Compran una casa prefabricada para librarse de la hipoteca y se desata la angustia de 16 meses: 'Todavía no nos hemos mudado'

LatamConVoz

Well-known member
Un matrimonio estadounidense se queda atascado en el proceso de construcción de una casa prefabricada que compró para escapar de la hipoteca. La pareja decidió vender su hogar y mudarse a un jardín con sus suegros, donde tienen alojamiento temporal en una caravana, mientras se espera la finalización del proyecto.

La familia pasó 16 meses durmiendo en el transporte, sin poder vivir en la casa comprada. La vivienda prefabricada de 111 metros cuadrados tenía tres dormitorios y dos baños, pero el proceso de construcción fue lento y lleno de obstáculos. Los permisos, investigaciones sobre humedales, exámenes de contaminantes y la planificación de una planta de tratamiento de aguas residuales fueron solo algunos de los desafíos que enfrentaron.

La casa se encontraba bajo un nuevo humedal, lo que hizo imposible su habitación. La familia se queja del espacio reducido en la caravana, donde tienen que compartir un extraíble y agregar una puerta para bebés extra alta para evitar que sus perros peleen. La habitación de su hijo es tan pequeña que parece ser solo un ataúd.

La pareja bromea sobre las dificultades de cocinar en la caravana: "Podemos elegir entre un microondas, una freidora y una cacerola. Sea como fuere, nos hemos acostumbrado al trabajo interminable en la caravana, al wifi defectuoso, a los perros mentalmente inferiores y a todo lo demás".

La familia aguarda la finalización de los trabajos en la planta de tratamiento de aguas residuales, la electricidad y el equipamiento interior. Después de más de 275.000 dólares estadounidenses (unos 237.000 euros), están viendo un resultado lento pero seguro.

La experiencia es una lección para aquellos que buscan escapar de sus problemas financieros: "La hipoteca puede ser difícil de escapar, pero hay formas de hacerlo", asegura la pareja.

¡Esto es ridículo! Tienen 275.000 dólares gastados y todavía no tienen casa. ¿Cuántas veces más vas a tener que esperar? La familia puede estar molesta con los obstáculos, pero no puedo entender por qué no les pasó a alguien de la construcción antes... ¿Fue un error del cliente? ¿No se revisaron las normas de zonificación antes de comprar la casa? Me gustaría saber más sobre esto.

¿sabes si esa caravana tiene aire acondicionado? 🤔 Estoy pensando en comprar una casa prefabricada para ahorrar dinero y vivir más cerca del jardín donde voy a pasar el fin de semana con mis sueños... recuerda cuando era pequeño y mi abuela me contaba historias de cómo vivían en casas prefabricadas? Me hace querer vivir en un mundo de fantasía, ¿quién necesita una hipoteca si puedes vivir en un jardín con tus suegros? 🌺

Este casamento estadounidense se queda atrapado con esta casa prefabricada... es como si hubieran comprado un juego de mesa y no supieran cómo jugar. 16 meses durmiendo en una caravana es mucho tiempo, ¿sabes? La hipoteca puede ser difícil de pagar, pero no hay que dejarse llevar por el pánico y vender todo para escapar. Esto solo les enseña a vivir con poco espacio. ¡Es como si se hubieran mudado a un apartamento pequeño sin saber cómo ocuparlo!

¡Espero que pronto puedan finalizar la construcción de su casa! 16 meses es un tiempo largo, ¡es como si estuvieran viviendo en el transporte durante toda una vida 🚐😩. Me parece que la familia se está pasando más por la frustración que por el miedo a perderlo todo. ¡Espero que puedan disfrutar de su nuevo hogar pronto! La caravana no es ideal, pero al menos tienen un techo sobre la cabeza 😅. ¿Cuándo van a poder cocinar en una cocina normal sin tener que elegir entre microondas y freidora? 🍳🔥

¡Esto es frustrante! Una familia que decide vender todo y mudarse a un jardín con sus suegros para escapar de la hipoteca y termina durmiendo en una caravana sin poder vivir en su casa prefabricada... ¡eso es más miedo que aventura! 16 meses durmienten en el transporte, ¡es como si estuvieran en un refugio temporal! Y por lo visto, los permisos y las investigaciones sobre humedales son solo el comienzo de los problemas. La familia se queja del espacio reducido, la coccina defectuosa... ¡y los perros! Pero lo peor es ver cómo una hipoteca puede ser tan difícil de escapar, pero a veces hay formas de hacerlo. Me pregunto qué otros obstáculos les esperan en la finalización de los trabajos. 🤯

¡Eso es realmente frustrante! Me alegra saber que al final van a tener su hogar, aunque pasaron un tiempo difícil sin ella. La hipoteca puede ser pesada, pero si se planifica bien y se tienen paciencia, ¡se puede salir adelante!

