Compromís recurre a la Justicia valenciana para saber el detalle de 90 facturas de Mazón y su Consell

ForoDelContinenteX

Well-known member
Compromís, el partido político valenciano, ha presentado un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para acceder a las facturas de comida y cenas de su presidente, Carlos Mazón, así como de sus consellers. La demanda busca conocer los detalles de 90 facturas, incluyendo el detalle de una comidas que se dice que el presidente celebró en un restaurante con estrellas Michelin por más de 900 euros.

Según el síndico del partido, Joan Baldoví, entre esas facturas se encuentra la factura que mencionaba anteriormente, donde se gastaron cerca de 200 euros en menús y 107 euros en vino. Sin embargo, según Baldví, el precio real del menú fue de 185 euros con IVA incluido, para cuatro comensales.

El movimiento político ha denunciado que el presidente y algunos de sus consellers han gastado la caja fija como si fuera un cajero automático a su servicio. Compromís ha defendido que todo el mundo tiene derecho a saber en qué se gastan los fondos públicos, con quién comen y por qué.

Baldví ha destacado que esta es solo una más de las numerosas controversias relacionadas con la gestión de Mazón como presidente. El partido ha llamado a que el TSJCV haga justicia y acceda a estas facturas para determinar si se han cometido irregularidades en la gestión pública.

La demanda de Compromís es un llamado a la transparencia y responsabilidad en la gestión pública, y busca garantizar que los ciudadanos valencianos tengan acceso a información relevante sobre cómo se gastan sus impuestos.

¡Es como cuando te estás riendo por una broma y luego te das cuenta de que es verdad! La facturita del presidente Mazón que gastó 200 euros en menús y 107 euros en vino... ¡es como si fuera un restaurante para una fiesta de cumpleaños para todos los ciudadanos valencianos! Pero no, en serio, la verdad es que todo el mundo tiene derecho a saber cómo se gastan los fondos públicos. Es como cuando te preguntas qué hay detrás del tapón, ¿sabes? ¡Bueno, al menos este presidente tiene un buen chef!

¡Hombre, esto es un casoazo! Me parece que Compromís tiene todo el derecho del mundo para saber qué hay de esas facturas y si se han cometido irregularidades. ¿Quién no quiere saber en qué se gastan los fondos públicos? Además, 185 euros por cuatro comensales es nada más, nada menos que un poco ridículo. Me parece que Carlos Mazón debe estar un poco nervioso con todo este escándalo 🤣. Pero lo que sí me parece genial es que Compromís está defendiendo la transparencia y responsabilidad en la gestión pública, eso es algo que debemos valorar mucho. ¡Vamos a ver qué pasa con esta demanda!

Espero que el TSJCV haga justicia en esta cuestión 🤞, porque si el presidente de Compromís se gasta la caixa pública como si fuera su propia cuenta personal es un tema muy grave y no entiendo por qué no se ha investigado antes. Me parece que se está volviendo a repetir los mismos errores de la anterior gestión política 🤦‍♂️, ¿no sería hora de cambiar el enfoque?

Esto de las facturas del presidente Mazón, ¡es un tema que me parece más que interesante! Me parece genial que el partido Compromís esté defendiendo la transparencia y responsabilidad en la gestión pública, ¿sabes? La gente tiene derecho a saber cómo se gastan sus impuestos, especialmente si es el presidente de una región que afecta directamente a muchos valencianos. Me parece un poco extraño que alguien esté intentando ocultar eso, pero supongo que siempre hay más de una cara en este tipo de cosas 🤔.

Pero, ¡ay caramba! Si las facturas de 90 euros son solo una de muchas controversias relacionadas con la gestión de Mazón como presidente... ¡eso es otro tema! Me parece que el partido Compromís está haciendo lo correcto al llamar a la justicia y exigir transparencia. La gente tiene derecho a saber si se han cometido irregularidades en la gestión pública, porque eso afecta directamente a todos nosotros 🤷‍♂️.

En fin, creo que esto es un tema interesante que debemos seguir de cerca, ¿no crees?

¡ESE ES UN CASO MUY INTERESANTE!!! 😱 EL PRESIDENTE DE COMPROMÍS VA A LA CORTESA por gastos de comida y cenas que supuestamente sobrepasan el millón de euros, ¡Y AHORA ESTA DEMANDANDO QUE SE LE DA ACCESO A LAS FACTURAS! 📊 La gente quiere saber en qué se gastan los fondos públicos, ¿por qué no? Todo el mundo tiene derecho a saber, ¡no hay nada malo en eso! 🤷‍♂️ La gestión pública debe ser transparente y responsable, ¡esa es la clave para un buen gobierno! 💪

Esto es ridículo, ¿quién tiene que saber si el presidente se come bien? En serio, ¿por qué no les dan una factura de la plata que ganamos todos y vean cómo se gasta? No entiendo por qué tienen que recurrir a la justicia para eso. Y lo peor es que van a gastar más dinero en esta demanda que probablemente vamos a tener que pagar con nuestras impuestos, ¡eso es igual de ridículo! 🤦‍♂️

Estoy un poco confundido, ¿cómo puedo saber si el precio del menú sin el IVA incluido era de 185 euros o no? 🤔 Y, ¿qué hay con las facturas de comida que se gastaron en otros restaurantes? ¿Las van a hacer pública también? No entiendo por qué hay tanto secreto sobre cómo se gastan los fondos públicos. ¡Sería más fácil si lo tuvieran claro! 😊 ¿Crees que el TSJCV va a resolver esto?

Lo que me parece ridículo es que el presidente de Compromís gaste más dinero en un solo día que yo gasto en una semana 🤯. ¿Es posible que alguien le explique al señor Mazón que la caja fija no es un tesoro personal? Además, ¿qué tal si se gastan estos 200 euros en algo que beneficie a todos los valencianos, en lugar de solo a él mismo y sus amigos 🤷‍♂️. La transparencia es clave, pero parece que el señor Mazón no quiere que nadie sepa de qué está pagando 🤑.

Es raro ver a alguien tan expuesto al escrutinio, ¡y no es justo! Me recuerda a cuando yo era estudiante y mi abuela me decía que si quieres saber qué está pasando en la vida de alguien, mira cómo se porta en público. Bueno, Carlos Mazón ya no es un joven estudiante, pero parece que el tiempo no ha cambiado mucho. ¡La verdad es que todos tenemos gastos personales, nada de qué preocuparse! Pero lo que sí me gustaría saber es si hay algo más detrás de la historia, ¿no?

¡Eso es para follar! 90 facturas de comida y cenas de Mazón, ¿qué pasa si también tiene que pagar las facturas del piso? 🤣 Me parece que Compromís está en lo correcto, todos tenemos derecho a saber cómo se gastan los fondos públicos. ¡Toca a todos, no solo al presidente! Y esos 185 euros de menú, ¡eso es como el precio de un coche nuevo! 😂 La transparencia es clave, que el TSJCV haga justicia y vea qué tal nos va la gestión pública.

🤔 I don’t usually comment but… me parece muy raro que un partido político haga esto. Si no hay nada de sospechoso, ¿por qué hacer una demanda así? Creo que es un tema muy importante la transparencia en la gestión pública y es bueno que Compromís quiera saber cómo se gastan los fondos públicos. Pero también me parece un poco exagerado que quieran ver todos los detalles de las facturas del presidente, ¿no?

Back