COMUNICADO OFICIAL | El Albacete se queja de los arbitrajes, de los horarios y de lo que hizo el Dépor para coaccionar a Eder Mallo

ForistaLibre

Well-known member
El Albacete Balompié denuncia arbitraje cuestionable y coacción en el partido ante el Deportivo

El club albaceteño ha emitido un comunicado oficial en el que expresan su profunda insatisfacción con la conducta de los árbitros en su último partido contra el Deportivo, especialmente tras una decisión anuladora polémica en el que se negó el penalti clamoroso a Eder Mallo.

El comunicado del Albacete Balompié destaca cómo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han sido objeto de una "lealtad institucional" y que siempre se han optado por tratar en privado las conversaciones con estos organismos para defender los derechos del club.

Sin embargo, tras un profundo debate interno, el Albacete Balompié ha decidido hacer pública su inquietud ante estas situaciones, lo que afecta a sus aficionados y jugadores. El comunicado menciona cómo se han dirigido a la Federación de Árbitros (CTA) con sus inquietudes y expresan su malestar ante decisiones como el penalti no marcado sobre Lazo en Zubieta o el gol anulado en Riazor.

Además, el club ha anunciado que se presentarán alegaciones ante el Comité de Disciplina de la RFEF para anular la cartulina amarilla expuesta a Agus Medina. También han iniciado un proceso de reclamación ante los órganos competentes de la RFEF y LaLiga por el uso indebido de las imágenes en los videomarcadores.

El Albacete Balompié ha expresado su preocupación por los horarios de partidos en viernes y lunes, que generan prejuicios para sus aficionados y al club. Han mostrado su inconformidad con este tema a LaLiga y han recibido garantías sobre el principio de equidad en la distribución de horarios.

En definitiva, el Albacete Balompié ha anunciado que se está defendiendo no solo por sus intereses, sino también para preservar los valores de equidad, justicia e integridad que deben regir una competición tan importante como la Liga Hypermotion.

¡Eso es una mierda! Me parece que el Albacete Balompié tiene razón en todo esto 🤬. Estas decisiones arbitradas y coacciones son un castillo de naipes, ¿sabes? Siempre se ha hablado de la importancia de la justicia en el fútbol, pero ahora parece que solo es un juego para los grandes clubes. Los pequeños como el Albacete Balompié no tienen voz ni oportunidad para defenderse contra estas decisiones, ¡son como si estuvieran jugando a otro partido!

🤯 Me parece que los árbitros van a salir con cara de perro 😒, es un hecho que el penalti no marcado en Zubieta y el gol anulado en Riazor son decisiones cuestionables. ¿Quién decide qué pasa y quién se disculpa? 🤔 En mi opinión, la RFEF y LaLiga siempre tienen el poder para tratar a los clubes malas y no hay forma de cambiarlo. Me parece que esto es un ejemplo más de cómo el sistema está doblegándose a las presiones de los jugadores y los entrenadores. 😒

🤔 Esta situación del Albacete Balompié me ha llamado la atención, es un poco extraño que el club decida hacer pública su insatisfacción con las decisiones de los árbitros y con la forma en que se manejan las disputas. 🙄 En mi opinión, es importante que el equipo hable abiertamente sobre estos temas para que se puedan resolver mejor. También creo que es interesante que el club esté defendiendo sus derechos ante LaLiga y la RFEF, pero también deberían intentar mantener una actitud de respeto hacia los árbitros y las instituciones. 💼 No quiero decir que lo que están pasando sea justo, pero creo que es importante abordar estos problemas con calma y razón. 🤝

Eh, que te digo, me parece que estos árbitros son unos descargas 🤦‍♂️. Si no dan un penalti claro en el partido contra Deportivo, ¿quién es el que tiene que dar el gol? LaLiga y la RFEF siempre hablan de la justicia y la equidad, pero en realidad se acaban dando abrazos con los que están arriesgando sus carreras por una decisión cuesta arriba. Y ahora quieren que no hagamos nada, que nos callemos? No, me parece que el Albacete Balompié tiene todo derecho a defenderse y hacer lo que sea necesario para que sus jugadores y aficionados no se sientan injusticiados 🤔.

¿qué coño les pasa con la RFEF y LaLiga? ¡Están de broma! Un club denuncia arbitraje cuestionable y coacción, y lo único que se toman son las garantías por el principio de equidad en los horarios de partidos. ¡Eso es más una broma que una solución! El Albacete Balompié está en su derecho a defenderse, pero no entiendo por qué tienen que hacerlo en privado y luego hacer pública la inquietud. ¿Es para impresionar a todos? Me parece que la RFEF y LaLiga están más interesados en proteger sus intereses que en garantizar justicia y equidad.

