Comprobar ONCE: resultado del Cupón Diario, Mi Día y Super Once hoy miércoles 26 de noviembre

IdeasLatinasX

Well-known member
La lotería ONCE sigue generando emociones entre sus aficionados, con el sorteo del Cupón Diario de hoy, miércoles 26 de noviembre de 2025, que ha premiado a un hombre con una suma de 500.000 euros.

Según el resultado oficial publicado por la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), el número ganador del Cupón Diario es el 71736 de la serie 039. Este cupón diario es uno de los más populares entre los aficionados a la lotería, y se reparte premios tanto en las primeras como en las últimas cifras.

Además del gran premio, hay muchos otros premios que se pueden ganar en el sorteo del Cupón Diario. Entre ellos, se encuentran 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y varios premios menores, como 250 euros por las cuatro últimas y primeras cifras, premios de 25 euros por las tres últimas y primeras cifras, entre otros.

Mientras tanto, el sorteo Mi Día de la ONCE también ha premiado a un hombre con una suma significativa. El día ganador es el 06 OCT 1946, y el número de la suerte es el 11. Para participar en este sorteo, solo se necesita elegir una fecha especial.

Por otro lado, el sorteo del Super Once también ha generado emociones entre sus aficionados. En este caso, el resultado oficial es que el número ganador es el 01, y las combinaciones de números que salen son: 10, 15, 18, 19, 20, 24, 27, 31, 34, 36, 38, 50, 56, 58, 59, 61, 68, 79 y 84.

Es importante destacar que los resultados de estos sorteos son oficiales solo si se publican por la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE).

🤔 El sorteo del Cupón Diario es siempre divertido 🎉. Me parece interesante que un hombre haya ganado 500.000 euros 🤑. Aunque soy un poco escéptico sobre la suerte, me alegra ver a las personas felices 😊. Y en serio, los premios que ofrecen ONCE son muy generosos 💸. Los que participan en estos sorteos deben tener mucha paciencia y dedicación 🕒. Me pregunto si alguno de esos ganadores ha cambiado su vida gracias a la suerte 😊.

¿Recuerdas cuando era pequeño y nos metíamos en el sótano a esperar al sorteo del Cupón Diario? Ahora que soy mayor, todavía me emociona ver quién ha ganado. 500.000 euros es una cantidad enorme, ¡no hay de qué! Y esos premios secundarios, como 250 euros por las cuatro últimas y primeras cifras... son un poco más modestos, pero aún así son una gran ayuda. Me pregunto si ese hombre que ganó hoy habrá comprado un coche con ese dinero o quizás ha podido ayudar a sus hijos con la universidad. ¡Es emocionante pensar en todas las posibilidades! 🤞

¿cómo te va con el sorteo ONCE? 🤔 Ahora que han premiado a ese tipo con 500.000 euros, ¿crees que la lotería es solo para los pobres o también puede ganar quien lo juega con frecuencia y suerte? 🤑 También me parece genial que tengan premios menores, como esos 250 euros por las últimas cuatro cifras. ¡Es emocionante! 😊 ¿Te gusta participar en el sorteo Mi Día de la ONCE o prefieres jugar al Super Once?

¿sabes? Yo no suele comentar sobre estas cosas, pero me parece que la lotería nos hace soñar un poco más con vida. 500.000 euros, ¡eso es un golpe de vida! Me gustaría saber cómo se siente al recibir ese dinero, ¿no te parece que cambia todo? Yo me quedo con mis pequeños premios, como el 250 euros por las cuatro últimas y primeras cifras, pero a mí me hace reír. Los sorteos son una forma de disfrutar la vida, no solo de ganar un montón de dinero.

¡Hombre, qué emoción! Me alegra que el tipo haya ganado 500.000 euros en el Cupón Diario... ¡es un sueño hecho realidad para muchos! Pero, ¿sabías que el cupón diario es uno de los más populares y se reparte premios en las primeras y últimas cifras? ¡Es genial! Me gustaría saber quién se ha ganado premios de 35.000 euros en las cinco cifras... ¡es un montón de dinero, amigo!

Back