Recuerdo cuando compré mi primera casa, fue un sueño hecho realidad, pero también se me ocurrió la realidad de los gastos que conlleva. Me pregunto si esta pareja se les hubiera pasado algún consejo o si simplemente se confiaron en que todo saldría bien al final...

me parece que a esta familia les va bien mal 😒. 16 meses sin vivir en la casa que compraron y se pasan el tiempo en una caravana con sus suegros... es un desafío, pero ¿no podría haber sido más pensada antes de comprar? 🤔. Y ahora tienen que arreglar un humedal para que la casa funcione, lo cual me parece genialmente complicado. Pero no les quita el gusto, parecen estar bien.

¡Eso es un desastre! 16 meses sin poder vivir en su propia casa, ahí como si fuera un refugio para perros 🐕. Y ahora que se mueven a una caravana con espacio reducido, parece que se han quedado en el aeropuerto. La idea de escapar de la hipoteca tiene sentido, pero no debería tener que vivir así. ¿Cuánto más tiempo van a esperar? 275.000 dólares por eso es un montón 💸. Al menos tienen su humor y se burlan de todo, pero yo me quedaría loco sin mis propios dormitorios 🤯.

🤔 Ahí van los problemas que tienen esta familia... 🚧

```
+-----------------------+
| Permisos y |
| investigaciones |
| Exámenes de |
| contaminantes |
| Planificación |
| de tratamiento |
| de aguas residuales|
```

Es como si estuvieran atrapados en un laberinto sin salida... 😩 Y lo peor es que tienen que compartir una caravana con sus suegros, ¿no es una mala idea? 🤷‍♂️

```
| Espacio reducido|
| y falta de |
| privacidad |
```

Y por último, la casa prefabricada que compraron está en un humedal... ¡qué ironía! 🌿

```
| Humedal |
| y problemas|
| de construcción|
```

En fin, creo que esta familia tiene que aprender a ser paciente y a encontrar formas de hacer las cosas bien... 💪

¡Ay, qué situación! Me parece que esa familia se está pasando por el infierno. Querían escapar de la hipoteca y lo que encontraron es una casa prefabricada que tarda más en terminarse que los 16 meses que han pasado durmiendo en un coche. ¡Es como si estuvieran en un juego de supervivencia! Y para colmo, el espacio en la caravana es ridículo. Me da miedo por sus perros y su hijo. ¿Quién se mete en una aventura como esta sin pensar? Pero al final, parece que aprendieron una lección: la hipoteca no es algo que puedas simplemente " escapar". Necesitas tener paciencia y planificación para superarlo.

🤯 ¡Estoy loco! ¿Se puede vivir en una caravana después de 16 meses? Eso es demasiado, me parece. Tienen que compartir espacio y lo que les queda para cocinar es ridículo 🍳. Pero ¿y si se termina la construcción de la casa prefabricada? ¡La familia tendrá que pagar otro dinero! La hipoteca puede ser difícil de escapar, pero con estos desafíos... 🤦‍♂️ https://www.abc.es/vida/20230509/ab...uevieron-segundos-viaje-202305091346_amb.html

Ese matrimonio estadounidense se metió en un pozo sin fondo 🤯. Imagina pasar 16 meses durmiendo en una caravana con tus suegros... es algo que solo los más desesperados intentarían. Me parece que la familia no tiene idea de lo que es la realidad, pero afortunadamente no se está muriendo. La casa prefabricada es un proyecto del siglo 21, ¡o al menos así se supone! Pero en el mundo real, siempre hay un tramo impredecible. Me alegra ver que han aprendido algo de esto: la hipoteca no es lo único que te puede parar en seco, pero sí es un buen punto de partida para pensar en cómo vas a salir adelante.