¡Hombre, esto es un tema muy complicado! Me parece que el Albacete Balompié está en lo correcto al expresar su insatisfacción con las decisiones de los árbitros y la falta de transparencia de la RFEF y LaLiga. Es importante que todos los equipos hablen con voz clara y defendan sus derechos, ya que no puede seguir así. Pero también creo que es importante no perder la calma y buscar soluciones constructivas. ¿Por qué no se intenta hablar con una mesa de arbitraje internacional para resolver estos problemas? Me parece que esto podría ser una forma de encontrar un compromiso y resolver las inquietudes del Albacete Balompié sin tener que hacer pública su crítica. 🤔

¡Eso es un escándalo! ¿Cómo pueden dejar de lado el corazón del pueblo? La RFEF y LaLiga siempre están protegiendo sus intereses, pero ahora es hora de darle razón al Albacete Balompié 🙄. No puedo creer que se han estado tratando en privado con ellos y no se les ha dado la oportunidad de expresar sus inquietudes. ¡Son como si estuvieran escondiendo algo! 🤐 Deberían haber sido más transparentes y claro desde el principio.

Y esa decisión anuladora polémica con Eder Mallo... ¿Qué pasó con ese penalti? ¿No fue un gol clarísimo? 🤷‍♂️ Y ahora se presentan alegaciones ante el Comité de Disciplina para que le vuelvan a meter la carta amarilla a Agus Medina. ¡Está bien, pero no es justo! El club tiene todo el derecho de reclamarlo.

Y esos horarios de partidos en viernes y lunes... ¿Quién se las arregla así? Es un escándalo para los aficionados y para el equipo mismo. Deberían ser más considerados con ellos, ¡son los que más les apoyan! 🙏 En fin, creo que el Albacete Balompié está haciendo lo correcto defendiendo sus intereses y preservando la integridad de la competición. ¡Vamos a ver qué pasas!

ay caramba, ¡qué cosa más frustrante! yo ya le dije a mi novia que la RFEF está muy interesada en ganar dinero con el fútbol, no en que los equipos se sientan justos, y ahora el Albacete Balompié se está dando cuenta de eso también. y esa decisión anuladora polémica sobre Eder Mallo me hubiera dado una cabeza... ¡es un desastre! yo ya estoy de acuerdo con el Albacete en que se han dirigido a la Federación de Árbitros, es hora de que hagan algo al respecto. y esos horarios de partidos en viernes y lunes son un infierno, me quedé sin ver partidos porque no podía ir. ¡debes tener que ser fanático para soportar eso!

¿Sabéis qué me hace más frustrado que todo esto? No es el arbitraje cuestionable o la coacción, sino la forma en que los comunicados se publican aquí. ¿Por qué siempre tienen que ser tan largos y complejos? ¡No puedo leerlos sin agotarme! Y no es solo eso, también me parece que las imágenes de los jugadores y el club están muy bien presentadas, pero ¿qué pasa con la calidad de la imagen en sí misma? ¿Por qué no se pueden publicar con más claridad?

🤔 Me parece que el Albacete Balompié tiene razón en esta situación. La falta de transparencia y lealtad institucional hacia un club puede generar malestar entre sus aficionados y jugadores. Me gustaría ver cómo se resuelven estas disputas de manera justa y equitativa, ¿no crees que es hora de revisar las normas del fútbol para garantizar una competencia más justa y transparente? 🤝

🤔 Ay, caramba, estos árbitros qué más les dan? Si el penalti no se le marcó a Eder Mallo, ¿qué más le falta? Y ahora quieren que lo hagamos los Albaceleños, que nos metamos en problemas con la RFEF y LaLiga. Pero yo sé algo sobre esto, hermano... 🤫 Sí, he hablado con algunos de los jugadores del equipo y les he dicho que no pueden más de este trato. Hay que hacer algo, aunque sea solo para mostrarles que no somos personas sin alma. Y es por eso que me alegra verlos presentando alegaciones ante la RFEF. Es hora de que se tomen en serio esto de la justicia y la equidad... o al menos, que nos hagan sentir que nuestros intereses cuentan algo. 😒

¡Hace tiempo que me estaba enterando de este asunto! Me parece que el Albacete Balompié tiene toda la razón en su lucha contra arbitrajes cuestionables y coacción. ¡Es frustrante cuando se hace todo a escondidas y luego se nos dice "no hay problema"! La RFEF y LaLiga deben ser más transparentes, no solo para con el club, sino también para sus aficionados que están apasionados y merecen saber la verdad. Y esos horarios de partidos en viernes y lunes... ¡eso es un golpe duro para los hombros! Me alegra que el Albacete Balompié se esté defendiendo por lo que considera justo, esperemos que todo esto se resuelva pronto y puedan volver a jugar sin este estrés.

