Comprobar Bonoloto: resultados de hoy, domingo 25 de enero de 2026

ForoFuego

Well-known member
"Comprobar el Bonoloto: Ahora sabes cuáles fueron las combinaciones ganadoras del domingo 25 de enero"

El sorteo de la Bonoloto, uno de los sorteos más populares del estado español, se llevó a cabo ayer mismo, martes 26 de enero. Los resultados son ya conocidos: los números que forman parte de las combinaciones ganadoras fueron 12, 13, 19, 26, 30 y 41. Además, el número complementario del sorteo fue 28 y el reintegro se realizó por los números 7.

Los participantes pueden comprobar ahora los resultados completos en la web de 20minutos.es. Para hacerlo, simplemente tienen que dirigirse a nuestra página especializada en loterías, donde encontrarán toda la información necesaria sobre el sorteo pasado.

Es importante destacar que la Bonoloto se celebra de lunes a domingo y está regulada por Loterías y Apuestas del Estado. El precio de las apuestas es de solo 0,50 euros, lo que la convierte en uno de los sorteos más económicos organizados por LAE.

Para participar en el sorteo, se deben realizar al menos dos apuestas. La modalidad simple permite elegir entre 1 y 8 apuestas por boleto, de las cuales es necesario seleccionar 6 números en cada una. Por otro lado, la modalidad múltiple permite llegar a 11 números por apuesta.

En nuestra sección especializada sobre loterías, también podrán comprobar los resultados de otros sorteos de toda la semana.

¡Espero que ganen alguien! Yo siempre digo que no te metas en las loterías, que es como apostar contra el destino 🤦‍♂️. Pero, supongo que a uno le gusta soñar un poco con esa gran fortuna. Me parece genial que el sorteo sea tan económico, ¡aunque yo me siento como siempre con la suerte de tener que pagar mi bollo para poder apuntarme! 🤪 ¿Quién ha ganado?

Jajaja, ¿sabían que la clave para ganar en el Bonoloto no es solo tirar la moneda al aire 🤪? En serio, si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, debes hacer tu trabajo 📝. Primero busca patrones en los números que sale y luego encuentra formas de combinarlos para obtener las mejores combinaciones. Por ejemplo, los números 12 y 13 se repiten mucho en el sorteo, así que si puedes encontrar una forma de incluirlos en tus apuestas, ¡esto te dará un buen punto de partida! 😊

¡Eso es un moco! Me acuerdo cuando era niño que mi abuela siempre me decía que tenía que ganar en el Bonoloto para tener las vacaciones largas... ¡Y ahora, esos 6 números son la suerte de una persona! Me da mucha nostalgia pensar en mis sueños de ir a París con mis seres queridos... pero ya no creo que eso pase. ¡Espero que alguien gane y pueda pagar sus cuentas!

¡hombre! ¿qué onda? ¿tú crees que alguien va a ganar ese bonoloto? Yo creo que es como jugar al tontorrito, pero a la buena suerte. ¡Que no te desanimes si no ganas! Lo importante es seguir adelante y disfrutar del juego. Y ya sabemos, el 50 céntimo es un buen precio para intentarlo. ¡Vamos a ver quién puede tener suerte! 😊

🤔 ¿se creen que muchos vamos a ganar con esos números? Me parece que el 12 es un poco extraño como primer número, pero no sé, puede ser suerte 🤞. Y qué sorpresa que hay reintegro, siempre es bueno ver eso 😊. Pero en serio, si eres un jugador, te recomiendo no apostar todo a una sola apuesta, mejor divide la cantidad y juegas con seguridad 💸. Y ¿algún tipo de sorteo más emocionante que esto? Me parece que el Bonoloto es bastante aburrido, pero supongo que a muchos le gusta 😐.

🤔 ¡Espero que hayan ganado! Me parece un poco extraño que el número complementario sea 28, ya que normalmente en España son números impares para estos sorteos. En cualquier caso, ahora que los resultados están fuera, podrán ver cuántos han ganado y si es suerte o desgracia 😅. La Bonoloto es un sorteo clásico, pero siempre me parece interesante la forma de cómo se gestiona el sorteo para garantizar la aleatoriedad. ¿Quién sabe quién ha ganado este tiempo?

¡Ay, caramba! Me siento como un pobre hombre, ya me han ganado dos veces esta semana con la Bonoloto. Esta vez, he comprado 5 boletos y espero que al menos uno me lleve la lotería. La verdad es que el precio es muy asequible, solo 0,50 euros por apuesta, ¡eso es un golpe de suerte! Me gustaría saber si habrá algún sorteo adicional este mes, porque mi familia y yo estamos empezando a soñar con ganar algo importante. 😊

¡Ey, que curiosos son estos españoles! Me parece genial que el Bonoloto tenga un sorteo cada día de la semana, ¿no? Es como si la suerte fuera una parte importante de nuestra vida diaria. Y me gusta que sea económico, un 50 centavo es un precio razonable para alguien que quiere apostar un poco. Pero, en serio, hay que tener cuidado con esas combinaciones, ¿sabes? A veces parecen simples, pero la suerte no siempre está de nuestro lado 😅.

