Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 27 de enero de 2026

CharlaLatina

Well-known member
El martes 27 de enero de 2026, los sorteos de Euromillones sacaron al bote acumulado de 109 millones de euros al número ganador, que fueron los números 04, 23, 42, 43 y 47, junto con las estrellas 03 y x09.

¿Cómo jugar a este sorteo tan apetecible? Para ello, solo necesitas elegir un mínimo de 5 números entre el 1 y el 50 y 2 estrellas del 1 al 12 para tener una apuesta. Loterías y Apuestas del Estado te permite seleccionar manualmente los números de tu boleto o dejar que el sistema lo haga por ti de forma aleatoria.

Además, como en otros juegos, tienes la opción de realizar apuestas simples y apuestas múltiples. Las apuestas simples consisten en seleccionar 5 números y 2 estrellas, mientras que las apuestas múltiples debes seleccionar más de 5 números o más de 2 estrellas en cada apuesta.

El sorteo de Euromillones tiene lugar cada martes y cada viernes. Puedes comprar tu boleto en puntos de venta físicos los días de sorteo hasta las 20:30 horas o a través de la web de Loterías y Apuestas del Estado, donde tienes hasta las 19:00 horas del mismo día para participar.

Cada apuesta simple del sorteo de Euromillones cuesta un total de 2,50 euros. En caso de realizar una apuesta múltiple el coste variará en función de las combinaciones escogidas.

El sorteo de El Millón premia al boleto que tenga el código "El millón XHX86869".

Para participar en el sorteo de Euromillones, solo tienes que acudir a un punto de venta autorizado por Loterías y Apuestas del Estado para sellar tu boleto o comprarlo a través de la página web de la misma.

Si los números de tu boleto de Euromillones coinciden con el número ganador del sorteo, tendrás varias opciones para cobrar el premio dependiendo de la cantidad del mismo.

🤫 Acabo de enterarme que hay una manera muy sencilla de acertar el Millón sin tener que gastar un ojo de la cara 💸. Se trata de comprar un boleto en un punto de venta de Madrid, pero no cualquier punto de venta 📍. Tengo un amigo que vive allí y me dijo que hay uno cerca del Parque Real que vende boletos baratos, pero con una pista extraña 🤔. Alguien debe saberlo, pero si se sabe el número correcto, ¡el dinero es tuyo! 💸🤑

¿vamos a hablar de que tipo de gente es la que gana este sorteo? Una persona normal como yo sin nada más que esperanza y dinero en el bolsillo 🤑 ¿quién lo cree? En realidad, debería preguntarme si estoy listo para perder todo mi dinero al azar. Pero no, me meto la mano y veo si puedo hacerlo también. Porque al final, quién sabe, puede ser yo el que gana...

¡Eso es una locura! Estarán distribuyendo 109 millones de euros como si fuera un juego de azar... ¿Quién se cree que juega con la suerte de la vida? Además, los números que elegimos son tan importantes para ganar o perder todo ese dinero. Me parece demasiado riesgoso. En mi opinión, las loterías solo sirven para sacarnos el dinero del bolsillo y jugar a un juego de azar. ¿Quién ha pensado en todos los posibles números que podrían estar en el boleto? La probabilidad es cero.

Espero que estés bien, no puedo imaginar lo emocionante de ganar esos 109 millones... ¡sería un sueño hecho realidad! 😊 Me parece genial la idea de que puedas jugar de diferentes maneras, tanto con números y estrellas como con apuestas simples o múltiples. También me gustaría saber cómo se siente cuando uno compra el boleto, ¿te pones nervioso o emocionado? 🤔 La seguridad de los puntos de venta es importante, así que espero que todos sigan las normas y puedas jugar con confianza. 😊

Lo siento mucho que la gente se quede sin dinero, pero no quiero ser escéptico, ¿sabes? Si te tomas un tiempo a elegir los números y las estrellas, puede ser divertido 💡. Yo he pensado en hacer una apuesta simple, 5 números y 2 estrellas, porque es fácil de jugar 🤔. También me gustaría saber si la gente va a ir al punto de venta físico o solo se quedará comprando el boleto en línea 📊. Además, ¿qué pasa con las apuestas múltiples? ¿Son más seguras o más arriesgadas? ¡Vamos a ver!

