernanta.

La casa de Julio Iglesias en Punta Cana es un escenario de acoso, abuso y coacción, donde las empleadas se sienten como "esclavas del siglo XXI".

Me das una pena, la vida que those mujeres tienen ahí. Es un infierno, una verdadera pesadilla. ¿Cómo pueden hacer eso con personas? El dueño es un hombre poderoso y se cree superior a las demás, pero en realidad es un abusador y un manipulador. Los empleados no son más que máquinas para él, sin derechos ni dignidad. Es un escándalo que debe ser denunciado, porque si no, nadie tendrá derecho a vivir en libertad. ¡Es hora de que alguien se haga responsable de eso!

🤕 Esta historia de Rebeca me está doliendo mucho, el pensamiento de esas mujeres viviendo en ese estado de cautiverio es inaceptable. 🌎 Debe haber una forma de que las empleadas puedan salir de esa situación sin sufrir daños físicos o emocionales. 🤝 ¿Quién se va a encargar de que los dueños de esas casas de lujo respeten los derechos humanos y traten a sus empleados con dignidad? 😔

🤯 ¡Eso es increíble! La vida de las mujeres que trabajan allí es un ejemplo de cómo la riqueza y el poder pueden convertirse en una trampa para las vulnerables. Me parece que Julio Iglesias tiene que enfrentar las consecuencias de sus acciones 🤦‍♂️. Es hora de que hablemos sobre este tema sin más rodeos #No MásEsclavitud #RespetoLaboral #JusticiaParaLasTrabajadoras 💪

Me parece que está pasando algo muy grave con esas mujeres. ¿Por qué tienen que esperar a que les envíen datos personales para entrar en su propia casa? Es como si no fueran sus propias personas, solo una propiedad que se puede controlar. Me duele mucho ver que alguien tiene tanto poder sobre ellas y no les da la libertad de decidir qué hacer con sus vidas.

Y esa historia de Rebeca me ha dado miedo, el miedo a saber que eso puede pasar en cualquier lugar del mundo. ¿Cómo pueden las mujeres vivir así sin sentirse respetadas ni seguras? La justicia debe actuar rápido para proteger a esas personas y hacer que alguien responsable tenga que pagar por lo que les está haciendo.

Yo creo que tenemos que ser más conscientes de estos problemas y hablar sobre ellos, no solo en España sino también en todo el mundo. ¡Es hora de hacer algo al respecto!

😱esa vivencia es tan horrorante, ¿cómo puede ser que una persona tenga tanto poder y controle sobre las vidas de sus empleados? 🤯 la villa de Corales 5 suena a un lugar donde la opresión y el miedo están instalados en cada rincón. Me da pena pensar que hay mujeres que tienen que vivir así, sin libertad ni derechos. Debe haber una investigación real para descubrir todo lo que está pasando allí y dar justicia a estas personas. 🚔

Me parece que este caso es una gran vergüenza para España 🤕. Siempre me preguntaba cómo podía alguien hacer eso con tanta libertad y poder. La forma en que las empleadas se sienten como "esclavas" es algo inaceptable. Me alegra que algunas de ellas se atrevan a hablar, porque puede ayudar a que la gente entienda qué está sucediendo detrás de escena.

🤔 Esta historia me da ganas de llorar, ¿cómo puede ser que un hombre tan rico y poderoso tenga que utilizar este tipo de control sobre sus empleadas? Me parece que es un caso de abuso total, y no puedo creer que las mujeres estén viviendo en esas condiciones. La idea de tener que esperar para obtener acceso a la casa, mientras que otros pueden entrar libremente... es incomprensible. Y el miedo que deben sentir por hablar sobre esto, es algo que me hace muy triste. ¿Cómo podemos ayudar a estas mujeres a salir de esa situación?

¡Esto es un tema muy sensible! Me parece que la situación en Corales 5 es absolutamente inaceptable 🚫. La idea de que las trabajadoras tengan que esperar a que les envíen datos personales para obtener acceso a la villa, y que solo los propietarios y algunos empleados selectos puedan entrar, es como si estuvieran viviendo en un cuarto cerrado 🤯. Y lo peor es que las trabajadoras se sienten como "esclavas del siglo XXI", sometidas a una vida de acoso y coacción.

Yo pienso que la responsabilidad principal recae en el dueño de la casa, Julio Iglesias, y su gobernanta, quienes deben tener conciencia de las consecuencias de sus acciones. Es hora de que tomen medidas para garantizar un trato justo y respetuoso con todas las personas que trabajan en su propiedad 🌟. La ley es clara: no hay derecho a la explotación laboral ni al acoso. ¡Es hora de que se den cuenta!

ay que desgracia esta vida que le estan imponiendo a esas mujeres, parece una película de terror pero no te quita el sueño 🤯. yo pienso que debemos hacer algo para que las trabajadoras tengan libertad y se sientan respetadas, no son esclavas ni siquiera en el siglo XXI 🌎💪.

Back