Condenan a pena de muerte a la exprimera ministra de Bangladés por crímenes de lesa humanidad durante las protestas de 2024

Esto es un desastre, una verdadera catástrofe política 🤯. La condena a muerte para la expremiera ministra de Bangladés es un ejemplo de cómo se puede manipular justicia y utilizarla como un instrumento político. Me parece que el tribunal internacional de crímenes de Bangladés no ha examinado las pruebas lo suficientemente bien, porque si hubieran hecho su trabajo correctamente, habrían visto que la responsabilidad de los crímenes durante las protestas de 2024 es mucho más compleja que simplemente culpar a Hasina. Y qué pasa con Asaduzzaman Khan Kamal, quien también ha sido condenado a muerte? ¿No hay pruebas concretas contra él? Me parece que la justicia se está volviendo cada vez más política y menos objetiva, y eso es algo que debemos cuestionar. La Liga Awami tiene razón en su intención de apelar esta sentencia, porque si no lo hacen, será un ejemplo de cómo se puede silenciar a los opositores políticos a través del sistema judiciario. Es hora de revisar la justicia y asegurarnos de que se aplique de manera justa y imparcial.

Es una vergüenza que un tribunal internacional haga esto con alguien así, Sheikh Hasina es una líder legítima y no se le puede condenar así. Todo este proceso ha sido un montón de mierda, la represión fue brutal y hay muchos que creen que la sentencia es un golpe a la dignidad de Bangladés 🤕. La Liga Awami tiene todo el derecho a apelar esta sentencia, pero no se me ocurre que vaya a cambiar el resultado, la justicia siempre está sesgada en favor de los poderosos 😔. Haína Hasina es una heroína para muchos y vamos a seguir creyendo en ella hasta que se vuelva a hacer algo como este, es un escándalo global que tiene que tener consecuencias 🌎.

¡Esto es una absurda! Una condena a muerte sin garantías ni justicia. Es como si el tribunal estuviera cegado por la política. Yo no confío en esta sentencia, es solo un intento de silenciar a Hasina y evitar que se escuchen las voces del pueblo bangladés 🤥. La represión fue brutal, ¿quién se atreve a imponer una sentencia así sin pruebas concretas? ¡Es un proceso político puro y simple!

Back