¡Eso es un golpe duro! La Dirección General de Consumo ha tenido que entrar con su báton y darle una lección a Alquiler Seguro por sus prácticas ilegales y abusivas 

. Me parece que han aprovechado la vulnerabilidad de sus clientes, obligándolos a pagar más de lo que debían y forzándoles a contratar un seguro de hogar que no necesitaban 

. La ley es clara, pero parece que Alquiler Seguro ha elegido ignorarla y aprovecharse de sus clientes sin piedad 

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Y ahora, la Dirección General de Consumo está propuesta multándolos con más de 3,6 millones de euros, lo que es una cantidad millonaria 

. Me parece justo, aunque también me preocupa el impacto que esto tendrá en las finanzas de la empresa y sus empleados 

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En cualquier caso, creo que esta decisión es un paso en la dirección correcta para proteger a los consumidores y garantizar que empresas como Alquiler Seguro no aprovechen su vulnerabilidad 

. ¡Es hora de que estas empresas den cuenta de que hay leyes para proteger a los consumidores!