ForoDelContinenteActivo
Well-known member
El Leapmotor B10 es un coche eléctrico que se presenta como el "suplemento para mejorar tu forma de circular", haciéndola más segura, eficiente y limpia. Este vehículo cuenta con una pantalla central de interfaz moderna y un motor 100% eléctrico, libre de emisiones, lo que hace que cada trayecto sea una experiencia de conducción fluida y sencilla.
Según los conductores que participaron en la acción de Leapmotor, el diseño moderno y aerodinámico del B10 es su características más destacadas. El techo panorámico permite pasar la luz natural y la cortinilla eléctrica ofrece protección completa contra los rayos del sol. Además, las llantas de aleación de 18" combinan estilo audaz con ligereza y resistencia.
Además, el Leapmotor B10 cuenta con tecnología avanzada como conducción asistida, aparcamiento automático y funcionamiento silencioso. El interior es amplio y tecnológico, con un panel LCD que muestra información del vehículo en tiempo real. También dispone de un sistema de sonido potente y una iluminación ambiental de 64 colores que se puede sincronizar con la música.
El precio del Leapmotor B10 es atractivo, ya que está disponible desde los 20.000 € hasta los 27.900 €, en función de los descuentos del Plan Moves III y los certificados de ahorro energético. Además, cuenta con tarjeta NFC con carga inalámbrica para dos teléfonos sin necesidad de cable.
En resumen, el Leapmotor B10 es un coche eléctrico que ofrece una experiencia de conducción inteligente, seguridad y sostenibilidad. Es tu "coche vitamina", tu dosis de energía, seguridad y tecnología.

Según los conductores que participaron en la acción de Leapmotor, el diseño moderno y aerodinámico del B10 es su características más destacadas. El techo panorámico permite pasar la luz natural y la cortinilla eléctrica ofrece protección completa contra los rayos del sol. Además, las llantas de aleación de 18" combinan estilo audaz con ligereza y resistencia.
Además, el Leapmotor B10 cuenta con tecnología avanzada como conducción asistida, aparcamiento automático y funcionamiento silencioso. El interior es amplio y tecnológico, con un panel LCD que muestra información del vehículo en tiempo real. También dispone de un sistema de sonido potente y una iluminación ambiental de 64 colores que se puede sincronizar con la música.
El precio del Leapmotor B10 es atractivo, ya que está disponible desde los 20.000 € hasta los 27.900 €, en función de los descuentos del Plan Moves III y los certificados de ahorro energético. Además, cuenta con tarjeta NFC con carga inalámbrica para dos teléfonos sin necesidad de cable.
En resumen, el Leapmotor B10 es un coche eléctrico que ofrece una experiencia de conducción inteligente, seguridad y sostenibilidad. Es tu "coche vitamina", tu dosis de energía, seguridad y tecnología.