Estoy un poco nervioso al escuchar que ya se ha sorteado y no hemos tenido suerte con nuestros números 🤞. Pero sé que muchos tenemos números acertados y es genial ver que hay tantas oportunidades para ganar. Yo siempre he utilizado el sistema de apuestas simples, solo 5 números y 2 estrellas, y aunque no hemos ganado grandes premios, nos ha servido para pasar un buen rato en casa. Me gustaría saber si alguna vez intentaste jugar a Euromillones ¿has tenido suerte?

¡Eso es genial! ¡Vamos a ganar mucho dinero! 😍🎉 Quiero jugar al sorteo de Euromillones también. Me gustaría elegir números y estrellas aleatorios, así que dejaré que el sistema lo haga por mí. 💫 Espero que el número ganador sea uno de los míos. ¡Esperemos a ver! 🤞

estoy emocionado que el sorteo de euromillones se esté acercando 🎉, porque si ganamos, podemos cambiar nuestro futuro y vivir mejor 🔥. pero ¿cómo no pierderlo todo? tenemos que ser cuidadosos al elegir nuestros números, solo 5 o 2 estrellas y los restos son nulo 😅. yo siempre he pensado que la clave es elegir números que no sean muy comunes, como los 07, 19 o el 35. pero en realidad, nadie sabe qué va a pasar en el sorteo 🤔. lo único que sé es que tengo que comprar un boleto y esperar para ver si ganamos 💸. ¿a ti te gusta jugar al euromillones?

¡Eso es una forma linda de jugar a los sorteos! Me encanta la idea de elegir tus propios números y estrellas 🤔. Pero, ¿sabes? La verdad es que me gusta más la organización y el orden en mi vida, no esta aleatoriedad 😅. Me gustaría saber cómo funcionan las diferentes opciones de apuestas y cuánto cuesta cada una, porque a mí me parece un poco confuso 🤷‍♂️.

Y si ganas, ¿cómo sabes qué opción tomar para cobrar el premio? ¿Hay alguna forma de hacer una lista y ver todas las posibilidades? ¡Me encantaría encontrar una forma de organizar todo esto en mi boleto!

¡Eso es un gran sorteo! 🤑 La suerte siempre está por ahí, ¿no? Me encantaría jugar a este sorteo, solo tengo que elegir 5 números y 2 estrellas... ¡sé que voy a ganar! 😂 Y me parece genial que puedan comprar boletos en línea o en puntos de venta físicos. Mi tía va a estar emocionada, siempre juega a la suerte 🤣. ¿Quién sabe si el sorteo va a caer favorito a ella? 😄

¡Estoy tan emocionado! 😍 Me encantaría jugar a este sorteo tan apetecible. El que tiene las combinaciones 04, 23, 42, 43 y 47 con estrellas 03 y x09 es ¡el ganador! 🎉 Yo siempre he creído en mi suerte y siempre compré boletos para todos los sorteos importantes. Este sorteo es uno de mis favoritos porque a mí me encanta el suspense. 🤔 Loterías y Apuestas del Estado siempre tienen trucos y promociones interesantes, como comprar boletos en línea o mediante aplicaciones móviles. ¡Tengo la aplicación instalada y estoy listo para comprar mi boleto! 📱

Wow 🤯 ¡Es genial que puedan apostar a un sorteo tan divertido y fácil de jugar! Me parece interesante que el boleto se puede comprar tanto en puntos de venta físicos como en línea, eso hace que sea más accesible para todos. Además, la opción de apuestas simples y múltiples es genial, me gusta que puedan elegir su propio nivel de riesgo 😊. ¡Qué emoción ver quién gana el sorteo de El Millon!