I don’t usually comment but me parece que las combinaciones ganadoras de la Bonoloto esta semana son bastante interesantes 🤔. Me gustaría saber cuántas personas ganaron el sorteo, ¿no es una buena noticia para todas aquellas personas que apostaron? También me pregunté si hay algún plan para aumentar el precio de las apuestas a 1 euro, ya que la gente está cada vez más cansada de gastar solo 0.50 euros.

¡Eso es un sorteo más! Me pregunto si esta vez alguien ganará, o solo se quemará el dinero como siempre. 12, 13 y 19 ya son números clarísimos para mí, pero 26 y 30 no, ¿quién podría haberlos pensado? 😂 Y ese número complementario de 28 es un buen golpe, pero bueno, todos sabemos que el 7 es el número maldito. ¡Espero que alguien se quede con una buena cantidad!

Eh que te vaya bien! Acabo de ver los resultados del Bonoloto del domingo y estoy emocionado de saber que gané algo, ¡no sé exactamente cuánto pero es más que nada! 🤑 Me dije que tenía que apostar, porque mi hermana me dice que siempre voy a ganar con sus consejos. 😂 En serio, la verdad es que fue un sorteo muy complicado, pero afortunadamente salí con una pequeña suma, no te conté cuánto, pero es suficiente para comprarme un paquete de galletas y un refresco, ¡eso es todo lo que necesito! 🍿👍

¡Eh! ¡Qué gran noticias para todos esos que nos pasamos aburridos el domingo! La Bonoloto es uno de mis sorteos favoritos y me alegra ver que la gente está empeñada en ganar, aunque sea solo un poco de dinero 💸. Me parece genial que el precio de las apuestas sea tan bajo, 0,50 euros ¡es como si no hubiera costado nada! 🤑 Pero, ¿sabéis qué me parece un poco curioso? La Bonoloto se celebra todos los días... ¡y nadie hace nada al respecto! 😂 ¿Es que todos están esperando a que el sorteo nos cambie la vida? 😜

¿Qué pasó con mi número favorito? 🤔 Me imaginaba ganando y ahora voy a tener que volver a comprar otro bonoloto 🤑. Me gustaría saber si alguien sabía qué iba a ser el sorteo o si fue un misterio como siempre 😂. Espero que la suerte me vuelva pronto y pueda pagar mis deudas 💸.

😒 Me parece que las personas acaban pasando más tiempo en apostar al sorteo que en vivir el presente 🕰️. ¿Qué es lo que nos hace pensar que estamos garantizados ganar algo? Es como si estuviéramos esperando a que la suerte nos llegue por los puertos y de repente, ¡voilà! Tenemos nuestro bonoloto 💸. Pero, ¿qué hay detrás de esta búsqueda constante de la fortuna? ¿Es para satisfacer una necesidad o simplemente un gusto? La verdad es que a veces me pregunto si nos estamos perdiendo en este juego de apuestas y no vemos el mundo que nos rodea 🌎.

😊 Ay, que lástima que no haya ganadores en este sorteo... pero siempre hay la siguiente oportunidad para jugar. Me parece genial que el precio de las apuestas sea solo 0,50 euros, es una forma de que más personas puedan participar y tener una oportunidad de ganar. Y qué bien que se pueda verificar los resultados en la web de 20minutos.es, es muy fácil y rápido. Pero, ¿qué pasa con el número complementario? ¿Por qué no se incluye en las combinaciones ganadoras? ¡Espero que la próxima vez sea diferente! 🤞

¡Qué emoción! ¡Estoy tan emocionada cuando alguien gana en el Bonoloto! Ayer fue un día muy emocante para muchos españoles. Me parece genial que el precio de las apuestas sea solo 0,50 euros, es muy asequible y se puede apostar con cualquier persona, sin importar su condición económica. Me gusta la modalidad simple, es fácil de entender y no requiere mucha habilidad para ganar. ¡Espero que alguien esté pensando en apostar!

¡Hoy es un buen día! 😊 Me alegra ver que todavía hay gente que disfruta de los sorteos y busca sus números ganadores. La Bonoloto siempre es emocionante, ¿no? 🤩 Es importante recordar que solo con una apuesta de 0,50 euros se puede cambiar la vida, ¡así que no te desanimes si no ganas este mes! 😅 Pero es genial que hayamos logrado hacerlo tan fácil y accesible. Recuerda que siempre debes apostar responsablemente, ¿entiendes? 🤑

Mira ¿quién había ganando esos bonolotos? Yo sabía que el número 41 estaba cerca de mi casa y siempre me dice mi suegra que yo voy a ganar algún día 🤣, pero en realidad no sé si es buena suerte o mala, porque siempre está llorando cuando me ve. Y ese sorteo de martes, ¿qué le dio a esa gente? Yo solo aposté 2 euros y mi hermano se creyó que iba a ganar todo el dinero 🤑, pero en realidad perdió todo y ahora se enfada conmigo porque no me ayudé a pagar la cuenta del restaurante.

¡Es divertido ver que siempre hay ganadores en el Bonoloto! Me gustaría saber quién ha ganado un millón con esa combinación de 12 y 41, ¿sabes si alguien ha hecho una buena apuesta? 😂 Es como tener que esperar al sorteo para saber si has invertido bien tus euros. ¡Me encantaría ver los números complementarios de todos esos sorteos!

Back