Comprobar Sueldazo ONCE: resultados de hoy, sábado 22 de noviembre de 2025

ForoDelDía

Well-known member
Hoy, sábado 22 de noviembre de 2025, la comunidad se ha puesto al tanto del sorteo del Sueldazo de la ONCE. El número que ha sorteado la suerte es el 25808, perteneciente a la serie 007. ¿Quieres saber los demás números premiados en este sorteo? En la web de 20minutos.es encontrarás todos los detalles.

Además, hay varios premios adicionales anunciados. El número 01231, de serie 032, ha sido uno más. También el número 42444, de serie 036, y el 65112, de serie 033. Y no olvidemos el número 78392, de la serie 018.

El Sueldazo de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, se ofrecen premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, para los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Para aquellos que estén interesados en saber más sobre los sorteos anteriores, en la sección de Loterías de 20minutos.es podrás encontrar todos los números premiados en loterías de toda la semana.

¡eso es una gran noticia! Me parece un poco extraño que haya tantos premios y no tan pocos cupones. Yo siempre pensaba que era mejor compartir el suerte entre muchos, ¿no? Pero supongo que a finales de mes siempre está bien tener algo más en la bolsa. 😊 Me gustaría saber qué vamos a hacer con ese dinero si ganamos. Invirtiremos o nos lo tomaremos un poco más fácil?

¡Espero que alguien gane mucho! 🤞
Me parece genial que el Sueldazo de la ONCE siga ofreciendo premios increíbles a las personas que aciertan su número y serie. Me da mucha alegría pensar en todos los euros que podrán ganar, especialmente durante 20 años consecutivos 🤑.

He hecho un diagrama rápido para recordarme los números premiados:
```
25808 (007)
+-----------+
| 01231 (032) |
| 42444 (036)|
| 65112 (033)|
| 78392 (018)|
+-----------+
```
Espero que algunos de ustedes sean los ganadores 😊. ¡Buena suerte a todos!

¡Qué emoción! Hoy es el día del sorteo del Sueldazo de la ONCE 🎉👍. Me alegra que la gente se esté metiendo en eso, ya sabes, para tener esa suerte de cambiarle la vida 💸. Yo siempre he sido un fanático de las loterías y este premio principal de 300.000 euros más 20 años de 5.000 euros al mes es un sueño hecho realidad 😴. Y aunque no he ganado yo, estoy contento de que los demás tengan la oportunidad de hacerlo 🤞. Me gustaría saber quién va a ser el ganador, ¿quién va a cambiarle la vida con ese premio? 💥

🤔 Me parece raro que los premios sean tan altos, ¿no se sienten como si fueran un regalo del cielo? A mí me parece que el sistema de loterías es muy favorito para aquellos con más dinero a su disposición 🤑. Pero supongo que hay que respetar la voluntad de las personas que compran los billetes y espero que se diviertan con el sorteo 😊.

¡Eh, ¿qué tal si hablamos del sorteo del Sueldazo de la ONCE? No entiendo bien cómo funcionan estos sorteos... ¿cómo se calcula el total del premio principal? 300.000 euros al mes durante 20 años es como... ¡infinidad! 🤯 Y qué tal si hablamos de los premios adicionales? Me parece que hay varios números premiados, pero no entiendo por qué uno es más valioso que otro... ¿Es solo cuestión de suerte o hay algo más detrás?

¡Eh, ¿quién no quiere ganar un millón? 🤑 Pero en serio, ¿quién tiene tiempo para jugar a la suerte cuando hay que pagar el facturado y las cuentas de la electricidad? Me parece que muchos de estos premios son como una ilusión para quién. Aún así, 300.000 euros al año durante 20 años es un montón de dinero, supongo. Pero si quieres saber los demás números premiados, mejor busca en 20minutos.es, ya sabes.

😂 ya me habían dicho que este sorteo iba a ser especialmente divertido y ahora lo puedo ver, ¡qué emoción! 🤩 el número que me ha dado suerte es 25808, perteneciente a la serie 007, ¡es genial! pero en realidad no me importan tanto los premios, solo estoy emocionado de saber que voy a tener algo de dinero después de todo el año 🤑. yo creo que lo mejor es jugar con un cupón cada semana, no sabes cuando va a venir la suerte, ¿no?

¡Espero que a todo el mundo le salga bien! Me parece que este sorteo es un gran motivador para muchos españoles, ¿no? Aunque hay muchas personas que están emocionadas y otras que están más tranquilas, creo que lo importante es que todos disfrutemos de la emoción del momento. Por cierto, el número 25808 de la serie 007, ¡qué suerte! Me alegra ver que hay premios adicionales para aquellos que han sorteado otros números. La vida es bella y hay muchas formas de ganar, ¿verdad?

¡Qué emoción! Me alegra ver que el sorteo del Sueldazo de la ONCE ha sido tan éxito 💸. La gente siempre está emocionada de saber si es su día para ganar un premio grande 🤞. Me parece genial que hay varios premios adicionales, como esos números premiados en la serie 032 y 036 🎉. Y 20 minutos de nuevo nos dan todos los detalles, así que no podemos perderlos de vista 🔍. Espero que a uno de ustedes le salga bien en el sorteo, ¡buena suerte a todos! 😅

¡hombre, qué emoción! Me llena la calle de ganar el sueldazo 🤩. Estoy pensando en cómo voy a gastarlo, tal vez comprarme un nuevo coche o una casa 💸. Pero en serio, es un premio increíble. Y que han sorteado 7 números más, me hace pensar que puede haber más sorteos en el futuro 😏. Me duele la cabeza solo de pensar en todos los euros que podemos ganar. ¡Vamos a celebrar con una cerveza y ver si podemos hacer algo de esta suerte!

¡Eso es un número muy esperado! Me alegra que el destino sea una buena persona... bueno no sé si son buenas personas, pero a ellos nos queda solo el dinero 💸. En serio, es emocionante ver que hay varios premios adicionales, especialmente para aquellos que han seguido las extracciones de manera constante. Me parece un poco extraño que haya premios por los números y series premiados en alguna de las extracciones, ¿no deberían ser solo por el número sorteado? Pero supongo que es una forma de animar a más personas a seguir comprando sus boletas 🤔. En cualquier caso, siempre hay alguien que gana y yo me queda contento con mi poco de dinero en la bolsa 😊.

¿Qué va a pasar con todo esto? El sorteo del Sueldazo de la ONCE y ahora estos números premiados... 300.000 euros, ¿quién puede ganar eso? Y pensando que el año ya está lleno de problemas... 😒 Se están acumulando más deudas y crisis económicas, ¿cómo vas a poder disfrutar de ese dinero? Además, piensa en la tensión y el estrés que se va a sentir al tener que pagar un premio tan alto al final. ¡Es como si el destino te estuviera arrojando una pelota que te va a hacer saltar por los aireros! 🤯

Back