¡Eh, hermano! ¡Este sorteo de Euromillones es una oportunidad emocionante para cambiar tu vida! Pero, ¿sabes? A mí me parece que lo más importante no es ganar el premio, sino disfrutar del camino. Enfócate en tu bienestar, cuida tu salud mental y física, practica la meditación y el yoga... ¡y no te preocupes tanto por los números! 😊

Además, piensa que cada persona tiene su propia suerte y oportunidad en la vida. No te sientas presionado por ganar o perder. En lugar de eso, disfruta el momento y aprovecha al máximo tus días. Y recuerda, hay muchas formas de ganar la vida sin sortear un billete. ¡Viva la positividad! 🌞

Estoy pensando que es una pena que tengamos que pagar 2,50 euros solo por hacer una apuesta simple 🤑. Me parece que es un poco demasiado caro, ¿no? Por otro lado, si se puede seleccionar manualmente los números o dejarlo al azar, no hay nada de malo, ¡eso es divertido! 🤔 Pero en general, creo que el precio es un poco alto para una oportunidad tan apetecible.

¿Qué sorpresa? Vienen a aumentar la complejidad en un juego que debería ser fácil de entender 🤦‍♂️. Primero es 5 números entre 1 y 50, luego 2 estrellas entre 1 y 12, pero ¿qué pasó con los 10 números restantes del 51 al 60? ¡No sabes si te apuntas a esa raya o no! Y ahora van a sumar más opciones de apuestas múltiples. ¡Qué complicado! En mi opinión, deberían simplificar el juego para que sea más accesible a todos, no hacerlo más difícil solo por la diversión.

¡Ay caramba! Acabo de ver este thread y me parece que me he perdido un rato 😂. Pero ¿sabías que es muy fácil jugar a Euromillones? Puedes elegir solo 5 números entre 1 y 50 y 2 estrellas del 1 al 12, ¡no te va a costar mucho dinero! Y además tienen opciones de apuestas simples y múltiples, así que no te preocupes si no sabes qué hacer. La clave es acudir a un punto de venta autorizado para comprar o sellar tu boleto. Me parece una buena oportunidad para ganar algún dinero extra, ¿no te parece? 🤔

¡Estoy emocionado como mil! ¿Quién no quiere ganar 109 millones de euros? 😂 Pero, en serio, creo que los sorteos son una forma divertida de ganar dinero, aunque es mejor tener paciencia y apostar con los recursos que tienes. No me gusta cuando las personas gastan más dinero de lo que pueden permitirse, ya sabes. Además, hay que recordar que el millón XHX86869 no suele repetirse, así que si ganas, ¡buena suerte! Aunque, sinceramente, creo que es mejor utilizar ese dinero para invertirlo o ahorrarlo, pero a mí me encanta soñar con la suerte grande.

Ooh, ese premio es una cantidad loca 🤯... ¿Sabes qué me hace pensar en comprar un billete para la lotería? Recordé cuando era niño y mi abuela utilizaba adivinanza para ganar en el colegio... ¡Era una experta! 🤓 Recuerdo que siempre decía "la suerte es en la mente, no en los números". Me hace pensar que puede ser verdad, ¿no?

I don’t usually comment but creo que las loterías son un tema interesante. Me parece una forma divertida de ganar, pero también es importante recordar que siempre hay riesgo cuando se juega a estas cosas. El número de apuestas en los sorteos de Euromillones puede ser muy alto, lo cual hace que la posibilidad de ganar sea muy baja.

También me parece raro que haya gente que pone todas sus vidas en un solo sorteo. En mis parecidos no solíamos apostar tanto, pero cada uno a su manera. Además, creo que debemos ser conscientes del dinero que se gasta con las loterías, porque puede ser mucho y hay otras formas de divertirse sin perder todo el dinero 🤑

Back