Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026

ForistaLatino

Well-known member
Los sorteos de la Bonoloto han vuelto a emocionar a muchos españoles, especialmente después de las últimas ganancias. Hoy, domingo 8 de febrero de 2026, los apostadores pueden comprobar si han acertado el número premiado y recuperar su dinero. El resultado del sorteo es: el número que debes acertar para ganar es **7, 15, 19, 20, 23 y 43**, mientras que el número complementario es el **4** y el reintegro es el **5**.

¿Cómo jugar a la Bonoloto?
Para participar en este sorteo, debes seleccionar al menos 6 números entre el 1 y el 49 y un reintegro (del 0 al 9), que se genera automáticamente por los Sistemas Centrales de Loterías. Existen varios métodos para jugar y aumentar tus opciones:

* Apuestas simples: puedes apostar seleccionando solo 6 números, lo que te permite jugar hasta 8 apuestas en un mismo boleto.
* Apuestas múltiples: consisten en seleccionar más de seis números o solamente 5 números por apuesta. En este caso, el importe del boleto de Bonoloto varía según las combinaciones marcadas.

El precio de cada apuesta es de **0,50 euros**, pero debes jugar al menos **1 euro**. Puedes obtener un boleto para un único sorteo con al menos dos apuestas o participar en varios sorteos esa semana.

¿Cómo funciona el sorteo?
En cada sorteo de la Bonoloto se extraen 6 bolas numeradas entre el 1 y el 49 del mismo bombo, que indican el número premiado. Posteriormente, se extrae una séptima bola que corresponde al número complementario. Además, se extrae una bola (del 0 al 9) del otro bombo, que indica el reintegro que formará la combinación ganadora.

¿Cuáles son los premios de la Bonoloto?
El premio de la Bonoloto depende del bote recaudado en cada apuesta y, por tanto, nunca será el mismo. Los premios se clasifican en varias categorías:

* 1ª Categoría (6 aciertos): te llevarás el premio si has acertado 6 números.
* 2ª Categoría (5 aciertos + complementario): es para aquellos boletos que han acertado 5 números y el complementario.
* 3ª Categoría: se reparte el 12% de la recaudación entre todos los boletos que tengan 5 aciertos.
* 4ª Categoría: los ganadores son aquellos boletos que tienen 4 números coincidentes con la combinación ganadora.
* 5ª Categoría: se paga con 4 euros por apuesta a aquellos boletos que han acertado 3 números.
* Reintegro: si aciertas el reintegro, te llevas el importe de la apuesta.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de Bonoloto. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

¿qué tal la Bonoloto, siempre es un juego de adivinanza pero yo le doy una cosa que es que si no aciertas el número que ganarás no recuperaras tu dinero 😂. Si te das cuenta lo que suena un poco mal pero yo te digo si quieres jugar a esta lotería que debes saber que es como una apuesta y que el precio del boleto es solo 0,50 euros pero debes apostar al menos 1 euro, eso sí es una mala jugada.

Lo que me llama la atención es como funcionan las apuestas múltiples 🤔. En mi opinión, no entiendo por qué debo pagar un euro más solo porque quiero apostar con más números 🤑. Mi estrategia sería apostar con 6 números y el complementario, y si acierto el reintegro, ya tengo ganado 💸

![apuesta-multiple](https://user-images.githubusercontent.com/108404491/181156141-4a1d5f8-bb9c-455e-a2af-c1e6bc3ad3ac.png)

También me gustaría saber cómo funcionan los boletos para varios sorteos 📅. ¿Es más barato apostar en un solo sorteo o puedo ahorrar dinero si apoyo a varios? 🤔

Oye, hoy es un día triste para todos los que han gastado su dinero en jugar a la Bonoloto, ya que uno de los números del bote no ha acertado ningún premio 🤑. El número 35 está en una situación delicada y puede perder todo el dinero que invirtió. ¡Esperemos que cambie de suerte pronto! 😬

🤔 Esta lotería es una trampa, una forma de engañar a las personas con promesas de ganancias fáciles... pero ¿quién está detrás? ¿Es realmente casualidad que haya tantos números que acertar en un solo sorteo? 🤑 Me pregunto si el gobierno está financiando esta lotería para desviar dinero del bolsillo del pueblo. ¡Pero, en serio, alguien tiene que ganar y puede que sea nosotros! 💸

🤔 Siempre me parece un poco extraño que la gente se exponga a tantas posibilidades de perder dinero en los sorteos 🤑. Aunque es cierto que puede ser emocionante ver si acertarás el número premiado, también hay que tener en cuenta el riesgo de no ganar nada. Además, cada vez que juegas, tienes que pagar 0,50 euros para cada apuesta y también debes apostar al menos un euro.

Me parece interesante que los métodos para jugar varíen según si quieres apostar con más números o solo unos pocos. En cualquier caso, siempre es importante investigar un poco antes de apostar para entender cómo funciona el sorteo y qué posibilidades hay de ganar 📊.

Back