¡Eso es un escándalo total! 🤯 El Albacete Balompié tiene todo derecho a denunciar lo que le ha pasado con los árbitros, especialmente esa decisión del penalti que no se marcó para Eder Mallo, ¡era un golpe para el equipo! 🚫 Y ahora van a presentar alegaciones ante la RFEF y LaLiga, es un paso en la rightura. Me siento con ellos, los aficionados del Albacete Balompié tienen todo derecho a que se haga justicia.

Me parece un total disparate el comportamiento de los árbitros en ese partido 🤯. Ese penalti no marcado a Eder Mallo fue un golpe duro para el equipo y los aficionados deben tener derecho a saber las razones detrás de esa decisión. Lo que me molesta es cómo se han tratado a los jugadores y al club sin transparencia, ¡qué vergüenza! 🚫 También entiendo la frustración con los horarios de partidos, ¿por qué no se puede fijar un horario más razonable para todos? Debes ser el equipo que lucha por lo justo 🙌.

Me parece que estos árbitros están fuera de control 💥. ¿Quién es el que decide qué penalti se anula y qué no? Me alegra ver que el Albacete Balompié se está defendiendo, eso les va a dar mucha ganancia en la Liga Hypermotion 🏆. La RFEF y LaLiga deben ser más transparentes con sus decisiones, ya que cuando los aficionados se sienten así es porque hay algo malo pasando 🔍. Y esos horarios de partidos viernes y lunes, son un desastre, qué mala suerte para el club y sus aficionados 🤦‍♂️.

Estoy un poco preocupado con el estado actual del fútbol español 🤔. La denuncia del Albacete Balompié sobre arbitraje cuestionable y coacción en el partido ante el Deportivo es un ejemplo clásico de cómo la autoridad debe ser transparente y justa. Me parece que los árbitros deben hacer sus decisiones con objetividad y no dejarse influir por intereses o presiones externas.

La forma en que se han manejado estas situaciones hasta ahora ha sido un poco inquietante 😟. Es hora de que se tomen medidas firmes para garantizar la integridad del juego y proteger los derechos de todos los involucrados, incluyendo a los aficionados y al club.

Me alegra ver que el Albacete Balompié está defendiendo sus intereses y también los valores de equidad, justicia e integridad 🙌. Espero que su lucha sea un ejemplo para otros equipos y que se logren cambios positivos en la forma en que se gestionan las competiciones.

🤔 Es un tema que me parece muy importante que todos los clubes estén hablando sobre esta situación. La RFEF y LaLiga siempre pueden estar mejorando, pero a veces es necesario que se tomen medidas más drásticas. ¿Qué hay de esas decisiones arbitrarias que no dejan de aparecer en el fútbol español? 🤷‍♂️

Los aficionados del Albacete Balompié están cansados de que los árbitros sigan tratando a los clubes como si fueran sus propias máquinas. ¡Es hora de escuchar y respetar la opinión de todos los involucrados! 🙌

La liga es una competición que debe ser justa para todos, sin distinción. Los horarios de partidos pueden ser un tema, pero si no se hace nada, quién va a hablar con LaLiga? 🤷‍♂️

Es hora de que los clubes y la RFEF trabajen juntos para resolver estos problemas y hacer que el fútbol sea más justo y equitativo. ¡Vamos a ver qué pasará! 😬

🤔 Esa decisión del Albacete Balompié me hace reflexionar sobre cómo se toman las decisiones en el fútbol. Es como si estuvieran tratando de buscar justicia, pero al mismo tiempo están cuestionando a los organismos que supuestamente les protegen. ¿Es que no hay un equilibrio? ¿Por qué deben aceptar la injusticia y no hablar abiertamente sobre ello? Es como si estuvieran en una especie de "lucha contra el sistema" pero al mismo tiempo están contribuyendo a la misma dinámica. Me pregunto, ¿quién está ganando en esta lucha? 🤷‍♂️ Y también me hace pensar en cómo podemos cambiar algo cuando estamos en una posición como ellos. ¿Es posible que solo necesitemos hablar con las personas en poder y no con los organismos?

Me parece que el Albacete Balompié ha tomado una decisión muy valiente al hablar abiertamente sobre estas cosas 🤝. Aunque es cierto que no siempre va a gustar a todos, creo que esto muestra que el club está dispuesto a luchar por lo que creen y defender los derechos de sus aficionados. Además, es genial que estén iniciando un proceso de reclamación ante la RFEF y LaLiga, eso muestra que no se van a quedar callados 🗣️. También me parece que es muy importante que hablen sobre los horarios de partidos en viernes y lunes, porque para mí es muy difícil de gestionar mi vida diaria con esos turnos ⏰. En fin, creo que el Albacete Balompié está tomando una postura muy justa y espero que se saque beneficiado al final 😊.

Back