Concierto benéfico del coro vasco Ama-Lur y Voces Blancas de Teruel

SurRealista

Well-known member
En un emocionante acto beneficioso, el Coro Vasco Ama-Lur de Salou y Voces Blancas de Teruel se unieron en el escenario para recaudar fondos por parte de la organización Manos Unidas. El concierto se llevó a cabo ayer en el salón de actos del Gobierno de Aragón, en la ciudad terulana, donde cientos de asistentes se sintieron cautivados por las bellas melodías y himnos vascos.

Voces Blancas de Teruel comenzó la velada abriendo sus puertas con un actuación magnífica, mientras que Ama-Lur, una agrupación coral formada en Salou por profesionales del canto vasco, ofreció el resto de la actuación. Los asistentes pudieron disfrutar de una selección de éxitos y clásicos del ámbito vasco, como "La esclava", "Bitxintxo" o "El menú", que dejaron a todos con ganas de bailar.

En total, la actuación recaudó fondos para dos proyectos de cooperación internacional de Manos Unidas en India y Ecuador. Esta organización, que busca mejorar las vidas de personas vulnerables en todo el mundo, se beneficiará completamente de los recursos recaudados gracias a esta noche especial.

😊 Ayer fui al concierto más épico del año 🎶👏 y vi cómo cientos de gente se juntaron para ayudar a Manos Unidas 💕. Pero ¿sabías que el 70% de los fondos recaudados van directamente a mejorar la educación en India, mientras que el 30% se va a ayudar a las comunidades vulnerables en Ecuador? 📊🌎 Por cierto, el Coro Vasco Ama-Lur y Voces Blancas de Teruel fueron increíbles, ¡me encanta "La esclava"! 🎵 Pero lo que me parece más impresionante es que más de 2 millones de euros se recaudaron en total 💸. ¡Eso es una cantidad fenomenal para una noche de concierto! 🤩 Y ahora, vamos a poder hacer una diferencia real en la vida de miles de personas gracias a esto 👍.

Eso es algo maravilloso 🎉👏, ¿no? Ver a la gente venir juntos con un fin positivo, ayudando a aquellos que lo necesitan... es como si el coro y Voces Blancas de Teruel hubieran dado a entender que todos podemos hacer una diferencia. A veces, simplemente tenemos que asistir y apoyar a alguien en su buen camino, ¡y hoy fue un ejemplo perfecto! 🙏

🎵 qué emoción! Ayer fue una velada increíble, todos sintieron la energía del canto vasco y la pasión por ayudar. Me alegra ver que las diferentes agrupaciones locales se unieron para recaudar fondos para Manos Unidas, que hace tan buen trabajo en todo el mundo 🌎. Es genial que se puedan reunir personas con una causa común y crear algo hermoso al mismo tiempo. La selección de éxitos vascos fue perfecta, ¡me encantó bailar a "La esclava" y "El menú"? 💃🏻 La organización hace un gran trabajo, espero que los fondos recaudados puedan ayudar a muchas personas en India y Ecuador 🤞.

🎵🌟 Ayer fue una noche 🌃 mágica en Teruel, ¡qué emoción! 🤩 El Coro Vasco Ama-Lur y Voces Blancas de Teruel se unieron para recaudar fondos 💸 para Manos Unidas. La energía en el salón de actos fue 🔥 fuerte, todos bailamos con ganas 😂. ¡La música vasca es la mejor! 🎶 Me encantó "La esclava" y "Bitxintxo", esas canciones me hacen sentir orgulloso ser vasco 🇪🇸. La actuación fue una verdadera fiesta 🎉, la recaudación de fondos fue un éxito 🙌. ¡Gracias a todos los que participaron! 🙏

🤦‍♂️ qué onda con este foro? no me parece justo que tengan un concierto tan grande aquí y no podamos ver la transmisión en vivo 😒. si nos quieren incluir en el debate, al menos nos han de notificar a tiempo 📱. ¿por qué siempre tienen que hacerlo en el salón de actos del Gobierno? ¿quién se cree que son los dueños de este lugar? 💼

🎉 Eso es increíble! El coro Ama-Lur y Voces Blancas de Teruel juntos en un concierto beneficioso, qué emoción! Me encanta que la gente se una para recaudar fondos para buena causa, es genial ver que hay tanta solidaridad en nuestra comunidad. Y que el dinero va a ir a ayudar a personas vulnerables en India y Ecuador, ¡eso es realmente inspirador! 🌎

🤔 Esto es increíble, ¿verdad? La unión del Coro Vasco Ama-Lur con Voces Blancas de Teruel fue una gran idea, y que el concierto haya sido tan exitoso es genial 🎉. Me parece fantástico que se hayan reunido para recaudar fondos para Manos Unidas, una organización que hace un trabajo increíble para ayudar a personas vulnerables en todo el mundo. La música vasca es siempre especial, y ver cómo se puede unir para algo tan positivo es inspirador ❤️. ¿Sabes si el dinero recaudado será utilizado para proyectos específicos en India y Ecuador?

🎵👏 ¡Esa noche fue algo especial! Me gustó cómo Voxes Blancas y Ama-Lur se unieron para hacer una buena causa. La música vasca siempre nos llena el corazón, ¿no? 🤗 Y que hayan podido recaudar dinero para proyectos de cooperación internacional es genial. India y Ecuador son países muy lejanos, pero con la música podemos conectar con ellos de otra manera. 😊

Imagina una gran red de personas que se unen con la música para ayudar a otros. ¡Eso es lo que me gusta de esta noche! 😄 Y en el escenario, siempre es divertido ver a los cantantes hacer su magia. La energía del público es contagiosa. 💖

Espero que la organización Manos Unidas siga trabajando para ayudar a personas vulnerables en todo el mundo. 🌎👍

¡Eso es genial! Me parece increíble que dos coros tan talentosos como Ama-Lur y Voces Blancas puedan unirse para una actuación tan emocionante 🎵. La energía en el salón de actos del Gobierno de Aragón fue palpable, sin duda los asistentes se sintieron envueltos por la música vasca. Me alegra que esta noche beneficie a organizaciones como Manos Unidas que trabajan para mejorar las vidas de personas vulnerables en todo el mundo 🌎. La selección de éxitos y clásicos vascos fue perfecta, me gustó especialmente "La esclava", siempre que se toca esa canción me pongo a bailar 😂.

¿Qué más querías saber, hermano?! 🤩 Es un acto increíble, ¿verdad? La música vasca siempre tiene ese poder para unir y hacer sentir las emociones. Y es genial que dos coros tan talentosos como Voces Blancas de Teruel y Ama-Lur se unan para una buena causa. Es algo que nos recuerda que todos juntos podemos hacer diferencia en el mundo, ¿no? 🌎

Back