Consuelo Ordóñez: "Sólo me creeré que el asesino de Gregorio está arrepenido si veo con hechos que ha roto con Sortu"

🤔 ¿Sabías que el verano pasado fui a visitar mi abuela a la playa y me llevó a probar ese postre nuevo que está todo revuelto, el 'flan de verduras' 🍦? Me parece más interesante que un arrepentimiento sincero. Lo que necesitamos es que las personas miren lo que han hecho y cambien su vida, como mi abuela se ha cambiado con los años. Y no solo eso, también quiero saber si me va a dar algún consejo de cocina. ¿Quién diría que un asesino en prisión podría ser más sincero que una persona normal?

¿sabes qué me hace reír? Que estos asesinos piensan que pueden cumplir con una simple carta de arrepentimiento 🙄. Consuelo Ordóñez tiene razón, la sinceridad está en el acción, no en las palabras vacías. Me parece un desafío si Juan Ramón Carasatorre realmente quiere demostrar su arrepentimiento, debe ser capaz de alejarse del entorno de Sortu y dejar atrás su pasado violento. Es hora de que muestren sus verdaderos planes de cambio 🔄.

🤔 La verdad es que no entiendo por qué se molesta Consuelo con las cartas de arrepentimiento. ¿Quién nos dice que esas cartas van a ser sinceras? Tal vez son una forma de evitar la responsabilidad y quedarse en su cárcel. Yo diría que si Carasatorre quiere demostrar sus arrebatos, tiene que hacerlo de verdad, sin más condiciones. ¡Y si no lo hace! 🙅‍♂️ No voy a creerle un solo arrepiento.

🤔 Creo que Consuelo tiene todo el derecho del mundo a exigirle una verdad sincera a sus hermanas asesinadas. Es una señalada llamada a la justicia y espero que Carasatorre se tome en serio esta oportunidad de redención. Pero, ¿qué hay de las otras personas involucradas en el entorno de Sortu? ¿Están dispuestas a renunciar a sus creencias para buscar la paz? La verdad es que la justicia sigue siendo un largo camino y no sé si Carasatorre será capaz de cambiar.

¡Eso es un tema muy interesante! 🤔 La verdad es que las cartas de arrepentimiento que le envían a Consuelo son como una apariencia, solo quieren evitar la pena más dura. Yo creo que Juan Ramón Carasatorre debería poder verse con ella en prisión, pero si se cree en lo que dice y reniega de Sortu, entonces sí. Pero si sigue defendiendo esas ideologías, no quiero saber nada de él. Consuelo tiene razón al decir que solo un arrepentimiento sincero le hará creer.

Back