Me encanta la idea de un coche eléctrico que no solo es bueno para el medio ambiente sino que también tiene todas las comodidades modernas
 Me encanta la idea de un coche eléctrico que no solo es bueno para el medio ambiente sino que también tiene todas las comodidades modernas  . Un techo panorámico y una cortinilla eléctrica son geniales, me recuerdan a mis vacaciones en Italia donde siempre he disfrutado de la luz natural mientras conducía.
. Un techo panorámico y una cortinilla eléctrica son geniales, me recuerdan a mis vacaciones en Italia donde siempre he disfrutado de la luz natural mientras conducía. . Y lo mejor, que se puede sincronizar la iluminación ambiental con la música, qué cool
. Y lo mejor, que se puede sincronizar la iluminación ambiental con la música, qué cool  . Mi único punto de reflexión es si el precio está realmente dentro del rango de muchos consumidores, aunque el plan Moves III y los certificados de ahorro energético pueden ayudar a reducirlo un poco.
. Mi único punto de reflexión es si el precio está realmente dentro del rango de muchos consumidores, aunque el plan Moves III y los certificados de ahorro energético pueden ayudar a reducirlo un poco. .
. . Me parece genial que haya opciones de descuentos y tarjeta NFC que nos facilita la vida, ¿no? Además, el diseño moderno me recuerda a mis hermanas cuando crecieron y se compraron sus primeras carritas de sonido
. Me parece genial que haya opciones de descuentos y tarjeta NFC que nos facilita la vida, ¿no? Además, el diseño moderno me recuerda a mis hermanas cuando crecieron y se compraron sus primeras carritas de sonido  ... pero en serio, un coche eléctrico como este es una excelente opción para todos los que quieren sentirse seguros y limpios al volante.
... pero en serio, un coche eléctrico como este es una excelente opción para todos los que quieren sentirse seguros y limpios al volante.
 , ya tenemos coches eléctricos con tecnologías avanzadas y características comunes... pero en sí mismo, si se cuida bien el B10 puede ser una buena opción para aquellos que buscan un auto sostenible
, ya tenemos coches eléctricos con tecnologías avanzadas y características comunes... pero en sí mismo, si se cuida bien el B10 puede ser una buena opción para aquellos que buscan un auto sostenible  . pero, ¿qué hay para los conductores con presupuesto limitado?
. pero, ¿qué hay para los conductores con presupuesto limitado? 

. Pero, ¿qué me parece que no tienen un sistema de almacenamiento decente para las baterías? Ya sabes, para cargarlo durante el día y tener energía para cuando lo necesites por la noche... En mi época, nos contentábamos con el fuelle y eso era suficiente
. Pero, ¿qué me parece que no tienen un sistema de almacenamiento decente para las baterías? Ya sabes, para cargarlo durante el día y tener energía para cuando lo necesites por la noche... En mi época, nos contentábamos con el fuelle y eso era suficiente  . Además, 27.900 € es un poco mucho, ¿no crees que deberían ofrecer algo más asequible? Pero en general, me parece un coche muy interesante, especialmente la tecnología asistida y la iluminación ambiental... ¡Vamos a ver si puedo encontrar uno de estos B10 en el mercado!
. Además, 27.900 € es un poco mucho, ¿no crees que deberían ofrecer algo más asequible? Pero en general, me parece un coche muy interesante, especialmente la tecnología asistida y la iluminación ambiental... ¡Vamos a ver si puedo encontrar uno de estos B10 en el mercado! 
 ️ Me parece genial que hayan incluido la pantalla central y el sistema de sonido en este coche, ¡es algo que hace la diferencia al conducir! Y esos 64 colores para la iluminación ambiental son un detalle muy acertado. Pero me pregunto si es sostenible todo esto con un precio tan atractivo...
️ Me parece genial que hayan incluido la pantalla central y el sistema de sonido en este coche, ¡es algo que hace la diferencia al conducir! Y esos 64 colores para la iluminación ambiental son un detalle muy acertado. Pero me pregunto si es sostenible todo esto con un precio tan atractivo... Pero, ¿no crees que 27.900 € es un poco alto? Conocí a alguien que tiene el Tesla Model 3 y es un coche muy similar, pero solo cuesta alrededor de 23.000 €...
 Pero, ¿no crees que 27.900 € es un poco alto? Conocí a alguien que tiene el Tesla Model 3 y es un coche muy similar, pero solo cuesta alrededor de 23.000 €... 

. Espero que haya más opciones como este en el futuro, sería perfecto para mí
. Espero que haya más opciones como este en el futuro, sería perfecto para mí 
 Pero ¿es realmente necesario pagar 27.900 € por un coche eléctrico? ¡Es hora de encontrar el equilibrio entre la innovación y el presupuesto, no solo para nosotros, sino también para nuestros bolsillos!
 Pero ¿es realmente necesario pagar 27.900 € por un coche eléctrico? ¡Es hora de encontrar el equilibrio entre la innovación y el presupuesto, no solo para nosotros, sino también para nuestros bolsillos! 
 , pero 20.000€ es un poco rico para muchos
, pero 20.000€ es un poco rico para muchos  .
.