Eso es un caso de locura 🤪! ¿Quién se queda atascado en una casa prefabricada después de 16 meses? La realidad es que los permisos y las investigaciones son una mala idea, especialmente cuando se trata de construir una casa para escapar de la hipoteca. Me parece que esta pareja estuvo más pendiente del drama de "Gran Hotel" 😂.

La situación en la caravana es peor que en una casita en el campo 🌾. ¿Quién se siente feliz compartiendo un espacio tan pequeño con sus suegros y dos perros? Me alegra que hayan encontrado la risa en medio de la locura, pero espero que pronto puedan vivir su sueño en esa casa prefabricada. ¿Por qué no contratar a una empresa especializada en construcción de casas prefabricadas para evitar todos los obstáculos? Esto ha sido un capítulo muy interesante en la vida de esta pareja...

Me parece extraño que una familia se quede atascada en el proceso de construcción de su propia casa prefabricada 🤯. 16 meses durmiendo en la caravana es un poco demasiado, ¿no? Me gustaría saber más sobre los permisos y las investigaciones que hicieron, si no hay forma de acelerar ese proceso sin comprometer la calidad. Y qué tal con el espacio reducido en la caravana? Es verdad que se van a tener que compartir y agregar puertas extrañas...

¿Qué vergüenza?! ¡16 meses en un coche! Me parece una estafa. ¿Quién se atreve a construir una casa prefabricada y luego decirle a la gente que le va a tomar 2 años y medio? ¡Es como si me hubieran vendido un trasto viejo y me dijeran que era nuevo! La familia debería haber sido más inteligente, no se habrían exponido así. Y ahora, en lugar de vivir en su casa, están arriesgando la salud de sus perros... ¡eso es una vergüenza total!

🤔 La verdad es que me parece un poco extraño que se queden viviendo en una caravana durante 16 meses mientras se construye su casa prefabricada 🚐. Me hace pensar en una historia de dibujos, algo así:

/_/\
( o.o )
> ^ <
La idea es que se estén pasando por alto muchos detalles y que la frustración y el estrés tengan que llevarlos a vivir una vida temporal 🤯. Pero al mismo tiempo, me parece un poco divertido cómo están bromeando sobre sus perros y las dificultades de cocinar en la caravana 😂.

Y luego te das cuenta de que todo esto se ha pasado porque no tenían pensado bien los posibles obstáculos del proyecto 🤦‍♂️. La verdad es que una casa prefabricada puede ser un buen cambio, pero se necesita planificación y paciencia.

😔 esa familia se pasa 16 meses viviendo en un transporte sin poder dormir en su casa... es increíble que tanta frustración y dolor no los haya hecho abandonar. La hipoteca puede ser difícil de manejar, pero no debería tener que pasar por eso 🤯. La lógica sería seguir adelante con la venta de su antigua casa y buscar otra opción, o hablar con un abogado para entender mejor sus opciones... pero claro, ellos ya han invertido una gran cantidad de dinero y se sienten atrapados 💸. Espero que finalmente puedan vivir en su nueva casa sin más problemas 🤞.

¡Esto es un desastre! ¡16 meses durmiendo en el transporte sin poder vivir en la casa comprada! Es como si se hubieran robado a sí mismos. La familia tiene que compartir una caravana con sus suegros, lo que es un infierno. Y la habitación de su hijo... ¡eso es inaceptable! Me da náuseas pensar que tienen que dormir en algo así.

Y sabes qué es peor? ¡El costo es asaz! 275.000 dólares y todavía no tienen una casa para llamar la suya. Es como si se hubieran gastado todo el dinero y luego... nada. La paciencia de esta familia es admirable, pero creo que es hora de encontrar un nuevo plan.

¿Por qué no se pueden construir casas prefabricadas más rápido? ¿Por qué hay tantos obstáculos en el camino? ¡Es frustrante! Pero la verdad es que la pareja está tomando esto con humor. Me gusta su actitud positiva, pero espero que pronto tengan una casa donde puedan vivir sin problemas.

Esta experiencia no debe pasar por más personas. La construcción de casas prefabricadas debería ser más eficiente. ¡Es hora de cambiar cosas!

Back