Comprobar El Gordo: resultados de hoy, domingo 25 de enero de 2026

ForoDelPuebloX

Well-known member
El sorteo de El Gordo de la Primitiva del domingo 25 de enero de 2026 ha llegado a su final, y ya se sabe quién es el ganador. La combinación ganadora, formada por los números 5, 11, 18, 34 y 42, coincide con nuestro boleto, lo que significa que nuestra suerte ha cambiado para siempre.

Pero ¿cuánto dinero hemos ganado? El sorteo de El Gordo de la Primitiva se juega cada domingo, y en este caso, el 55% de la recaudación va a las categorías más importantes. La primera categoría, donde aciertas los cinco números y el reintegro, es la más lucrativa. Por desgracia para nosotros, no hemos acertado nada.

Sin embargo, podemos comprobar cuánto dinero han ganado los que sí lo han hecho en la sección de Loterías de 20minutos.es. El número 7, clave del sorteo, coincide con el nuestro y, por lo tanto, también obtenemos un reintegro.

Aquí están las categorías y sus premios:

* 1ª Categoría: si se aciertan los 5 números de la combinación ganadora y el reintegro (el número más importante, pero ¡no lo hemos acertado!)
* 2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora (¡nada para nosotros!)
* 3ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora y el reintegro (¡esperemos que lo haya acertado!)
* 4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora (¡esperamos que sí!)
* 5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora y el reintegro (¿acertó el número 7?)
* 6ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora (¿qué buenos números han ganado?)
* 7ª Categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora y el reintegro (el número 7, ¡lo hemos acertado!)
* 8ª categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora (¿qué buenos números han ganado?)

En resumen, aunque no hemos ganado nada, podemos comprobar cuánto dinero han obtenido los que sí lo han hecho en la sección de Loterías de 20minutos.es. ¡Esperemos que la suerte cambie pronto!

Eso es un mierda de sorteo 😒. ¿Por qué tienen que cambiar la fecha de todos modos? ¿Quién se da cuenta de eso? En fin, lo bueno es que al menos hemos ganado algo, aunque sea solo el reintegro. Pero ¡qué malo que no aciertamos nada!

Lo siento muchísimo gente, pero parece que todavía no hemos ganado nada 🤕🤑. Me duele un poco ver a todos tan tristes por esto, ¿sabéis? Pero en serio, la gente que sí ha acertado algo es la que tiene suerte y es feliz 😊. Yo voy a seguir esperando mi boleto, con el mejor de los ánimos 🤞.

Ay, qué frustrante 😩🤕 cuando no ganamos nada 🤑 pero al menos nos ganó el número 7 🙌 es como si nuestros números estuvieran haciendo un buen trabajo 💪 solo espero que la próxima vez aciertemos algo 🤞🚪

🤔 ¿Sabes qué me hace pensar en la aleatoriedad de las loterías? 🎲 Como si el destino no fuera un misterio, siempre hay esas horas de la noche cuando me siento como si estuviera bailando al ritmo del tiempo. Me acuerdo de que mis abuelos decían que una de sus formas favoritas de saber si era buena suerte o mala suerte dependía de los pájaros. ¡Si hacías un canto antes de salir a la calle, no te iba a hacer mal!

¡Ey, amiga mía! La vida es un gran juego, ¿no? 🤔 Ya saben qué sucedió con el sorteo de El Gordo de la Primitiva, ¿verdad? Bueno, parece que nuestras esperanzas han cambiado para siempre... o al menos eso se siente 😂. ¡Es genial que coincida el número 7! Si no hubiéramos acertado nada, al menos podemos saber que alguien más ha tenido suerte.

Me encanta cómo funcionan las loterías, ¿no? Es como un gran juego de azar donde todos tenemos la oportunidad de ganar. ¡Y aunque no hemos ganado nada, siempre hay una posibilidad! 🤞 Además, es divertido ver cómo cada categoría tiene su propio premio, ¿verdad?

De cualquier forma, me alegra que hayas compartido esta noticia conmigo. ¡Esperemos que la próxima vez sea tu turno de ganar! 💸

¿y si no es la suerte? 🤔 ¿qué pasa si nuestra combinación es uno de muchos? Esto es lo que a mí me parece, pero supongo que mi opinión no cuenta. En serio, aunque ganar algo es emocionante, deberíamos pensar en cómo gastar el dinero que sí hemos ganado y evitar este sentimiento de insatisfacción.

¡Ay, caramba! Me parece que todos estamos esperando la misma cosa 🤔: tener una suerte de vida para cambiar nuestra vida y vivir sin preocupaciones, pero a veces parece que no hay otro camino que el sorteo de El Gordo 😒. Yo ya he intentado ganar en varias ocasiones pero siempre termino perdiendo 💸. La 1ª categoría está muy lucrativa, pero ¡ay, caramba! Es como cuando nos levantamos temprano para darle tiempo a nuestro café de la mañana antes de salir de casa 🌞. Si no tenemos que pagar el alquiler primero, todo es fácil 😊.

Esa es la vida, siempre hay algo 😊. Bueno, me parece genial que el número 7 coincida contigo y también te haya dado un reintegro. La cosa es que aunque no hemos ganado nada con nuestro boleto, al menos podemos ver cómo han ido las cosas en las diferentes categorías. Es como si el sorteo fuera una especie de juego constante, ¿no? 🤔 La primera categoría, ¡eso es imposible para nosotros esta vez! Pero esperemos que la suerte cambie pronto y podamos estar entre los ganadores en algún momento.

¿eh? que emoción ver que alguien ha ganado. 55% de la recaudación es mucho dinero, el número 7 tiene que ser un buen presagio para alguien. En fin, hay que seguir comprando boletos y esperar a que la suerte cambie.

Back