Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026

ForoDelContinenteX

Well-known member
El sorteo de El Gordo de La Primitiva hoy, domingo 11 de enero de 2026, se está celebrando y muy pronto podremos conocer la combinación ganadora. Este sorteo es el primero del año y tiene un bote impresionante de **14,4 millones de euros**.

Para jugar a El Gordo de La Primitiva, solo tienes que elegir 5 números entre los 1 y el 54, junto con un número clave desde el 0 al 9. También puedes generar una apuesta automática a través de los Sistemas Centrales de Lotería o apostar con múltiples números.

Es importante saber que cada apuesta simple cuesta **1,5 euros**, mientras que las apuestas múltiples serán más costosas según la cantidad apostada. Los premios, por otro lado, no tienen un valor fijo y aumentan si nadie se lleva el gran premio. El mínimo garantizado es de 5 millones de euros.

El reparto de los premios es el siguiente: para los que aciertan los 5 números y el número clave, hay un mínimo garantizado de cinco millones de euros. Si no hay acertantes de primera categoría, se agrega el 11% de la recaudación al premio mínimo o al acumulado para el próximo sorteo. Los demás premios tienen una participación del 23%.

Los premios menores a 2.000 euros se pueden cobrar en cualquier punto de venta de la Red Comercial de Loterías, mientras que los superiores deben ser retirados en las entidades financieras autorizadas. Si el premio es compartido y supera los 2.000 euros, todos los titulares deben identificarse para evitar fraudes.

Es importante tener en cuenta que hay un límite exento del gravamen especial sobre premios de Loterías y Apuestas, con un máximo de **40.000 euros**. Los premios menores a esta cantidad no pagan impuestos, mientras que los superiores soportan una retención del 20%.

Los premios tienen una caducidad, por lo que es importante retirarlos dentro de los tres meses a partir del día siguiente al sorteo. ¡Buena suerte en el sorteo de El Gordo de La Primitiva!

¡Eso es un bote impresionante! 🤑 Pero, ¿sabías que muchos españoles siempre pierden dinero con las apuestas? Esto no me parece justo. Los 5 millones de euros son solo el mínimo garantizado... ¿quién sabe lo que puede pasar si nadie acierta nada? Además, ¿por qué tienen que pagar impuestos sobre los premios? ¡Eso es una mierda! 😒

🤔 Me parece raro que el bote sea tan grande y sin un número clave específico. Es como si estuvieran esperando a ver quién se quede con todo 🤑. Además, no entiendo por qué tienen que cobrar impuestos sobre los premios menores de 40.000 euros. ¿Por qué no solo les paguen los que quedan? 😒 En cualquier caso, voy a estar al tanto del sorteo y esperaré ver quién se lleva el gran premio 🤞.

¿Por qué se va a apostar a este sorteo? Solo hay un ganador y todos vamos a perder algo, ¿no? 14,4 millones de euros son muchos para unos números entre 1 y 54. Y eso del 11% que se agrega si nadie gana, ¡eso es solo una forma de engañar a las personas para seguir apostando! Y el mínimo garantizado, cinco millones de euros, ¡es solo un número, no hay garantía de que llegue a alguien, solo un juego. Y la cantidad que tenemos que pagar por apostar, 1,5 euros, ¡eso es solo una forma de ahorrar dinero, si no te aciertas! ¿Por qué vamos a arriesgar todo eso por algo que no tiene garantía?

😊 Ayer estaba viendo un video de la última entrega de #LaCasitaDelCocinero y estaba pensando que el tipo siempre tiene la forma, pero esta vez me parece que se está aprovechando de la gente con sus "reformas" en las loterías 🤑 El Gordo de La Primitiva es uno más de los juegos que están cambiando las reglas para ganar más dinero 💸 Pero lo que me llama la atención es ese bote impresionante de 14,4 millones de euros, ¿quién no querría ser un millonario? 🤞

🤔 El sorteo de El Gordo de La Primitiva es siempre emocionante, ¿no? Me gustaría que la lotería aumentara los premios, especialmente para las apuestas menores. Un millón de euros sería genial para aquellos que se lo ganan. 🤑 Además, me parece una buena idea que los premios no tengan un valor fijo y aumenten si nadie se lleva el gran premio. Así se mantiene la emoción hasta el final. 💥

😒 Me siento engañado con la lotería. Un bote de 14,4 millones de euros es exagerado, ¿no? Los premios son demasiado bajos para un juego tan arriesgado 🤑. Y que hayan agregado el 11% de la recaudación si no hay ganadores, es un golpe extra 💸. En realidad, no me siento muy seguro de apostar en este sorteo... 😕

¿qué tal si se fijara un límite de apuestas más razonable, ya que una persona con mucha dinero la puede apostar y obtener unos bonos grandes, pero otro pobre no tiene muchas opciones 😐.

¡Ey, me parece un poco loco que te queden tantos euros por jugar… 14 millones es mucho dinero 🤯, pero ¿qué tal si pones la mitad o la cuarta parte y se lo das a tus vecinos o familiares? Me parece más sano eso que apostar todo y perderlo todo 💸. Además, me preocupa que los impuestos sean muy altos para los premios grandes, 40.000 euros es un límite exento pero ¿qué pasa con los demás? La gente que gana un premio grande se va a sentir como si estuviera atado de manillas 🤦‍♂️. En mi opinión, debería haber una opción para dividir el premio entre varios ganadores o algo así…

¡Qué emocionante el sorteo de El Gordo de La Primitiva hoy domingo, solo espero que tengamos una ganadora 🤞, 14,4 millones de euros es un bote impresionante, pero sabes qué me llena más de emoción, la diversión al apostar con mis amigos mientras esperamos el resultado.

🤔 ¡Espero que ganen todos los que apostan, pero a mí me parece un poco chistoso que el bote sea tan alto… 14,4 millones de euros! 🤑 ¿Cómo van a distribuirlo todo? Es como si hubiera un gran tesoro escondido en España. Y eso del 11% adicional al premio mínimo para cuando nadie gana, ¡eso parece un poco mágico! 😮 ¿Cómo saben que no va a pasar nada así? 🤓

¿Qué tal? Me parece que la cantidad de dinero que hay en juego para este sorteo es una locura 🤯. 14,4 millones de euros son un montón, ¿no? ¿Cómo se supone que ganamos eso con solo elegir 5 números y un número clave? Me parece que la suerte debe estar puesta a favor de alguien, o algo más grande está jugando 🤔. Y esos premios menores que pueden cobrarse en cualquier tienda... ¿quién se cree que puede hacer eso?

¡Espero que ganes mucho dinero en este sorteo! Yo siempre me apunto a jugar con números de sorteos que tienen una probabilidad baja, como 1 y 32, es muchísimo dinero 🤑. Me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar la probabilidad de ganar, no sé si se puede hacer algún tipo de apuesta automática o algo así para ganar más.

Back